Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mala Noticia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mala Noticia 
 
pos eso que ahora que tenia tiempo para poder estar de nuevo con vos, he tenido un piñazo, cai con la moto y me he partido la clavicula en mil trozos, 2 costillas y la escapula, llevo un mes fatal y a ver lo que me queda. a si que un saludo a todos.

p.d. vicente por eso no he ido a por la rueda que no se me ha olvidado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
La virgen... pues vaya veranito te espera... lo siento de verdad. Que te mejores pronto.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Atilio tio lo siento mucho! y te digo que lo siento porque yo caí en abril tambien en el circuito de tabernas y sigo escayolado del brazo dereho...

paciencia y ánimos campeón! ahora te volverás a poner al dia por el foro viendo desde otro punto de  vista!

un abrazo muy grande máquina! y veras que bien irá esa recuperación

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Mucho Ánimo Julio!! Recuperate pronto.Un Abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
Atilio tio lo siento mucho! y te digo que lo siento porque yo caí en abril tambien en el circuito de tabernas y sigo escayolado del brazo dereho...

paciencia y ánimos campeón! ahora te volverás a poner al dia por el foro viendo desde otro punto de  vista!

un abrazo muy grande máquina! y veras que bien irá esa recuperación

         



hay es donde he caido yo, en almeria. le leche las motos nos va a quitar la salud. que te mejores tu tambien
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
ya somos varios compañeros o amigos mios los que hemos besado tierras almerienses... por cierto muy duras jejejeje puedes ver mis fotos en off topic

donde fue la caida atilio? yo caí al principio de la recta grande, en la sucesión de las dos curvas a derechas que te enfilan a la recta... pues iba muy tirado y abriendo gas tumbado aún y las gomas a las 15 horas no aguantaron y me escupió para arriba...

fractura de cubito, fractura de dos vertebras de la espalda baja y contractura cervical... de eso ya todo bien menos el brazo que aun me queda un mesecete... aunque desde el 21 de abril ha llovido... (es lo que tiene no operarse)

total que si quieres quedamos tu y yo a beber cerveza mientras la gente se baña jejejeje

a ponerse bien y tranquilidad!!!!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Lo siento, te auguro una pronta guarigione!!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Paciencia y ánimo!

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
ya somos varios compañeros o amigos mios los que hemos besado tierras almerienses... por cierto muy duras jejejeje puedes ver mis fotos en off topic

donde fue la caida atilio? yo caí al principio de la recta grande, en la sucesión de las dos curvas a derechas que te enfilan a la recta... pues iba muy tirado y abriendo gas tumbado aún y las gomas a las 15 horas no aguantaron y me escupió para arriba...

fractura de cubito, fractura de dos vertebras de la espalda baja y contractura cervical... de eso ya todo bien menos el brazo que aun me queda un mesecete... aunque desde el 21 de abril ha llovido... (es lo que tiene no operarse)

total que si quieres quedamos tu y yo a beber cerveza mientras la gente se baña jejejeje

a ponerse bien y tranquilidad!!!!

         



pues la verdad que esta dura la tierrra almeriense, pues yo cai en la otra punta del circuito en la s2 que es la primera a ciegas en bajada. iba escupio y justamente cuando iba a tocar el piano se me salio la marcha, tuve que enderezarla para poder volver a metersela, ya que no tengo las machas invertidas y cuando vas tumbado me cuesta mucho meter la marcha con la bota. asi qeu enderece la moto yla volvi a tumbar cuando me di cuenta estaba en el piano de enfrente. ya que hay vas a una media de 160km - 180km asi que dige de hacer el recto. pero a esa velocidad no me paraba ni los chinos, y cuando vi que me iba a estampar con las ruedas frene con el delantero para tirarme, con la mala suerte de que me escupio por orejas en vez de resbalar que es lo que tenia pensado, asi que mil huesos partios y la clavicula operada, placa y 10 tornillos para sujetarla. en fin qie ya quedamos para echar cerveza, aunque yo creo que esta semana me dejan ya bañarme jajajaja. un saludo y a mejorarse
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Julio, la rueda me da igual. El dinero no es para mí sino para mi jefe. Es el llamarme con la urgencia de que te la prepare y que a ver a que hora abro que y tal y tal,  para luego desaparecer sin dar señales de vida, dos meses ya hace.

Más o menos como por aquí, mucho entusiasmo, mucho humo pero luego na de na...

Espero que no te enfades, eres tú quien me das pie para que te conteste y es por eso que te lo digo. Igualmente te digo que con otras personas o "avatares" directamente paso como de comer mierda. Pero contigo ya he tenido una relación de amistad, tengo tu movil, he estado en tu casa, en tu taller, en tus bares tapeando y me jode que luego no sea para nada... Es por eso que te lo digo, me importas.

Además de esto.... Siento que estes lesionado. A ver cuando aprendes que de una Vespa te caes y al levantarte, te limpias el polvo, desahogas la moto y a seguir...

Ánimo por la pronta recuperación!!!
 



 
Última edición por Parch el Jue 12 Jul, 2012 16:32; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Muchos ánimos Julio!!! Ahora ha recuperarse pronto de las lesiones.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Julio, la rueda me da igual. El dinero no es para mí sino para mi jefe. Es el llamarme con la urgencia de que te la prepare y que a ver a que hora abro que y tal y tal,  para luego desaparecer sin dar señales de vida, dos meses ya hace.

Más o menos como por aquí, mucho entusiasmo, mucho humo pero luego na de na...

Espero que no te enfades, eres tú quien me das pie para que te conteste y es por eso que te lo digo. Igualmente te digo que con otras personas o "avatares" directamente paso como de comer mierda. Pero contigo ya he tenido una relación de amistad, tengo tu movil, he estado en tu casa, en tu taller, en tus bares tapeando y me jode que luego no sea para nada... Es por eso que te lo digo, me importas.

Además de esto.... Siento que estes lesionado. A ver cuando aprendes que de una Vespa te caes y al levantarte, te limpias el polvo, desahogas la moto y a seguir...

Ánimo por la pronta recuperación!!!


vicente ni te preocupes que si me lo dicen gente como tu se que no lo dice nunca para hacer daño, a parte de que tienes mucha razon, me pasa con todo, si me pongo a hacer algo, y me falta algo tiene que ser ya o ya, y sin no lo hago en ese momento ya lo dejo pasar, no tengo espera, y lo de por aki lo dige antes de tener el accidente en otro post que abri, que no ha sido facil sacar tiempo para entrar con el curro, ya que estaba en 2 sitios y encima la mujer que estaba embarazada y luego la niña.

p.d. que haber si quedamos un dia y echamos unas cocacolas, ok??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Julio, Julio, Julio..., ya ves lo que traen las prisas, je, je, je..., al final para nada, ahora ya tienes todo el tiempo del mundo.....  A ver si te mejoras y coincidimos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
atilio escribió: [Ver mensaje]
... a ver si quedamos un dia y echamos unas cocacolas, ok??


Te tomo la palabra!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
atilio escribió: [Ver mensaje]
... a ver si quedamos un dia y echamos unas cocacolas, ok??


Te tomo la palabra!!!  


eso esta echo!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Julio, Julio, Julio..., ya ves lo que traen las prisas, je, je, je..., al final para nada, ahora ya tienes todo el tiempo del mundo.....  A ver si te mejoras y coincidimos.

Saludos.

Juan Manuel


ok juan manual un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mala Noticia 
 
Vaya por dios!!!

Pues nada; ahora a recuperate...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario