Asunto: Reventón...veía Que No Lo Contaba
Pues nada, voy a compartir mi experiencia del otro día con vosotros.

Primera vez que hago una rutilla por carretera. Carretera secundaria, recta, y a unos 80km/h de repente veo que empieza a culear mi PK...yo, que no tengo ni idea de motos pienso que el motor se ha enganchado. Ipso facto cojo el embrague (siempre llevo una mano en él) y la moto sigue culeando. Recorrería unos 100 metros en los que hasta que no paré por completo no me vi a salvo. Os puedo asegurar que se me hicieron eternos los segundos. Me dio tiempo a pensar (cuando ya iba más despacio) "bueno, si me caigo ahora al menos no me mato"...

Al bajarme ya lo vi. Neúmático trasero reventado...y se suponía que estaba en buen estado...no sé

Lo importante es que lo controlé y no me caí, pero ahora voy con el susto en el cuerpo. Lo primero que voy a hacer en breve es montar unas tubeless pero ya!

Por cierto, qué presión de neumático máxima soléis llevar?

Perfil MP  
Asunto: Re: Reventón...veía Que No Lo Contaba
Por cierto, en cuanto a lo de las tubeless, acepto recomendaciones, consejos etc sobre llanta (he mirado unas SIP) y cubiertas. Vale cualquiera?

Y ya de paso, sé que por especificación me corresponde 3.00, pero, puedo montar de 3.50? ITV?

Recordemos, PK XL :razz:

Gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Reventón...veía Que No Lo Contaba
Hola,
Las de SIP estan bien, en calidad y en precio. Respecto a poner 3.50, no pasarias la ITV, y no cabe en el brazo del motor.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Reventón...veía Que No Lo Contaba
Yo llevo la tubeles de sip y son muy bonitas, pero no van como esperaba pues noto vibraciones que antes no tenia.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Reventón...veía Que No Lo Contaba
Me alegro que no te haya pasado nada.Yo tambien he puesto las sip.En el cambio de llantas he puesto las cubiertas que ya tenia.las s83,pero estan con apenas 500 km y pocos meses.Lo primero que hice cuando me las pusieron fue desincharlas varias veces para que acoplaran bien.

SALUDOS

Perfil MP  
Asunto: Re: Reventón...veía Que No Lo Contaba
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo la tubeles de sip y son muy bonitas, pero no van como esperaba pues noto vibraciones que antes no tenia.
Saludos.


Edu, ¿le pusiste las bolitas mágicas de nuevo a las nuevas llantas? Es muy raro que tengas vibraciones.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Reventón...veía Que No Lo Contaba
Yo paso las itv con las 90/90 , 3,50 roza en la tapa de embrague y no pasas

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1601s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado