Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda: Vespa 160 O 160GT?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda: Vespa 160 O 160GT? 
 
Acabo de presentarme en el foro y como he comentado pretendo restaurar una vespa que he heredado, pero la primera duda surge ya con el modelo.

La vespa era de mi tío, hasta donde se es una 160, pero en sus tiempos la "tuneo" como una 200, ahora lleva los cofanos de la 200, intermitentes, tiene el culo recortado etc. bien mi duda es si se trata de una 160 a secas o 160 GT, en la documentación pone que es una GT, sin embargo la insignia delantera pone vespa160 y no tiene encendido electrónico, mi intención es restaurarla al modelo original y que deje de ser un híbrido  

A ver si con estos pocos datos alguien puede decirme de que moto se trata.
Muchas gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda: Vespa 160 O 160GT? 
 
Fuapi, unas fotos no vendrían nada mal, ¿verdad?, y tu tío se podía haber estado quieto, je, je, je...., todas las 160 tienen encendido electrónico, lo que no tienen es arranque eléctrico, que no es lo mismo ni tiene nada que ver..., por la fecha de matriculación más o menos se puede saber si es 160 a secas o la 160 GT. La diferencia entre los dos modelos es mínima, tendrás que usar lupa para ver las diferencias, je, je, je, son más estéticas que mecánicas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda: Vespa 160 O 160GT? 
 
Vale me acabas de aclarar todo jaja estaba mezclando encendido electrónico con arranque eléctrico, entonces esto empieza a cobrar algo de sentido.
Me faltan los cofanos, son iguales los de la 160 y 160 GT
Creo que es una 160 GT, vere la fecha de matriculacion y cuando pueda subiré unas fotos,ahora mismo esta totalmente desmontada así que mucho no se si se podrá apreciar.

Muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda: Vespa 160 O 160GT? 
 
Los cofanos de la Sprint 150, la 150 GS, la 160 y la 160 GT son exactamente iguales, solo el tema de embellecedores, nada más.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda: Vespa 160 O 160GT? 
 
Perfecto. Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario