Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Clasificación Para Motor PX
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Clasificación Para Motor PX 
 
Buenas noches compañeros. Abro este post para preguntar a los maestros si alguno de ellos sabe que calificación "EURO" (Euro 1, EURO 2, EURO 3, EURO 4... ) corresponde a mi PX 200. Es una curiosidad que me ha surgido al conocer la normativa romana que va aprohibir a los motores EURO 1 circular por el centro de la capital italiana.
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Clasificación Para Motor PX 
 
Hola Felix, supongo que tu PX 200 es de las antiguas no va en Euros...va en Pesetas.

Felix Febrero escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches compañeros. Abro este post para preguntar a los maestros si alguno de ellos sabe que calificación "EURO" (Euro 1, EURO 2, EURO 3, EURO 4... ) corresponde a mi PX 200. Es una curiosidad que me ha surgido al conocer la normativa romana que va aprohibir a los motores EURO 1 circular por el centro de la capital italiana.


 Es broma, las Vespas de antes nada de normas Euro a las nuevas PX 125 y 150 les han puesto catalizador en los escapes para el tema contaminación.    

 La Normativa europea comenzó en el año 1992 quitando el plomo de la gasolina.
 hay una tabla en la Wikipedia que es esta:
Normativa Europea

 Tendrías que hacerle la prueba de indice de CO a la Vespa para saber el indice y saber que norma cumple.

 De todas maneras no tenemos que preocuparnos de contaminar ya se ocupan la mayoría de los países Americanos que no tienen normas.
Saludos.
 



 
Última edición por EnriqueG el Jue 25 Oct, 2012 12:23; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario