Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿como Puedo Consguir Una Camiseta De Vespa Club Jaen Para Lucir Por Murcia?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿como Puedo Consguir Una Camiseta De Vespa Club Jaen Para Lucir Por Murcia? 
 
Hola compañeros  como puedo consguir una camiseta del club,donde y como se compran. GRACIAS un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿como Puedo Consguir Una Camiseta De Vespa Club Jaen Para Lucir Por Murcia? 
 
Pues la verdad es que yo no sé si camisetas hay, pues las que se hicieron se entregaron en diversos scooters-run, pero no obstante, haber si el Presi sabe de alguna que quede. Lo que sí creo que hay son pegatinas en resina con el escudo del club, así como parches de tela.... que nos ilumine el Presi.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿como Puedo Consguir Una Camiseta De Vespa Club Jaen Para Lucir Por Murcia? 
 
Oficialmente no existen camisetas del Vespa Club Jaén, lo que se ha hecho en otras ocasiones han sido lotes de poca tirada o bajo pedido, como pasó por ejemplo con los parches y bufandas... ¿porqué?, bueno, simplemente es difícil poner de acuerdo a todo el mundo y al final cada cual se ha hecho a sí mismo lo que más le gusta, en camiseta, sudadera, polo o cazadora.

Lo que puedes hacer, si tienes tanto empeño, es coger el anagrama oficial de nuestro Club y hacerte una con tu diseño propio....

 Image

Saludos y gracias por tu interés.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario