Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Devolver Paquete Scooter Center
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Devolver Paquete Scooter Center 
 
Muy buenas, ante todo me presento, soy de Cartagena y tengo una Primavera 75 y he llegado aquí buscando por google.

Aunque estamos un poco lejos os dejo el enlace a nuestro foro del club vespero de Cartagena MALDITO DOMINGO: http://malditodomingo.com/

Bueno os hago una preguntilla porque he visto que habeis hecho compras a scooter center.

La semana pasada compre una asiento para la Vespa, el tema está en que cuando me llegó el anclaje era diferente (se abría hacia atras) y mirando luego vi que es un asiento especial para la Vespa SS (aunque en scooter center ponen que es compatible con Primaveras cuando no lo es).

El caso es que he contactado con ellos (con mi nivelazo de inglés   ) via email para ver si lo podia devolver y me han dicho que si, que lo envíe de vuelta que me lo cambian por otro pero no me han dicho nada mas.

Bien el tema está en que mirando precios para enviarlo la cosa me va a salir realmente cara (no creo que baje de 30 euros) y me pregunto si alguno ha estado en la situación de devolver un pedido como lo ha hecho.

Lo envio por mi cuenta y luego hablo con ellos con lo que me ha costado?

Porque ellos no me han dicho ninguna forma de proceder, no se.

Saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Devolver Paquete Scooter Center 
 
Los portes de devolución los pagas tu y lo mas barato no baja de los 30 que dices , si quieres un consejo , hay tiendas como vspcenter que son distribuidores autorizados de Scooter Center, de sip , de Lth, de Mrp......que al mismo precio se lo puedes pedir a ellos , te asesoran en tu idioma , portes mas económicos ,etc
 a mi me pasó con sip en un escape  que no era bueno para primavera con motor xl y lo mejor que hice es venderlo perdiendo algo , que enviarlo era perder mucho mas y comprar otro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Devolver Paquete Scooter Center 
 
Gracias por responder, pues nada al final lo he devuelto y si me ha salido por 35€, vaya diferencia de precios cuando alli cuesta 12 euros el envio, en fin para próximos pedidos ya tendré en cuenta comprar donde me has comentado.

El problema de venderlo es que ese asiento es especial para la Vespa SS que creo que es un modelo no muy comercializado y creo que salio solo en Italia asi es que lo iba a tener difícil de vender.

Lo que si les voy a escribir para que en su web pongan que solo vale para ese modelo porque ponen que vale para Primavera cuando no es así.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Devolver Paquete Scooter Center 
 
Yo hace un par de años que no compro en Scooter Center, pero en el caso de SIP sí te entregan unos impresos especiales para devoluciones y supongo que un precio especial en DHL..., pero tenéis razón, algunas veces es mejor vender las piezas antes que hacer la devolución.

Hace poco tuve que enviar un bulto de ciertas dimensiones y unos 30 kgr en total a Mallorca y me pedían las agencias desde 60€ hasta 180€ por el mismo material, al final se lo llevó Correos por 35€, pero todavía no me explico cómo pueden venir los paquetes de SIP desde Alemania por 6 eurillos..., jejejeje.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario