Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Primera Experiencia En Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Primera Experiencia En Vespa 
 
Hola a todos. Ayer coji la vespa por primera vez para pasear. Total que al poco noto algo raro como que temblaba.. la puse a 70 y no iba mal... Aparqué. Al rato la cojo para volver a casa y entrando a una rotonda noto que algo no va bien, demasiado tembleque... sigo y en el semaforo no paro de mirar la rueda delantera y la veo bien... en fin que arranco y ya empieza a temblar toda la moto. Paro asustado y decido llevarla al taller que me pillaba a unos 5 minutos andando. Menos mal que estaba llano y no pesa mucho. Le digo al mecánico muevela... me mira raro, la coge y rapidamente empieza a mirar hasta que se da cuenta que la rueda trasera había perdido todas las tuercas menos dos.... En fin se ha disculpado y realmente no sabe si se es que no las apretó bien o que. Ya le he dicho que si la pelo vuelvo en plan fantasma....
No cogí la moto para ir de Úbeda a Baeza porque se puso mala mi hija y tuve que llevarla en coche. Supongo que hubiera parado en la carretera o vete saber... mejor no pensar.

En fin esperemos disfrutar la vespa...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
Bueno lo importante es que se cuenta con una sonrisa   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
joseluis escribió: [Ver mensaje]
Bueno lo importante es que se cuenta con una sonrisa   


cambia de mecanico que este es periculoso.

Meno mal que todo se acabò bien al fin...

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
+1...., cambia de mecánico y aprende a hacerlo tú, que eso es facilísimo.

Saludos y me alegro de que no te pasara nada...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
Si el hombre es un fenómeno y todas mis motos las ha llevado el,  pero se ve que la edad... Me ha puesto tuercas autofrenantes y estaré pendiente de esas cosas. No os preocupeis que mi intención es cuidar la vespa yo mismo aunque ahora esté escaso de tiempo.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
jjgarr2 escribió: [Ver mensaje]
Si el hombre es un fenómeno y todas mis motos las ha llevado el,  pero se ve que la edad... Me ha puesto tuercas autofrenantes y estaré pendiente de esas cosas. No os preocupeis que mi intención es cuidar la vespa yo mismo aunque ahora esté escaso de tiempo.
Saludos.


No hacen falta tuercas autofrenantes, però solo tuercas aprietadas al correcto par de apriete y arandelas grover.
No pongo en duda que este tio sea un fenomeno y solo ha sido un normal error que puede pasar, però seguro los ingegneros de Piaggio sabian mas que el y si no han puesto tuerca autofrenantes (ya existian al tiempo de tu modelo) un motivo hay seguro.
Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
Lógico Salvo, el nylon de las tuercas autofrenantes se estropea al segundo apriete, no son tuercas para estar quitando y poniendo..., al igual que las inox..., fastidian las blandas roscas de los pernos del tambor.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Lógico Salvo, el nylon de las tuercas autofrenantes se estropea al segundo apriete, no son tuercas para estar quitando y poniendo..., al igual que las inox..., fastidian las blandas roscas de los pernos del tambor.

Saludos.

Juan Manuel


Gracias de la informaciòn Juan Manuel.....intuiba el sentido però no lo habia pensado hasta esta forma.

Otra demostracciòn que las vespas ja eran perfectas asì como eran a pesar que los hombres "modernos" piensen de saber mas de los antiguos...

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Primera Experiencia En Vespa 
 
Hola. No me había dado cuenta de las respuestas.... Luego me aconsejais poner tuercas normales con grower... o dejarlas así y cuando alguna vez desmonte la rueda entonces poner las normales con las grower.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario