Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Me imagino que es una pregunta de neofito total, pero me gustaria saber que diferencia hay entre los motores, de la T5 y el de la PX 125 cc.

UN SALUDO
 



 
Última edición por Psiqui el Jue 30 Ago, 2012 23:49; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Psiqui, vete mirando ésto y luego hablamos....

Image

Los datos de la izquierda son de la PX-125-E Iris y los de la derecha de la PX 125 T5, míralo bien y más tarde profundizamos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Perfecto Juan Manuel, he leido las caracteristicas que ma has enviado y creo que lo he podido entender.
Evidentemente soy neofito en estos temas y si hago algunas de estas preguntas, quizas tan simples, es porque no tengo ni idea y de esta manera me voy poniendo en sitio ya que lo mas importante es ir aprendiendo ya que si me meto en el tema no me gustaria que fuese de una forma totalmente sin saber nada de nada, ya que para esto estan las motos o escooters actuales, pero solo por el mero hecho de que sea un tema muy concreto ya vale la pena, por lo que no me pondría a comprar y menos a desmontar una moto son tener ni idea de nada, por lo menos aunque tan solo sea el lexico, pero saber de que va.

Muchisimas gracias Juan Ma. y seguimos en contacto.

Por cierto, esta semana voy a ver dos T5, una normal que segun el, hay que cambiarle el bloque y otra la elestar la cual esta agarrada y hay que hacerle algo mas de motor, la primera en 400 €. y la segunda en 600 € o 800 arreglada. Ya te comentaré o me dices.

UN SALUDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Miguel, no te precipites...., pienso que las dos T5 son caras, si hay que hacerles lo que comentas y seguro que alguna cosilla más, como siempre pasa con estas cosas.

Te aconsejo que antes de comprarla, si tienes oportunidad, pruebes una T5 en orden de marcha y de serie...., a no todo le mundo le gusta su forma de andar, porque correr, corre mucho, pero hay que ir por encima de las 4000 rpm para que tenga "chicha" el motor.

Como habrás observado, la PX 125 tiene un motor poco apretado, de carrera larga, con un carburador de 20 y poco amiga de la altas revoluciones, tiene buenos bajos y medios para ser una 125, pero entre un cambio algo largo y su poca potencia, es más una moto ciudadana y para escapadas sin prisas y sin muchas cuestas..., sin embargo la T5 tiene un motor de carrera corta, que se encuentra muy a gusto en altas revoluciones y que prescinde de bajos, por lo que hasta en ciudad hay que llevarla alta de régimen y hacer patinar el embrague de vez en cuando para "despertar" el motor..., su cilindro es muy parecido a una moto de verdad, de aluminio con NIKASIL, relación de cambio corta, buenísimas prestaciones, consumo un pelín alto....., pero es una delicia llevarla y ver como asoma de vez en cuando las 8.000 rpm en el cuenta...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
OK, entendiendo.

Gracias, sigo consejos, todos muy importantes.

Muchas gracias
UN SALUDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
si te interesa una T5 y no quieres gastarte un euro en arreglarla, mira esta, esta nueva y solo lleva unos 500 KM, conozco el dueño y está en Mallorca
http://www.milanuncios.com/scooters...rt-56925648.htm
Saludos
Pep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Esa vespa está de PM, pero siempre me pregunto lo mismo, y ya que tu lo conoces, a ver si me puedes quitar la curiosidad.., ¿por qué está matriculada recientemente? es que no la matricularon en su época y se quedó guardada sin matricular?? es que está rematriculada?? ¿por qué le hicieron solo 440 KM??

Un saludo y gracias.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Pues no me había fijado con la matricula, lo que sé es que su dueño, que es compañero de otro foro aqui en Mallorca, que por cierto se llama Vespilles (aconsejo a todos los quemados de las primaveras tocaditas a hecharle un vistazo), compró varias motos a una empresa que cerró hace bastantes años, seguramente no las matriculó enseguida, tenía también una PKS nueva a estrenar y esta T5 solo la usa para ir a pasar la ITV, segun el mismo me contó, pues estuve tentado en comprarla. El, para circular normarmente viene con una 200.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Pues la verdad es que me encanta, está como salida del concesionario... es como si la T5 la hubieran vuelto a fabricar....

El que la compre podrá presumir de T5 nueva, nueva...

Gracias y un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Ya te digo, está nueva, si no fuera porque me gusta esto de ensuciarme las manos, y la satisfacción del trabajo realizado, esto de poder decir, mira lo mal que estaba y como la he dejado...pues es para pensarlo, porque lo que me costó mi T5 y lo que me gasté en restaurarla, ya voy por los 1500€, si la tienes que llevar a un taller seguro que llegas a los 2000€.
Por cierto, acabo de encontrar un cuadro de mandos nuevo a estrenar por solo 100€, estoy contentísimo, parece que estreno moto
Ah y  la pk 75, solo tenía 100 Km, esta ya la vendió...
Saludos
 



 
Última edición por Pept5 el Jue 06 Sep, 2012 23:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
Por si a alguien le interesa, aquí en Expomoto, salieron del almacen 4 o 5 cuadros de instrumentos de la TX-T5 nuevos a estrenar, lógicamente,... creo que todavía ni los han puesto a la venta, pero si quereis alguno, ya sabeis que los hay todavía y no son refabricados.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencia Motores 125 Cc. De La PX V T5 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Por si a alguien le interesa, aquí en Expomoto, salieron del almacen 4 o 5 cuadros de instrumentos de la TX-T5 nuevos a estrenar, lógicamente,... creo que todavía ni los han puesto a la venta, pero si quereis alguno, ya sabeis que los hay todavía y no son refabricados.

Un saludo.


Victor, aprovecha..., puede ser la inversión del siglo..., los compras a precio de amigo y los revendemos a precio "de mercado", je, je, je..... La cosa es que estos cuadros no se refabricaron, lo que hay es original, original, así que el mercado está libre.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario