Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restaurar Una DS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restaurar Una DS 
 
Hola muy buenas a todos, hace un par de años rescaté la vespa 200 DS de mi padre q llevaba unos cuantos años parada, le hicimos una puesta a punto sencilla y una mano de pintura y desde entonces la uso a diario, el caso esq cada tanto me da problemas y me gustaría hacer una restauración completa y así aprovechar para sanear el chasis, que tampoco es que se encuentre en muy mal estado pero bueno para evitar problemas futuros.
Así que me gustaria pediros consejo, que me recomendarias por donde empezar pasos a seguir y posible herramienta que vaya a necesitar, si os digo que en tema de motor no me voy a meter, eso se lo dejo a mi mecánico. Bueno perdon por la parrafada y gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurar Una DS 
 
Rovespto, como comprenderás, ésto no es una ciencia exacta ni hay que seguir un guión escrito, pero si entras en las sección de Restauraciones encontrarás fabulosos posts de compañeros que han hecho restauraciones de quitarse el sombrero..., vamos, de enciclopedia..., pienso que lo más importante antes de nada es saber qué queremos hacer, cómo lo queremos hacer y cuanto nos queremos gastar..., a partir de ahí, información, información y más información y después muchas más información y por último remangarse y manos a la obra.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restaurar Una DS 
 
gracias Juan Manuel me daré un paseito por la sección de restauraciones a ver si me ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario