Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Dia De Estreno
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Dia De Estreno 
 
hoy a sido el primer dia que rulado con mi vespa recien restaurada,antes solo habia recorrido 100km y no pude disfrutar de su encanto,antes de sacarla le e dado una mano de pulimento por lo que sumado a que esta recien pintada y restaurada casi en su totalidad a quedado practicamente como salida de fabrica,de echo e ido a ver a su antiguo propetario para que viera el resultado y sus palabar an sido que esta igual que cuando la estreno,me dado una vueltecilla por mi barrio y e ido a la ciudad  hacer un par de recados y a sido una pasada la de gente que se quedava mirandome al pasar,parava en semaforos y en un par de ocasiones e visto como hablavan y me señalavan,hasta un chaval en un semaforo con una vespa de las modernas le a encantado y me a felicitado por el trabajo realizado,en fin que hoy me e sentido como un famoso al que todos miran por la calle y ahora me pregunto ¿tanto encanto tienen las vespas?y eso que la mia es una iris 200 ,en resumen que me lo e pasdo pipa esta tarde y mañana MASSSS QUE ESTOY DE VACACIONES y voy a hacerle el rodaje en tres dias jajajaj
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Dia De Estreno 
 
Enhorabuena chaval...el dia que ponga yo eso.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Dia De Estreno 
 
La verdad es que te ha quedado genial, FELICIDADES!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Dia De Estreno 
 
revo escribió: [Ver mensaje]
su antiguo propetario para que viera el resultado y sus palabar an sido que esta igual que cuando la estreno,me dado una vueltecilla por mi barrio y e ido a la ciudad  hacer un par de recados y a sido una pasada la de gente que se quedava mirandome al pasar,parava en semaforos y en un par de ocasiones e visto como hablavan y me señalavan,hasta un chaval en un semaforo con una vespa de las modernas le a encantado y me a felicitado por el trabajo realizado,en fin que hoy me e sentido como un famoso al que todos miran por la calle y ahora me pregunto ¿tanto encanto tienen las vespas?




SI, ahora lo sabes.

Los cumplidos de los demas siempre gustan, però no te olvidas que la vespa es para ti mismo.



Ehorabuena, disfrutala.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario