Asunto: T5
Tengo un despiece de T5 que he comprado y me falta decideirme por el chasis (esta oxidado). Pero mirando el precio (50 euros) no se si interesa pillarlo y repararlo. Alguien sabe donde puedo conseguir un escudo frontal y los pisantes nuevos? Gracias por la atencion.

Perfil MP  
Asunto: Re: T5
Armando, no sé qué habrás hecho al final, pero si buscas un mensaje de los hermanos Jurado, Toni y MichelVespa, verás como restauraron una Vespa T5 que tení el chasis casi para tirarlo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: T5
Pues he quedado en comprar todo lo que tiene y ponerm a rehabilitarla. De precios menos de lo que te dije, ya que se apiadó de mi.

Perfil MP  
Asunto: Re: T5
Pues me alegro por tí Armando..., entonces ya solo es cuestión de tiempo libre, ganas y ahorrar para piezas, je, je, je..., vaya parque de maquinaria que estás creando.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: T5
La verdad es que la T5 si consigo ponerla en orden de marcha se la regalare a un amigo que de momento solo puede llevar 125. Asi que esta no cuenta y sigo con mi idea de 150 sprint o 160 gt

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1153s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado