Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Traslado De Moto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Traslado De Moto 
 
Hola, estoy pensando comprarme 1 vespa por internet pero en el anuncio que me interesa está en Sevilla. Yo soy de Tarragona. El vendedor me pide 300€ por el traslado pero es demasiado. Alguien conoce otra manera para poder recuperarl . Preciso que no quiero ir hasta Sevilla. ¡Gracias a todos! Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
javi53 escribió: [Ver mensaje]
Hola, estoy pensando comprarme 1 vespa por internet pero en el anuncio que me interesa está en Sevilla. Yo soy de Tarragona. El vendedor me pide 300€ por el traslado pero es demasiado. Alguien conoce otra manera para poder recuperarl . Preciso que no quiero ir hasta Sevilla. ¡Gracias a todos! Saludos

Hola yo te aconsejo que lo trates tu directamente con alguna agencia de trasportes,seguro que te saldrá mucho más barato, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Eso si es lo que quiero pero ¿me puedes aconsejar alguna empresa de calidad y más barata?  Hay tantas que no sé en cual confiar. Ya he pedido presupuestos a algunas y espero respuestas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Hombre yo te aconsejaría, por ejemplo Buytrago, por decir alguna empresa de ámbito nacional pero ay muchas más es cuestión de que tú veas lo que más te interesa, y más barato.  un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Hay dos formas de envio, una es la que la vespa se entrega en la empresa de transportes de sevilla  y se recibe en la misma que tiene sede en Tarragona
Otra es la que el transportista recoge la vespa en un domicilio en sevilla y la lleva al tuyo en Tarragona
El precio de sede a sede es mas economico que si te la llevan a tu domicilio
Hay empresas que permiten el pago a contrareembolso, osea, al repartidor que te trae la vespa, eso lleva un coste adicional .
La mayoria de las empresas no se hacen responsables de posibles roces o golpes ocasionados en el transporte
Creo recordar que hay un post hablando sobre el tema en el foro, yo puedo recomendar Tradiscor y La Murciana,suerte y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
mira esto

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=3153

y esto

http://www.uship.com/touch/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Yo he llamado a mototrans varias veces y nunca ha superado los 100 €... Un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Gracias a todos por vuestras respuestas rápidas. Voy a echar un vistazo a estas páginas y os informo de mi decisión
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Hola, he visto las páginas que me habéis aconsejado y he pedido presupuestos. En la página uship he obtenido presupuestos de 200, 145 y 30. No confío nada en este presupuesto. Después me registré en otras web y hay una casi similar que es https://fretbay.com/es . Ahí recibí presupuestos de 190 y 95€. Dicen que sólo trabajan con empresas legales contrariamente a uship. ¿La conoces enriqueru? Y a parte de eso el más interesante es de mototrans que me sale a 100€ como me has dicho victormago. ¿Crees que hacen los mismos precios para todos los trayectos?
¡Y os informo que he comprado mi vespa! O sea que necesito encontrar la buena empresa rápidamente. Graciaas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
pues no los conozco; cuando compré la mía desde Madrid el porte se me ponía sobre los 100€ en los menos fiables y de ahí para arriba; Mototrans tiene buena pinta y si ese precio vale para el porte que necesitas es barato. Yo al final fui a recogerla con un amigo y entre combustible y varios me gasté sobre 120 €.
 



 
Última edición por enriqueru el Vie 26 Abr, 2013 16:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Si mototrans me parece bien. Yo no quiero ir hasta Sevilla, y también me costaría más, en gasolina ida y vuelta. No sé si pasar por una de las web o hacerlo con mototrans..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
hace poco leí por el foro sobre una empresa que recogía la moto previo comprobar estado y hablar con el comprador para dar el visto bueno; eso está muy bien porque te da más tranquilidad, lo malo, más caro, si lo encuentro te pongo el enlace.

Venga, échate pa'lante que me imagino que estás con los mismos nervios que yo cuando compré la mía.

Es más, los nervios me están entrando a mi, asi que hazte con ella y fotos.


Por ultimo, si consigues ponerla en Tarragona por +/- 100 € desde Sevilla, y la empresa parece seria, no lo dudes; a mi Madrid-Albacete sobre 90€ casi 2 semanas de demora y en transporte dudosamente adaptado.

Ya nos contarás.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Buenos días a todos, enriqueru veo que pasaste por la misma situación. Es verdad que tengo miedo porque no quiero recuperarla en mal estado. Bueno al final he reservado la oferta de 95€ en la página web de fretbay. La cargan y la entregan el mismo día. Pasar de 300 a 95€ por el mismo transporte es una gran diferencia, por eso no confiaba en la página pero si me decís que es un precio “normal”.. El viernes os digo como la recibo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Hola, he recibido mi Vespaaaaa!  He dado una vuelta, está muy muy bien. Me llamaron por teléfono 1h antes de llegar  y fueron muy simpáticos. ¡Estoy muy contento! Muy profesionales los de la empresa. Voy a dar otra vuelta jaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traslado De Moto 
 
Felicidades, disfrútala
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario