Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Itv Y Luz De Posición Delantera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Itv Y Luz De Posición Delantera 
 
No entiendo esa discusión, el lunes pasado me tocó ITV con mi DN y aunque llevo posición en el faro y en el mando (faro halógeno PX Disco), solo me pideron cambio de luces de cortas a largas, así de sencillo...., si no ha cambiado la normativa vigente en España, las motocicletas están obligadas a ir siempre con la luz de cruce encendida, por lo que no ha lugar para la luz de posición, es más, la mayoría de Vespas ochenteras ni tenía posición en el mando, sería cuestión de ver qué mando llevas tú, si es de los que lleva posición, debes de llevar un cable amarillo/verde, creo recordar, que es el que conecta con la bombilla de posición.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Itv Y Luz De Posición Delantera 
 
Hola, es incomprensible la postura del técnico de la ITV, como te dice juan manuel según la legislación española, las motos deben de llevar la luz de cruce siempre encendida, yo pase también recientemente  la ITV a una PX disco en Barcelona, y solo me miraron cortas y largas y la de posición que si que la tiene no me la miraron, y la TX no la tiene y he pasado muchas ITV ya, y nunca me han dicho nada de la luz de posición.

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Itv Y Luz De Posición Delantera 
 
Gracias por informarnos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario