Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva Matricula?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nueva Matricula? 
 
Hola chavales , hace poquito me compre una tx 200 del 92 y sin itv , bueno lo primero que hice fue llevarla a un taller para poder pasar la respectiva itv , pero cuál fue mi sorpresa..!!! Que el taller me recomendó cambiar la placa antigua de matrícula por la nueva ...vamos la que trae la bandera de la comunidad europea..!!
Quería saber de vosotros ya que yo me encuentro en Barcelona sí por ahí también se está recomendado este cambio..!!
La verdad es que me supo mal cambiar la matricula antigua por eso de mantener la estética antigua de la moto.!!
Sin embargo el mecánico tenía razón ,vi a más de una moto ser hechada para atrás por este motivo.!!
Bueno ya me diréis vuestra situación..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Matricula? 
 
hola Claudio, al menos por aqui no te obligan a cambiar la placa de matricula,  yo en dos motos la tengo sin la "E" y nunca me han dicho nada en la ITV, todavia existen sitios donde te las hacen nuevas y sin la "E"
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Matricula? 
 
Citar:
Las matrículas con combinaciones anteriores al año 2000, deben añadir la franja azul europea o utilizar el distintivo internacional para circular por toda la Unión Europea (excepto en España).


Lo que viene siendo que NO es obligado llevar el distintivo E (europeo) a no ser que salgas de España. Sólo para vehículos anteriores al año 2000.

Si en algún momento en la ITV os tiran un vehículo a motor anterior al año 2000 y que no lleva en la matrícula la E, podéis reclamar porque estáis en vuestro derecho y sobre todo dentro de la legalidad.

En abril pasé la ITV a mi DN y pasé sin problema y la matrícula es la original del año 1982.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Matricula? 
 
Hola claudio hay una circular de trafico por hay que ahora no encuentro, donde pone mas o menos que todo vehículo puede llevar la placa de matricula que se le puso en su día, yo también soy de un pueblo de Barcelona y tengo una TX del año 88 y he pasado ya unas cuantas ITV y nunca me han dicho nada, y circulo a diario con mi vespa y su matricula antigua.

Saludos.

Edito he encontrado la circular, con esto en la ITV no te pueden tirar para atrás por llevar la matricula antigua.

AECD - Instruccion Ministerial PLACAS ANTIGUAS
 



 
Última edición por toniB el Jue 07 Nov, 2013 23:39; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Matricula? 
 
Gracias chavales tomo nota
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario