Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Comparativa Lambretta TV 200 del 66 vs Lambretta LN 125 de 2012
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comparativa Lambretta TV 200 del 66 vs Lambretta LN 125 de 2012 
 
Documento curioso...

Image

http://www.moto125.cc/f125cc/index....tta-tv200-ln125

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012 
 
Muhas gracias por el aporte!

Me ha enseñado muchas cosas de Lambretta. Lo que esta claro es que mola más el modelo antiguo


Por cierto supercuriso el anuncio! El fin de las Vespas!

http://youtu.be/jSi4IFcd2xY
 



 
Última edición por marino el Sáb 09 Jun, 2012 15:13; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012 
 
marino escribió: [Ver mensaje]
...Me ha enseñado muchas cosas de Lambretta...


Marino, queda toda la parte de la historia española, aún más apasionante, aunque con un triste final...

Dentro de los "revival" modernos de vehículos no es precisamente de lo que me desagradan...., no me disgusta esa moto, ni su filosofía, pero reconozco, que aún a pesar de su historia, de su diseño, de su chasis metálico monocasco (ya no están solas las Vespas en esta filosofía)..., ¡¡es carísima para lo que ofrece!! parece que como nos quieren vender una parte de la historia hay que pagarla con intereses...

La 2ª parte del reportaje...  http://www.moto125.cc/f125cc/prueba...ambretta-ln-125

Y más información aquí: http://www.lambrettamadrid.com/

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012 
 
La verdad es que el anuncio es cojonudo   , pero la cuasi-lambretta moderna, no tanto. Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012 
 
A mi no me disgusta en absoluto, ni la antigua por supuesto (la que han elegido para las fotos es una preciosidad) ni la moderna. Es..eso...moderna, con todo lo bueno y todo lo malo que implica.
Ahora viene mi pregunta: Creo que la nueva Lambretta habría que compararla con su rival directa, con la Vespa actual, ¿no? ¿Aguantaría bien el combate?...y si la comparamos con la que viene (quarantasei         )...creo que es una rival demasiado fuerte...
Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012 
 
Buen aporte Juan Manuel, la moto la vi el otro día en el escaparate de Orihuela y me llamo la atención... y ahora que he visto este artículo y todos los que has publicado me ha desilusionado aún mas de lo que lo hizo cuando la vi. Como todo en esta vida, para gustos los colores...y es que llevas razón, porque no vale el dinero que piden, a mi esta moto me recuerda a las scooter chinas como Freeway o Keway, y en cuanto al aspecto visual da una imagen como sacada de dibujos... Opino que Lambretta no ha acertado. Y como Juaniti, en caso de poder comparar, que no creo...me quedaria con la Vespa 46!

Un saludo
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012 
 
Estoy de acuerdo con Juaniti y con Felix, a quien especialmente hago alusión a su observación de apariencia de moto china, ya que precisamente el motor que monta es el mismo que todas esas 125.... mismo perro con distinto collar:


Image
 Image
  Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012 
 
La verdad es q son un poco feas las lambrettas nuevas, el otro dia piye un catalogo y parecen las imitaciones q pululan por ahi d morro son feas como ellas solas. Luego si me acuerdo escaneo el catalogo
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa Lambretta TV 200 del 66 vs Lambretta LN 125 de 2012 
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero parece que la nueva Lambretta está encajando bien en el mercado británico, dónde la marca tuvo siempre la mejor acogida, cierto es que el poder adquisitivo medio británico está muy por encima del español y no digo ya del jienense.....

Tanto es así que ya se están comercializando kits potenciadores para ese motorcillo, en dos "stage", cilindro de 155 cc y un segundo stage con más profundidad y que sube la potencia de 8 y pico que da a más de 14 CV y más de 100 km/hora de velocidad punta, pero claro, como todo lo relacionado con el 4 tiempos..., a un precio que espanta..., lo que cuesta en España una Vespa TX 200 rodando y transferida, je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario