Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Pues eso....

http://www.motorpasionmoto.com/scoo...taban-esperando

http://www.motofichas.com/novedades...automatica.html

Pronto en España.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Pues en cuanto se les acaben los moldes de chapa, se pasarán al plástico...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
"En mi opinión esto tiene partes positivas y partes negativas. Por un lado permitirán lo que ya hemos dicho, que la gente que no quiere pringarse con el mantenimiento de una mecánica antigua puedan tener una Vespa y utilizarla a diario. Claro que los más puristas del tema van a tener otro modelo a prohibir en las concentraciones. Con lo que al final quizá tengamos que probar el pedigrí de nuestras motos para poder acercarnos a ellos y sus concentraciones. Y de ahí al exterminio de los no puros hay sólo un paso. Confiemos en el sentido común de la gente a ver si podemos seguir conviviendo todos en paz y armonía."

Eso lo dice el autor del reportaje, un tal L. Font. Un tipo en cuyo perfil se fotografía al lado de una Lambretta...mi pregunta es: ¿¿Qué coño le pasa a éste tío??
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Coño Juaniti, cuanto tiempo...

Qué fistuqui en Martos??? que vien qe me lo pasé

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Hombre a mi no me va nada..., pero cuando las presentaron el año pasado en no se qué salón de la motocicleta (aunque con chasis de PK-XL) ya dije que no se equivocan...., que tontos no son..., que saben lo que hacen..., hay un nicho de mercado, como es el femenino que lo van a explotar y bien..., imaginaos en las rutillas, nosotros con nuestras Vespas humeantes y ruidosas y nuestras queridas compañeras/sufridoras con sus LML de gas y 4 tiempos, je, je, je..., todo un espectáculo....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Lo del sector a explotar, me parece genial. Que quizás se marginen estas automáticas, es hasta posible... Pero con lo que no estoy en nada de acuerdo es con el motor Chino/Coreano que le han colocado. El mismo que el de la Lambretta, el de las Aiyumo, las Minelli (que no Minarelli), Keeway y así un largo etcétera de motos chinas, que han aparecido en esos últimos años de 125cc 4t con la refrigeración por aire forzado.

""El motor 152QMI
 
Image

Lo fabrica la casa ZHEIJIAN LINGTIAN MOTORCYCLE CO., LTD
Product Description
Main technical parameter:
Model: 152QMI
Type: Single cylinder, 4 stroke, air-cooled
Bore × Stroke: 52. 4× 57. 8mm
Working capacity: 124cm3
Compression ratio: 9. 2: 1
Rated power & corresponding
Rotation speed: 5. 27/7000kW; R/min
Max torque & corresponding
Rotation speed: 7. 9/4000N. M; R/min
Min. Fuel Consumption: 367g(kW. H)-1
Type of fuel: 90# Petrol
Lubricating method: Pressure splash
Type of Lubricating oil: 10W-30
Clutch method: Automatic centrifugal
Start method: Foot or electronic""
 

-Texto e imagen, extraídos del foro  http://debates.motos.coches.net/sho...-%BFla-Conoceis Comentario del señor CO2.



Se tratan unos objetivos preciosos por parte de la empresa LML, pero por otro lado la están cagando por fallar en la calidad. Se supone que si quieres competir con "Vespa", la calidad es lo que debe primar..

Por supuesto que también los entiendo, patentar y homologar un motor a nivel mundial, no es en absoluto barato. Que Minarelli en scooter a partir de 125, parece estar casado con Yamaha. Que Suzuki, Honda y Peugeot, son independientes. Que todas las demás son de Piaggio....
De acuedo, pero es que esos motores son muy blandos y no hay repuesto. Osea, pan para hoy y hambre para mañana...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Bueno desde mi modesto punto de vista me parece un autentico engendro este modelo de LML con una calidad en materiales y mecánica aparentemente dudosa y la eliminación del cambio manual ya es el remate.
Es como el querer y no poder osea toda la apariencia en la lejanía de una vespa y resulta que nada más lejos de la realidad es pues eso un engendro una imitación no una replica de la vespa con una posible dudosa calidad y una mecánica que nada tiene que ver con ella.
Que tengan suerte los Indios con este aparato y no de problemas al menos a corto plazo a mi personalmente no me gusta nada.
¡Anda que estarán los de Piaggio contentos con estos inventos!
Que Dios reparta suerte.
Saludos
 




__________________
¡¡Una vespa jamas te dejará tirado!! -siempre te puedes sentar en ella-

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Es un escooter coamuflado de vespa, el chasi no es portante però lleno de tubolares, paradosso estructural para ententar de emular piezas de design que ERAN las vespas.

Però se tiene que admitir que lml es mas buena de piaggio ad entender como va el mercado y la moda. Despuès la refabricaciòn del px para primera ahora este abominio que seguramente tendrà exito.

Etsaria curioso veer entre 50 anos si alguien la puede (o quiere) renstaurar, o mas pronto, si alguien ahora se la puede arreglar da si mismo....



Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Hombre, yo no cambio ninguna de mis vespas por esta, pero lo cierto es que se están abriendo un mercado muy amplio...


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Hombre, yo no cambio ninguna de mis vespas por esta, pero lo cierto es que se están abriendo un mercado muy amplio...


Correcto Roque y totalmente de acuerdo..., pero somos un grupo de románticos en desaparición y ninguna marca nos va a fabricar lo que queremos nosotros, eso seguro, además de que las normas y las leyes nunca las dejarían, je, je, je....

Pienso que es el modelo perfecto del típico cliente que se enamora por verla en los anuncios de televisión y en las fotos de las revistas de moda y decoración y se la compra para llevarla de bar en bar y a enseñarla a sus amigos y no le importa gastarse un pastón en comprarla (2500 € en Italia, dicen) y un pastón en accesorios y chorraditas, con cascos y chaquetas a juego con el color de la moto.

Yo nunca me la compraría, pero reconozco el mérito y la valentía que tiene esta gente, junto a la "nueva" Lambretta, tirando por la calle de en medio y haciendo algo hasta ahora nunca visto... y respecto al motor, pues ya sabes Vicente, son motos de usar y tirar, como todo lo que se diseña/fabrica/vende ahora.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
hola...mi cuñado se ha comprado este año la Star -no la automática- y yo la he probado y ME HA CONVENCIDO...tiene fuerza. agarre... lo unico es que consume algo más de gas, y la estética es muy buena, la naranja y marfil por lo menos, las defensas y portaequipajes, bien, menos las ruedas blancas Sava que se gastan en un abrir y serrar de ojos.

salu2

ramon
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
kurgull escribió: [Ver mensaje]
hola...mi cuñado se ha comprado este año la Star -no la automática- y yo la he probado y ME HA CONVENCIDO...tiene fuerza. agarre... lo unico es que consume algo más de gas...


Ramón, lamento contradecirte...., ni fuerza, ni agarre, ni consume más. al menos lo que yo he tenido la ocasión de probar, claro.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
...
De acuedo, pero es que esos motores son muy blandos y no hay repuesto. Osea, pan para hoy y hambre para mañana...


estoy deacuerdo contigo vicente, pero si hay repuesto, buscalo como GY6, te saldra un repertorio bastante grande.
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva LML Star 125 4 Tiempos Automática 
 
Gracias franrodrigo, no tenia ni idea que fuera un motor chinorris, es mas no se si lo hubiera sabido, si me hubiera aventurado a la compra, pero visto el catalogo de repuestos del GY6 me quedo más tranquilo

http://www.motozone.es/105-motor-gy6-125#/page-2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario