Asunto: Modelo Vespa?
hola a todos soi nuevo por aqui i en el mundo de las vespas tambien me a salido la ocasion de acerme con 2 vespas 125cc una del 60 i la otra del 62 segun informe de trafico mi duda estoi restaurando la del 60 pero cuando la estaba chorreando me di cuenta que no llevaba tirador de aire solo lleva el agujero de el grifo de combustible teoricamente por lo visto lo lleva debajo del asiento delantero pero conque no tengo mas que el chasis no se que modelo de vespa puede ser lo unico que puedo decir es que es del 28-1-60 con chasis vt20 alguien me podria decir que modelo puede ser i alguna foto para acerme a la idea el manillar no es de tubo es el normal de faro redondo. i la del 62 me parece que podria ser una 125 l 4marchas llanta 8" podria ser

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
Bueno después de indagar un poco más e encontrado el modelo es una 125 n del 60 doble asiento si me permitís abusar un poco de vosotros me gustaría saber si puedo encontrar el asiento delantero completo con el tirador I todo I el trastero para este modelo de vespa e encontrado uno con tirador pero es para una Vespa faro bajo de 58 me podría servir o cambiaría algo de la fijación en el chasis gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
Efectivamete, por nº de bastidor es una 125N modelo 59, similar a ésta:

Image

Las del 58 y del 59 son prácticamente gemelas, lo que te vale para una casi seguro que te vale para la otra..., es cuestión de rastrear en las webs de recambios y en las webs de piezas usadas.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
juan manuel muchas gracias por tu respuesta no es la de la foto no lleva la portezuela abajo te pondre una foto i la veras mejor pero no me deja subirlas por tamaño aora miro de modificar la foto para bajarla de peso i la subo pero de todas formas te agradezco tu tiempo

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
Image

Image

no se ve mucho porque ya esta desmontada pero como se puede ver no es como la de la foto por eso mi duda con el asiento del tirador del aire de la de la foto no se si me ira bien es que es el unico que e encontrado sino tendre que acerle el agujero delante para el cable del aire i no quiero acerle esto, tu que arias en mi situacion ai alguna solucion i perdona por el tocho es que ando mui perdido i seguramente la setmana que viene ya la pintare i lo del cable del aire me tiene loco

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
UFF!

Respira un poco y pon alguna coma en el texto!!

Viendo la foto del chásis, yo diría que es una Vespa S de 125 cc.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
Norton, si no recuerdo mal las 125 S tienen número de chasis VTT, y nos comenta el compañero que es VT20.

Lo del aire será éste:

Image

con el tirador por arriba, debajo del asiento.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Norton, si no recuerdo mal las 125 S tienen número de chasis VTT, y nos comenta el compañero que es VT20.

Lo del aire será éste:

Image

con el tirador por arriba, debajo del asiento.

Saludos.

Juan Manuel


OK!

Me imagino que sería de las primeras series del bastidor tipo 150s faro redondo, no?

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
muchas gracias juan, me has alegrado el dia cuando e visto la foto, es de agradecer porque ya no sabia que hacer, a i norton perdona por lo de las comas jejeejje, soy un poco desastre con lo puntos y comas.
ya ire colgando fotillos de la restauracion gracias a todos por la respuesta tan rapida.

Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
hola rovei, yo tengo una 125 N del 60 de la serie V60 con Tres marchas y un asiento y lleva el tirador del aire bajo el asiento, cuando la compré, llevaba el tirador debajo en el chasis y le habían hecho un agujero y el asiento doble, pero he querido recuperarlo. este modelo es bastante raro pues sólo se hicieron durante dos años, después sacaron la L con 4 marxas y asiento doble, no creo que su motor sea el original, creo que debería ser V60 o V61

Última edición por Pept5 el Mié 19 Jun, 2013 19:52; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Modelo Vespa?
gracias pept5 seguramente sea asi como dices, porque la otra que tengo es un l 4 marchas y lleva motor v 101 como esta, i la L es del 62, por eso iba liadisimo si solo se hizo dos años razon que no encontrase mucha cosa gracias pept5 por tu ayuda, hos agradezco a todos la informacion que me abeis dado gracias.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1239s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado