Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ACEITE MOTUL 710 2T ESTER
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ACEITE MOTUL 710 2T ESTER 
 
Buenas amigos

Con el fín de encontrar el mejor precio en el motul 710 2t, que es el que gasto, me he dispuesto abrir este nuevo tema para ver si nos podemos ayudar a encontrar un sitio donde encontrar u n precio bastante económico.
Mirando por internet, el precio mas barato encontrado es de 8.30€ el bote de litro, pero es que yo llevo comprando el bote de 1 litro a 8 € desee hace mas de 1 año en una gasolinera próxima a donde vivo.

Agradeceria que si sabeis de sitios mas baratos, me lo digais si puede ser, ya que aunque tuviese que comprar de 12 en 12 o similar si sale mas barato, si que me interesa.

Un saludo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MOTUL 710 2T ESTER 
 
Sardon, ese es el que pongo yo, normalmente en Alcampo a 9€, los compro de 2 en 2..., no me gusta acaparar, je, je, je..., la verdad es que para el que haga muchísimo kms puede ser interesante, pero para mí, pues pienso que no merece la pena, de todas formas a ver si se anima alguien más.

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MOTUL 710 2T ESTER 
 
Yo lo que quería ver sobre todo era si había una dierencia bastante grande, pues en un post que he encontrado en otro foro había uno que  decía que vendía el bote de 1L a 4 €.
Y de ahí me surgió la idea de abrir este tema haber a que precio está por ahí...jejeje.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MOTUL 710 2T ESTER 
 
¡¡Leñes...!! a 4€..., a ver si va a ser el antiguo 700..., a ese precio me interesa, por supuesto..., ¿dónde dices que era?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MOTUL 710 2T ESTER 
 
Pues lo he visto en este doro, pero es de 2010 y como puedes ver mucho anuncio y luego no contesta...

http://debates.motos.coches.net/sho...2T-bote-de-1ltr


Al ver que los vendía a este precio me dio por buscar por ahí para ver que precios rondan... pero veo que no hay mucha diferencia.

Yo como te digo los compro en una gasolinera cercana a 8 € el bote de 1 L.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ACEITE MOTUL 710 2T ESTER 
 
¡¡Ah.....!! entonces sigo como ahora, creo que ese era un precio fantasma, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario