Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Del Scootering Magazine
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
Si te pones a mirar esta PGO detenidamente y piensas en la PK, solo se me ocurre la lacra que nos viene aplastando: "por abaratar costes"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, desde luego que para gustos los colores. Decir que una FL es fea comparada con "eso"....en fin, no puedo estar más en desacuerdo.

Un saludo.


La "nariz-intermitencias" que se gasta esta PGO, es facil y economicamente solucionable... perooooo el manillar de la FL!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
Otra obra de arte...., una Vespa 150 GS española modificada para parecerse a la GS italiana y con nuevo motor 150 LML con admisión por láminas:

Image

Image

No sé porqué, pero me recuerda mucho a la Sprint de nuestro amigo Vicente-Parch

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
Seguimos....

 Image  Image  Image  Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
Y otra....

 Image  Image  Image  Image  Image  Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
me gusta el color de la de saimon jerri. una vez decapand un guardabarros delantero para i pks me quedo algo parecido . y opte por barnizarlo y dejarlo asi,  algunos detalles de esa moto me agradan , pero la veo demasiad crgada, yo soy mas de algun detalle sutil y ya, pero genial por el. que lastima no saber de idiomas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
Buenos días!

     Quisiera volver a tocar el tema de la manera de vivir el mundo del scooter clásico en España. Yo como fanático de este tipo de motos me quedo boquiabierto cuando veo por páginas extranjeras (sobre todo alemanas e inglesas), las concentraciones y reuniones que se organizan entorno en este tipo de motos vehículos, pero no solo con las motos, es mundialmente conocida la concentración anual que se hace en honor al Mini o la VW Caravelle, pero la cuestión es: ¿Qué nos pasa en España? PERSONALMENTE, pienso que el problema no es que nosotros seamos peor preparadores o rodadores que ellos (la bazofia de legislación española nos corta las alas), el problema es que nosotros, en comparación, parece darnos miedo organizarnos para hacer aquello que nos apetece. Que si, que está muy bien que haya concentraciones con una organización excelente y con una comida envidiable, pero a veces hay que dejarse de protocolos y volar libres, porque sabéis cual ha sido la mejor concentración Vespa a la que yo he asistido? A una que organizamos yo y un grupo de amigos, en las que cogimos unas barbacoas y nos lanzamos al campo sin más organización que la peticiones naturales que le salían a cada uno del papo. Empezamos siendo 5 personajes en mitad del campo con una barbacoa, cuando llegaron las 6 de la tarde éramos más de 30 personas...cierto es que no todos montaban en Vespa, pero fue el espíritu de libertad, EL ESPIRITU DE MOTO, lo que hizo que esas 25 personas que no conocíamos de nada se acercaran allí a ver lo que pasaba.

     Es conveniente que las generaciones más mayores se relacionen con la juventud en algo más que una concentración con carpas y mercadillos , porque así todos podemos aprender de todos. De esta manera, podremos darnos a conocer al resto de gente que ve a las Vespas como una cosa de mayores, y es que es la impresión que mucha gente tiene de este vehículo, cosa que cambiaría cuando se viera a este mundillo haciendo todo tipo de actividades y no limitándonos a lo de siempre.

     Recuerdo una tarde en Granada en la que quedé con unos amigos y llegué en una T5 que le estaba arreglando a un amigo. Llegué en piratas y se me veía el tatuaje de Vespa que llevo en el gemelo, además de que fue imposible pasar inadvertido ya que la Vespa tenía un verde lima algo chillón    Lo curioso fue lo que dijeron un grupo de chavales que había al lado: "La vin compae, esta motos molan más que las que hay en Motril,,,y eso que son de viejos". Cuando yo escuche aquello y les enseñe a grandes rasgos lo que es el mundo Vespa más allá de lo que conocen nuestras fronteras... ALUCINARON.

    Con esto no quiero decir que lo que se está haciendo hasta ahora esté mal, porque no es así, pero que podríamos hacer cosicas que nos relacionaran con otros grupos de manera más light. Es cierto que al principio seremos pocos, pero poco a poco iremos creciendo, y quien sabe sin con el tiempo no será una MOTOVESPA la que cope las portadas de revistas internacionales.

     OJO! También es importante que las tiendas de repuestos y artículos relacionados cambien la mentalidad, porque es lamentable que uno valla a pedir cualquier cosa que ya sea de calidad (algún artículo Pinasco, Polini...que son marcas conocidas, no me meto en cosas raras...), y te digan que eso no lo tienen, porque como nadie lo compra, no les interesa. Pues señores, lo único que consiguen con ello es que recurramos cada vez más a empresas extranjeras a través de internet.

     Un saludo señoras y señores.

     PD: Juntos podemos.
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
Félix, si te digo la verdad, he leído dos o tres veces tu mensaje y todavía no me he enterado de dónde quieres llegar...., en fin, cada uno vive el scooterismo como puede o como quiere, pero la verdad es que en todos estos años de existencia del Vespa Club Jaén, aún no hemos tenido la oportunidad de coincidir en alguno de los pueblos de España que suelen celebrar algún modesto evento una vez al mes..., por cierto, sí que salen MotoVespas en las revistas internacionales...

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Del Scootering Magazine 
 
La verdad es que no me expresé de una manera adecuada ni clara, y en definitiva creo que me quedo con lo dicho por J. Manuel: "Cada uno vive el mundo de la Vespa como quiere o como puede"    y creo que es esa afición, vivida por cada uno a su manera, la que nos une y nos hace miembros de un movimiento mundialmente conocido desde hace décadas, y el que por suerte esta en uno de sus mejores momentos.


Un saludo.
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario