Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Candado Para Epoca De Crisis.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Bueno pues como es epoca de ahorrar,crisis y demas cosas, os muestro el "inventillo"que me he hecho para candar la vespa. He de decir que parte de la idea de la llave inglesa y el candado pero mejorado. Image   Image  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Buena idea y barata..., solo hace falta tener memoria..., que si no te la puedes pegar en la arrancada, je, je, je..., bonito y simple.

Saludos y gracias por el aporte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Una buena idea y ecima de lo más barato!!!

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Buena idea, però mejor seria que este hierro pasiera atravez la horquilla (entre el amortiguador y la barra). Asi' no seria suficiente desmontar y rimontar la rueda para robarla. Io estoy estudiando este sistema para la horquilla old de las largeframe, però "enganchar" tambièn la horquilla es un poco mas dificil, porquè hay meno espacio de la horquilla smallframe.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Buena idea y barata..., solo hace falta tener memoria..., que si no te la puedes pegar en la arrancada, je, je, je..., bonito y simple.

Saludos y gracias por el aporte.

Juan Manuel



pues llevas razón Juan Manuel, yo en la PX más de una vez estuve a punto de caerme   por ponerle en el disco el antirrobo y cuando arrancaba zas el frenazo de la rueda,   y al final le compre un cable en espiral de como amarillo y lo cojo al manillar.

de todas forma es un buen antirrovo
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Buena idea, però mejor seria que este hierro pasiera atravez la horquilla (entre el amortiguador y la barra). Asi' no seria suficiente desmontar y rimontar la rueda para robarla. Io estoy estudiando este sistema para la horquilla old de las largeframe, però "enganchar" tambièn la horquilla es un poco mas dificil, porquè hay meno espacio de la horquilla smallframe.

Saludos.
Opìno igual que tu Salvo , yo estuve indagando buscando mas modelos de antirrobos para vespa y la verdad , no hay mucho donde elegir, por favor , si se te ocurre alguna idea para hacer que se fije a la horquilla y a la rueda a la vez y asi mejorarlo pasame la informacion que ya encontraremos la forma de hacerlo, un saludo y gracias por la informacion.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Visto hace tiempo en e-Bay:

Image

Image

http://www.ebay.es/itm/Vespa-Candad...#ht_2613wt_1185

Yo tengo éste, aunque aún no lo he usado, en las grandes hay que hacerle una muesca al tambor/llanta:

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Lo de la llave inglesa es lo más... je,je,je.. ya que sirve de antirrobo y como herramienta.. un saludo.

 Image
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Si, lo habia visto para smallframe y px, ahora ne encontrè uno para OLD-LARGE, en la misma manera que io entendia construirlo desde tiempo....però son aquella cosa que siempre piensas y nunca haces...

http://www.subito.it/accessori-moto...so-45878054.htm

...llego tarde, este hombre dice "CUIDADO A COPIAR, ES UN BREVETTO!!". Quin sabe si es verdad. De toda forma 17 euros me parece bastante onesto.

Se puede veer però desde el augero de la valvula de la llanta que esta llanta no es original. La original de 10 de los anos 70 italiana, tiene el augero mas pequeno, con forma de "V", el mismo augero de la llanta de 10 serie px que però lleva impreso la medida, el simbolo piaggio y la escricta "DIVIDED". para no ablar de la llanta de 10 "PRIMERA SERIE" original piaggio (no lleva escrictas, solo el simbolo antiguo de piaggio y no siempre) de las vespa de los anos 60 (GT, GL, SPRINT, SS180), que siempre llevava tuercas de acoplamento y de sujetaciòn m8 para llave 14 (y no 13 como ahora). llanta que tiene este augero mas pequeno y tiene forma de "u". Tan pequeno que solo pasa la valvula de la camera de aire. En estas llanta no podria funcionar este antirobo porquè el antirobo no pasaria atravez el augero.

Bueno, manana, voy a construir uno para llantas original.


...no, manana no puedo.

manana manana....quizas.


Bueno, UN DIA lo harè seguro!!!





Saludos.


ps- si algun loco-maniaco me aclara si en Espana desde los 6O hasta la px existian estos tres tipos de llantas para las vespas largeframe rueda de 10 lo agradeceria mucho.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
...si algun loco-maniaco me aclara si en Espana desde los 6O hasta la px existian estos tres tipos de llantas para las vespas largeframe rueda de 10 lo agradeceria mucho.


Ni idea Salvo, nunca me fijé tanto como para saber las diferencias..., a ver si aparece ese loco-maníaco y nos ilumina....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Adelante Salvo, hazte un invento guapo, si puedes adaptale tambien una alarma y un localizador, intrigado me tienes, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
yo hice de forma casera el candado que tiene forma curvada solo tuve que hacerle unas muescas a la llanta para su colococion  si quereis puedo decir como hacerlo, solo maña saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Muy curioso el que enseña Salvo,

¿entra por el hueco de la válvula de infado?

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Candado Para Epoca De Crisis. 
 
Yo tambien lo hice y me salio perfectoo el candado curvado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario