Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Al Final Me La He Pillado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Al Final Me La He Pillado 
 
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado la lml star 125 automática. No se como irá, pero por lo que he leido dicen que no van muy mal del todo. Me puede contar alguien que la tenga cómo va?, o si la he cagado al comprarla. El uso que le voy a dar es para hacer mandaditos por el pueblo, no pienso meterme en carretera con ella, algún que otro tramo pero corto.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
Lo mismo eres el primero del foro en tenerla, así que te toca hacerle fotos y contarnos como vá la moto.

Un saludo y enhorabuena.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
enhorabuena ni siquiera las he visto pero veras como va de muerte ademas las 125 4t gastan muy pero que muy poco

por una fotito por aqui que la veamos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
No se si me habré precipitado en pillar un modelo que aún no está muy probado, por el tema de fiabilidad, piezas, recambios, etc. A lo mejor tenía que haber esperado un poco, ya que nadie me puede hablar de este modelo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
Monti, no conozco a nadie que la tenga, solo lo comentado en revistas "on-line" y lo leído de primera mano en Scootering. Como sabes el motor es el archiprobado y archiconocido motor chino que montan multitud de marcas, algo retocado por LML y con un embrague muy mejorado que le hace tener mejores prestaciones que sus hermanas de 4 marchas..., como veo que tienes una PX 200 ya te toca a tí informarnos en vivo y en directo, jejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Monti, no conozco a nadie que la tenga, solo lo comentado en revistas "on-line" y lo leído de primera mano en Scootering. Como sabes el motor es el archiprobado y archiconocido motor chino que montan multitud de marcas, algo retocado por LML y con un embrague muy mejorado que le hace tener mejores prestaciones que sus hermanas de 4 marchas..., como veo que tienes una PX 200 ya te toca a tí informarnos en vivo y en directo, jejejeje

Saludos.

Juan Manuel


Pues lo tendré en cuenta. Pero me parece a mí que tendré que esperar, ya que me ha llamado hoy el concesionario diciéndome que el color que he elegido no lo tienen y que habría que pedirlo a fábrica. Al día de hoy no me han contestado si la tienen en fábrica, me temo que como no la tengan en fábrica habrá que esperar unos meses, supongo. ¿Puede ser que tarde tanto?. Joder a este ritmo se me pasa el veranillo y no me da tiempo a probarla     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
Bueno pues ya tengo la motillo en casa, es la mas chula del garaje, y solo he podido hacer muy poco kilometros, pero la verdad es que me ha gustado. Una cosa que no me gusta nada es lo complicado que es subir la moto al caballete, nada que ver con las vespas, es bastante mas complicado y tienes que aplicar mucha fuerza para hacerlo, supongo que será acostumbrarse. En cuanto a prestaciones pues nada es una 125cc. Su motor es un molinillo, no se si me entendeis, pero la verdad es que tiene fuerza y en las pocas cuestas que he cogido se ha portado muy bien. Bueno a esperar para hacerle más kilómetros y ya os contaré.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
pero...

Sácale unas fooootos! que las cámaras de ahora no gastan en carrete y no hay que ir a revelarlas!

Que tienes a todo el personal en ascuas!


 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
Pues hay van las fotos de la motillo nueva. Espero poder subirlas bien

 Image

 Image


Siento no tener mas es que no me dejaba subirlas y al final las he perdido. Pronto intentaré subir mas fotos.

Ya tiene cerca de 100 km y la verdad es me está gustando. Es muy manejable y para los mandaitos en el pueblo está de lujo

Ya de paso os pongo la otra niña de mis ojos. Es una triumph street triple r. Una maquina       

 Image
 



 
Última edición por monti101 el Jue 15 Ago, 2013 19:03; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Me La He Pillado 
 
La verdad es que se ve muy bonita y espero que te vaya muy bien..., respecto al caballete ya lo comenté y así lo hicieron notar en Scootering desde el primer momento...

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Aquí tocamos el tema.... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6035

Como digo, van mejor que las 125 4T manuales, ha mejorado mucho el embrague del motor "chino" original y tan solo le veo detallitos que no me gustan y lo difícil que es subirla al caballete, por lo demás, estética conocidísima y en cuanto a fiabilidad, repuestos y demás, pues es pronto para hablar y para ver como funciona el nuevo importador, por precio, pues sería mejor algo más barata, jejejeje..., pero el de oferta tampoco es muy malo....


Saludos y que la disfrutes muchísimo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario