Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Alguien Conoce Esta Guantera?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Hola,

Alguien conoce lo que se ve encima de la guantera, lo vi instalado en una T5 y ahora en este video, me parece muy práctico.

http://youtu.be/-gqFpQLUZDo

Un saludo.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Es un portaobjetos super-práctico que venía de serie en todas las T5 y TX desde 1987 en España. Se puede comprar por separado pues aún se comercializa. Yo lo llevaba en mi ex-PX Disco blanca:

 Image

y lo considero un accesorio imprescindible, además tengo la fortuna de que también lo llevo en mi DN 200 actual. Especialmente protege la guantera de los roces de los típicos lleveros y como soporte para guantes, relojes, etc, indispensable.

http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=1021

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Entiendo pues que es posible instalarla en mi PX E3.

Tiene base o solo es el frontal que se ve en las imágenes?
 



 
Última edición por Invitado el Sáb 28 Sep, 2013 13:30; editado 1 vez 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
VespaSer escribió: [Ver mensaje]
Entiendo pues que es posible instalarla en mi PX E3.

Tiene base o solo es el frontal que se ve en las imágenes?


Por supuesto que tiene base, es que es una bandeja, va cogida con dos tornillos a la parte superior del cofre:

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Es muy útil, yo lo he colocado en mi DN, bastan un par de agujeros y unos tornillos. Es un lugar ideal donde olvidar el movil cuando aparcas.  
 



 
Última edición por Mefixto el Sáb 28 Sep, 2013 14:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Hola si que es útil sobre todo como te dice juan manuel no rallas con las llaves en esta foto igual lo ves mejor.

Image

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Releche y yo que tengo uno en casa sin poner, porque pensaba que no me iba a ser util .....  

Es que yo lo presente, y vi que no quedaba cuadrado con la guantera.

Tengo que repararla ya que no queda bien cerrada, la tapa de la guantera y vibra bastante, pero me da miedo quitarla vaya que la cague y ya no sepa ponerla, al igual que apretarle la bandeja para que quede bien pegada.


 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Hola, nada de miedo hombre es muy simple y por estas cosas hay que empezar para cada ves ir a mas, quitar la guantera es muy simple solo lleva cuatro tornillos por su interior con que te asomes los ves, y es difícil montarla y no volver a ponerla como estaba, si lo que quieres es quitarle el ruido a la puerta no hace falta desmontarla o la doblas un poco del centro hacia fuera o le  pones un perfil de goma esta para mi es mejor opción que la primera.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, nada de miedo hombre es muy simple y por estas cosas hay que empezar para cada ves ir a mas, quitar la guantera es muy simple solo lleva cuatro tornillos por su interior con que te asomes los ves, y es difícil montarla y no volver a ponerla como estaba, si lo que quieres es quitarle el ruido a la puerta no hace falta desmontarla o la doblas un poco del centro hacia fuera o le  pones un perfil de goma esta para mi es mejor opción que la primera.

Saludos.



Pues eso es, que no se como hacerlo, habia pensado lo del cordon alrededor, pero no se si quedara mas feote....

mirad aqui pongo un par de fotos, si veis ya esta doblada, incluso sobre sale y lo que quiero es doblarla para que queda plana, ....., cosa que va a estar complicado no???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
galastico escribió: [Ver mensaje]
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, nada de miedo hombre es muy simple y por estas cosas hay que empezar para cada ves ir a mas, quitar la guantera es muy simple solo lleva cuatro tornillos por su interior con que te asomes los ves, y es difícil montarla y no volver a ponerla como estaba, si lo que quieres es quitarle el ruido a la puerta no hace falta desmontarla o la doblas un poco del centro hacia fuera o le  pones un perfil de goma esta para mi es mejor opción que la primera.

Saludos.



Pues eso es, que no se como hacerlo, habia pensado lo del cordon alrededor, pero no se si quedara mas feote....

mirad aqui pongo un par de fotos, si veis ya esta doblada, incluso sobre sale y lo que quiero es doblarla para que queda plana, ....., cosa que va a estar complicado no???

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Hola, lomas seguro que en su día la doblaran un poco para que hiciera menos ruido, yo el la Tx lo solucione poniendo una tira de 3cm. por el lado de dentro pegada al reborde que tiene la puerta y no queda mal, aunque lo ideal fuese sido que cubriera todo el plano interior de la puerta, la tira que le puse es como las que se suelen poner en aislamientos acústicos que llevan pega por una cara.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, lomas seguro que en su día la doblaran un poco para que hiciera menos ruido, yo el la Tx lo solucione poniendo una tira de 3cm. por el lado de dentro pegada al reborde que tiene la puerta y no queda mal, aunque lo ideal fuese sido que cubriera todo el plano interior de la puerta, la tira que le puse es como las que se suelen poner en aislamientos acústicos que llevan pega por una cara.

Saludos.


ahhh vale ya se las que dices, si.


Pero lo que quiero es meter un poco la tapadera-puerta, porque como puedes ver sobresale demasiado, ¿verdad?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Es que tienes doblada la puerta al revés de lo que solemos hacer, es decir, las 4 puntas de la puerta hacia dentro, es sencillísimo, abres la puerta, pones una mano justo encima y en el centro y vas doblando suavemente las esquinas hacia arriba y ya está, solucionados los ruidos..., lo que pasa es que parece que tú tienes un par de golpes en el escudo y quizá la guantera esté también algo deformada.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Conoce Esta Guantera? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Es que tienes doblada la puerta al revés de lo que solemos hacer, es decir, las 4 puntas de la puerta hacia dentro, es sencillísimo, abres la puerta, pones una mano justo encima y en el centro y vas doblando suavemente las esquinas hacia arriba y ya está, solucionados los ruidos..., lo que pasa es que parece que tú tienes un par de golpes en el escudo y quizá la guantera esté también algo deformada.

Saludos.

Juan Manuel


Gracias Juan MAnuel, eso haré.

Si es cierto lo de la deformidad, si sigues mis consultas y mensajes, veras que si que la moto esta como la escupidera de una loca ....   

A ver si poco a poco, con vuestra ayuda la voy poniendo guapa.

Ya he hecho lo que me han comentado de los cofanos y le he sacado los bollos esta tarde, muy facil por cierto, he estado buscando esta tarde en Granada la pintura blanca hueso pero no la he encontrado, seguire buscando.

gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario