Asunto: Me Bajo Al Pueblo
muy buenas,ando desconectadillo del foro ya que a finales de mayo tube un accidente con la moto grande y no podia usar el teclado pero ya funcina todo bie(casi),la semana que viene me bajo unos dias de Tarragona al pueblo(villacarrillo) y me bajo la vespa para usarla por alli,asi que si veis una px negra matricula de tarragona sera el menda jeje,llegare el dia 3 hasta el 11 de septiembre

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Bajo Al Pueblo
Claro que si a disfrutar de la vespa siempre que puedas, todo bien entonces después del accidente?? Pues ahora que estas recuperado a disfrutar como te he dicho. Y bienvenido otra vez a tus tierras, yo soy de Torredelcampo.

Saludos

Sebastián

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Bajo Al Pueblo
ya estoy recuperado casi un 85% pero la moto grande no la puedo usar ya que no tengo fuerza en la mano para accionar el freno delantero pero en la vespa no problem jejeje,la verdad es que me apetecia mucho pasear por el pueblo con mi vespilla asi que la cargare en el remolque con la pit bike de mi hijoy daremso paseillos matinales por los caminillos jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Bajo Al Pueblo
Bueno dale caña a esa rehabilitación, antes de darle caña a tu moto. Con la vespa no tendrás problemas si la afectada es la derecha no??


Saludos

Buen viaje

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Bajo Al Pueblo
En Villacarrillo vive un miembro del club, Miguel Soto... vespa px azul preciosa (era mia, y me arrepiento de haberla perdido :cry: )...

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Bajo Al Pueblo
si es la mno derecha,haver si veo alguien jeje

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1387s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado