Asunto: Amortiguacion Delantera
lo primero decir que si los moderadores creen que el tema deve de ir a otro sitio por favor que lo muevan

la cuestion es la siguiente el otro dia fui a pasar la itv de mi px200E iris sin problemas hasta que llego al freno delantero que se lo cambie hace 2 años y ahora me dicen que no vale si no esta homologado

por favor si alguien ha pasado por aqui y me puede decir algo se lo agradeceria

como? donde? quien? cuanto puede costar? en definitiva poder poner a mi "española" de nuevo en marcha, agradesco de antemanos los comentarios, un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguacion Delantera
No entiendo que es eso de que le cambiaste el freno delantero... le pusiste uno de disco en vez del de tambor??? explícate por favor.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguacion Delantera
Hola,

chulian escribió: [Ver mensaje]

como? donde? quien? cuanto puede costar? en definitiva poder poner a mi "española" de nuevo en marcha, agradesco de antemanos los comentarios, un saludo


salvo que seas ingeniero colegiado y tengas un amigo en algún laboratorio autorizado, lo mejor es hacer las reformas con una empresa especializada ( y prepara la cartera que no es barato )...

Homologar para la ITV con una reforma de importancia

a mi me pasó con mi furgoneta, una J-5 … llevaba años pasando la ITV con unos faros en el parachoques que pensaba eran las antiniebla y resultaron ser de largo alcance. Les indique en la ITV que si los cambiaba por unos antiniebla y me dijeron que no... o los homologaba o los quitaba... llegue a mi casa, 15 minutos con un destornillador, faros fuera y por la tarde pasé la ITV sin problemas.

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguacion Delantera
si la cosa va de itv agarraros ahora......

http://www.todocircuito.com/noticia...-sexto-ano.html

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Asunto: Re: Amortiguacion Delantera
hola amigo victormago efectivamente igual que muchos de nuestros colegas a mi "española" le cambie toda la barra de direccion por una identica pero con el freno de disco, hace dos años le pase la itv y ahora que me toca de nuevo el "simpatico" imspector que me ha tocado en la itv me da imspeccion no favorable por error grave cambio de freno delantero de tambor a disco sin homologar

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguacion Delantera
Hay un hilo abierto sobre este tema... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=16&t=4316 ,, échale un vistazo de vez en cuando por si te resuelven la duda.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguacion Delantera
Para evitar malos entendidos, parece ser que hay una circular interna entre las ITVs para aclarar que toda Vespa anterior a 1996 que lleve freno de disco incorporado sin homologar debe de rechazarse, así evitan depender de criterio del inspector, por su alguno aún no lo sabía.

Este tema empezamos a tocarlo aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=16&t=4316 y aunque aún no se ha resuelto se habla de entre 120/150€ el coste total de la homologación. Entre ese importe y el pastón que están cobrando por las direcciones completas de PX ex-Correos, ya casi más de 200€, sale mucho más rentable montar el kit Grimeca semi-hidráulico que es mucho más fácil de quitar y poner cada dos años para la ITV.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Amortiguacion Delantera
Hola,

victormago escribió: [Ver mensaje]
Hay un hilo abierto sobre este tema... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=16&t=4316 ,, échale un vistazo de vez en cuando por si te resuelven la duda.

Un saludo.


creo que ese hilo no va a tener continuidad, segun comentó el amigo elPaco ...

elpaco escribió: [Ver mensaje]
Yujúuuuuuuuuuuuú ITV pasada!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Además he ido a trafico a por el permiso de circulación y en DIEZ MINUTOS LISTO :shock:
Ya soy legal para los próximos dos años, toma ya!
En breve os la presento con unas buenas fotos en el apartado correspondiente.
Un saludo y Gracias a todos


No quiero ser tocacoj*** , pero creo que hay un poco confusion, y corrijanme si me equivoco ...

pasar la ITV no significa que la reforma este homologada, solo has pasado la ITV pero estas circulando con un vehiculo sin legalizar.
Cualquier agente de la autoridad esta facultado para sancionar, e incluso inmovilizar el vehiculo ( en el supuesto caso de que entrañe riesgo para la circulacion).

saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1614s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado