Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
PEAZO HIJO DE...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PEAZO HIJO DE... 
 
Afirmo y adjunto:

 
Image

 Image

 Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PEAZO HIJO DE... 
 
Lo de que te tiren la vespa es un putadon. Y lo peor de todo es que el mal se encuentra en cualquier rincón de las ciudades. Precisamente la mía también la tiraron una vez. Lo mejor de todo es que estaba perfectamente aparcada. Vi un sitio con dos o tres motos en el hueco donde cabía un coche y la dejé tan tranquilo. Me fui a trabajar y al volver estaba medio tirada al lado de unos cubos de basura. Daba la impresión que se hubieran ido las motos que habían en el hueco de aparcamiento y que al solo quedar la mía alguien con coche la hubiera movido para aparcar el coche.  Digo que daba la impresion porque habia un coche aparcado en el hueco... Lo que pasa es que claro, al no saber si era el del tio que me habia hecho el apaño no podia dejarle ni una nota dándole las gracias...El tema es que el muy cab**n ignorante metió marcha y a la hora de poner el caballete no podía porque la moto no echaba para atrás... Así que la dejo ahí tirá. Así que como verás te entiendo perfectamente. Solo de pensar de haber visto al tío metiendole mano a mi moto.. Con lo que soy yo para eso... En fin.

Ánimo que estas cosas pasan y no se puede hacer mucho.. Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario