Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gotas De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gotas De Gasolina 
 
El sabado al cojer la vespa tx200 me di cuenta que en la rueda trasera por el carter me hace alguna gota de gasolina no es mucho pero ensucia el suelo y le he puesto un carton, de donde puede ser la fuga.
Y habia pensado ponerle los neumaticos dunlop pero Jose Manuel no me los aconsejo, que neumaticos me aconsejariais y que estuvieran bien de precio, la saco los fines de semana y a lo mejor no todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gotas De Gasolina 
 
Felipe escribió: [Ver mensaje]
... pero Jose Manuel no me los aconsejo, que neumaticos me aconsejariais y que estuvieran bien de precio, la saco los fines de semana y a lo mejor no todos


Oye Fernando, ¿qué José Manuel te aconsejó eso......?

Mira que tenemos temas abiertos de neumáticos..., podías haber continuado en el mismo tema que habías abierto, digo yo... Respecto a los neumáticos..., ¿qué diferencia hay entre el fin de semana y el resto de la semana? ¿tú eres distinto los fines de semana? ¿el asfalto no es el mismo? ¿Quiere decir eso que te quieres gastar solo 25 en lugar de 30?

Respecto a la gotita, ta sabes el tópico típico..., "todas las Vespas marcan su territorio", en serio, tendrás que observar con detenimiento, pero casi seguro será por le taponcito de detrás de la caja del carburador.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gotas De Gasolina 
 
Gracias por todo Jose Manuel, lo de las ruedas creo que lo tengo claro, estoy entre la Pirelli sl26 y la Continental contitwistsport lo unico que cambia es la velocidad, por eso me decanto por la continental que te parece la eleccion.Saludos y Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gotas De Gasolina 
 
Perdona sin querer te he cambiado el nombre, da la casualidad que tu tambien me lo has cambiado,no es adrede a sido todo casualidad. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gotas De Gasolina 
 
OK Fern..., digo Felipe, je, je, je..... las ruedas.... Schwalbe Weatherman o Bridgestone ML50, creo que las tienes en Oponeo las dos:

http://www.oponeo.es/neumatico-moto...0-10-59-p-tl-rf

http://www.oponeo.es/neumatico-moto...seros-tl-m-c-rf

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario