Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Transporte De Moto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Transporte De Moto 
 
Buenas, estoy buscando desde haces unos días una vespa pa' mi. La cosa es que he visto una a casi 500 kms. de aquí. En caso de que me pillará esa moto o alguna otra de fuera... alguién sabe alguna agencia para trarmela??

Aisssssssss que gana vespa tengo...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Transporte De Moto 
 
Hola Nido..., para tu información, yo me traje una T5 desde Madrid hasta Linares con la empresa Isletrans ( www.isletrans.com ) por unos 80€, eso sí, servicio puerta a puerta... AL principio me dieron un presuspuesto de 120€, pero negociando con ellos y esperando a optimizar un porte (es un furgón grande con un remolque grande) me lo dejaron en 80.... También hay gente que habla muy bien de Linea10.

Por cierto..., ¿qué tipo de Vespa buscas?, pues a lo mejor no hay que irse tan lejos para encontrar una buena oportunidad, mira si no, aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=7&t=553 , la buena oportunidad que se pilló Rokew202 ayer en Linares...

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Transporte De Moto 
 
Buenas Juan Manuel. Comentarte que el transporte había visto las dos que has pbeuesto y alguna mas, pero quería que me contárais vuestra propiato  experiencia (yo tengo una empresa de transporte internacional, trabajo con UPS, Fedex... solo que nosotros movemos paquete y/o paletilzado).
Respecto a que vespa busco pues me gustan todas, además quiero ir poco a poco comprando motos antiguas... Ayer mismo me regalaron una guzzi 73 (iba a abrir un post si me lo permitíais para poner unas fotillos y saber si alguién tiene piezas)
Y te digo que me da igual, una Sprint, una L 150, primavera... pero sobre que sea 125 o mas. No me importa el estado, solo quiero que tenga papeles. Pongo el link de la que vi ayer que me llamó la atención (una de ellas):


[url autourl=1709375744 nofollow=1]http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3847319&marca_modelo=VESPA%20vespa%20150%20gs%201964[/url autourl=1709375744 nofollow=1]


Si alguién sabe de alguna que me lo haga saber  

Y lo dicho, si alguién me puede agenciar piezas de guzzi 73 que me diga donde...

Saludddddddd
 



 
Última edición por nido el Lun 12 Ene, 2009 00:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario