Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Ponerle Precio A Una Vespa.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Hola foreros,

Mi consulta es sencila, lo que pasa es que no quiero que se tome como un anuncio de venta.
de momento me estoy planteando vender mi vespa, los motivos son que me ha salido una oportunidad para pillar una maquina que me interesa para mi taller, como lo que hago en mi taller es mas bien cuestion de hobbie decidi que igual podia usar la vespa para pagar parte de la maquina.

mi vespa es una 150 s2, la del faro trapezoidal. Hace un par de meses consegui arrancarla, pero tras tocar la carburacion no volvi a conseguirlo. de chapa y pintura esta bien y tiene un carenado de esos enormes en el mismo azul de la vespa.

lo que me sorprendio es que vi muchos precios diferentes y muy desiguales. desde 250 por una con muy mal aspecto a 2300 por unas restauradas e impolutas.

¿como puedo saber en que rango deberia poner la mia, me gustaria saber que si la vendo sera por un precio justo tanto para mi como para quien la compre.

Otro dato a tener en cuenta es que esta de baja definitiva pero con el informe de trafico favorable.
Desde ya muchas gracias por los consejos. Y porfavor no me envieis propuestas de compra porque no solo no lo he decidido sino que no respondere a ningun tipo de oferta hasta que no la publique.

Saludos, Pablo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
En este tipo de productos, el precio lo pone el mercado. Si a alguien le gusta mucho, quizás pague algo más. Ese modelo en concreto, es un modelo bastante común como las Sprint.

Hay que ver la moto. Para mí, influyen muchas cosas:
•    El estado de la moto (chapa, motor…)
•    Si está de origen o está pintada (en mi opinión, si está de origen es mejor)
•    Documentación
•    Etc… Hay gente que incluso está dispuesto a pagar más porque le gusta la matrícula.

Sin ver la foto, no me atrevo a orientarte, pero si no está restaurada, debería estar entre los  600-800 €.
Es mi opinión!
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Gracias norton!

subo unas fotos para que todos tengamos una idea mas clara...

imagen 001

imagen 002

imagen 003

imagen 004

de chapa no esta mal... aunque tiene unas cirugías  que le hicieron para colocar los intermitentes que ya no lleva.

Saludos.
Pablo.
 



 
Última edición por Paumasip el Mar 11 Jun, 2013 15:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Pablo,


A mí como comprador me tiraría bastante para atrás los agujeros de los intermitentes, hace que la pintura que tiene no sirva para nada. Vamos, que hay que restaurarla.

Tiene muchos accesorios: Asiento, piloto trasero, manetas que no se correspoden con el modelo. El escape, igual a alguien le mola....

Si te sirve mi opinión, la veo en torno a los 600 €.  E¿l motor está mantenido y fuciona bien?

Pero no me hagas caso a mí, es el mercado el que pone el precio!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Hola, viendo la moto con las fotos que has hecho no se me nada mal, yo la veo bastante bien de chapa de motor no se como estará. Yo pienso que algo más de 600 euros le puedes sacar, la verdad que el hueco de intermitente sobra, pero bueno eso se puede repara.
Parece ser que he visto en el portaequipajes trasero que llevas como una defensa del guardabarros delantero verdad, lo venderías.
Suerte con la venta y Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
No se ve muy mal de carrocería, pero el tema de los huecos para intermitentes en el escudo le quita mucho valor.
Si se le pone intermitentes hay que echarlos a funcionar para la ITV, cosa que es un lío y si le dejas los huecos directamente no pasa ITV. Así que hay que taparlos sí o sí.

Si te urge la venta, yo creo que por unos 500€ te la quitas fácilmente del medio.

Suerte!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Es una 150s que pena que a  esas moto no se le pueda hacer como bajarla a 125cc, alguirn sabe si se puede hacer si se  pudiera hacer me interesaria!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
pablo torrano escribió: [Ver mensaje]
Es una 150s que pena que a  esas moto no se le pueda hacer como bajarla a 125cc, alguirn sabe si se puede hacer si se  pudiera hacer me interesaria!!


.....no sé exactamente si es posible acoplar un motor más pequeño (125 cc)a éste modelo, pero ten en cuenta que en la ficha técnica del vehículo siempre aparecerán esos 150 cc.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
entonces 800, por ejemplo, seria un mal precio?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Norton escribió: [Ver mensaje]
...A mí como comprador me tiraría bastante para atrás los agujeros de los intermitentes, hace que la pintura que tiene no sirva para nada. Vamos, que hay que restaurarla... ...Si te sirve mi opinión, la veo en torno a los 600 €...


100% de acuerdo con Norton, hay que soldar repasar, enmasillar y volver a pintar...., en 600 estaría muy bien, si estuviera de alta y con papeles. En este mismo Foro venden una Sprint con todo en regla y en mejor estado y creo que son 700€

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Gracias por las respuestas, me voy haciendo una idea de precio.

Juan Manuel, la Sprint que mencionas puede ser que pertenezca al forero Miguel? de ser asi la tenia por 900€, no se si es a esa a la que te refieres.

bueno, a ver que decido en los proximos dias.

repito mis agradecimientos a toda vuestra ayuda!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
El forero miguel la tenía en 800 con 2 motores (el original y otro de 200) , en marcha y con documentación al día.

El estado era muy bueno, el estado bastante original

Si viviera cerca, me la habría quedado!!

De todos modos, prueba a poner el precio que veas conveniente, y si alguien está realmente interesado, seguro que llegáis a un acuerdo.

Saludos!
 



 
Última edición por Norton el Jue 13 Jun, 2013 10:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Claro Norton, respecto del precio no cabe duda, es poner lo que a uno le interese y despues negociar.

De todas maneras corto y pego un trocito del mensaje de Miguel donde habla de los precios:

Citar:
Ahora precios: por la Sprint pido 900€ y por la PX 1.500€; las dos 2.200€, por si os ponéis de acuerdo dos amigos o sois como yo unos ansias de las Vespas.


Puede que en persona o via mensaje privado os comentara otra cosa, pero lo que vi en su anuncio es eso.
Pero como se comento en el hilo, habra gente que pague mas simplemente porque la vespa pueda tener una matricula bonita.

saludos, Pablo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Juraría que pedía 800, igual me he equivocado. Yo la verdad es que estuve hablando con el, y me ofreció un precio muy bueno. No cerré nada con el por el tema de que vivo en el norte.

Pero lo dicho, tu pon el precio que veas adecuado y a ver por cuánto eres capaz de venderla. La gente anda muy pelada!!

Si finalmente la vendes, sería genial que nos contases aquí tus impresiones.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Norton escribió: [Ver mensaje]
...El forero miguel la tenía en 800 con 2 motores (el original y otro de 200) , en marcha y con documentación al día...


Eso es correctísimo..., la dejaba en 800 con el motor Sprint funcionando perfectamente y un 200 TX que yo probé en su día e iba perfectamente también.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Esa moto, si me cogiese más cerca, era mía!!
Y eso que ya tengo un Sprint, pero me parecía una muy buena opción, y una buena moto para dejar como está.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
¡¡Vaya Tela...!! al precio que me acaba de decir Miguel que ha apalabrado su Sprint era para haber robado el dinero, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Ponerle Precio A Una Vespa. 
 
Uyyyy!!! me estan entrando ganas de de quedarme esa sprint...

 

Saludos y gracias a todos por las respuestas dadas! Me encanta la actividad del foro!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario