Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespas De Correos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespas De Correos 
 
Me gustaría que me aconsejaran acerca de unas duda que me surgen, estoy buscando una vespa px 125 con freno de disco, y arranque eléctrico. En el mercado he visto que se venden vespas de correos, para "restaurar" dado que pueden estar bien de motor ( a saber cuantos kms tienen cosa que me echa para atrás ) e incluso otras restauradas con cambio de cilindro y embrague etc.

Mis conocimientos en mecánica son justitos y por eso el miedo en adquirir una de ellas para poder circular con ellas.

¿Merece la pena comprar una de ellas para "restaurar" mecanicamente o comprar una ya restaurada sin riesgo a "gripajes" o problemas?

He visto que las hay por 400€ pero estas no pueden ser dadas de alta, sin embargo otras que si existe esa posibilidad tal y como las entregan correos con sus pros y contras rondan el doble precio mencionado y esas son las que me interesan, siempre y cuando sea fiable y merezca la pena.

Son muchas dudas ¿no?

Gracias.
 



 
Última edición por Devnull el Vie 20 Abr, 2012 21:04; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
Ya te digo yo que merecer, por muy cara que sea, merece más la pena comprar un vehículo ya restaurado. Eso sí, estamos hablando del tema económico, no del sentimental ni de las experiencias y conocimientos por adquirir...


En tu mano queda
 



 
Última edición por Parch el Vie 20 Abr, 2012 21:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Ya te digo yo que merecer, por muy cara que sea, merece más la pena comprar un vehículo ya restaurado. Eso sí, estamos hablando del tema económico, no del sentimental ni de las experiencias y conocimientos por adquirir...


En tu mano queda


La idea primordialmente es adquirirla restaurada, ya no exteriormente que eso es lo de menos sino de motor, y es ahi donde me mi quebradero de cabeza me quita el sueño por así decirlo.
No sé qué puedo considerar como restaurado mecanicamente , si  con que le cambiaran cilindro y embrague que son las partes que más sufren es suficiente , hablando de px del año 2000/2003.

¿Qué más elementos esenciales debería tener en cuenta?

Perdón por mi ignorancia en el tema
 



 
Última edición por Devnull el Vie 20 Abr, 2012 21:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
Sí, basicamente eso está bien, una Vespa tampoco es una moto moderna con electrónica ni nada complicado y yo valoraría elementos de seguridad como ruedas, frenos, amortiguación, etc..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
Buenas tardes.
Yo acabo de agenciarme una de esas reliquias del organismo del estdo,la mia esta impecable,con 9000 km,ruedas nuevas,bateria y todo nuevo,tan solo lleva un pequeño golpe en el guardabarros,pero claro,como casi todas de ellas es un vehiculo indocumentable ya que la acaban de dar por un plan preveer,hombre, me ha salido muy economica, 0 euros,es un regalo de un amigo de mi padre para mi ya que mi padre trabajo en correos toda su vida.
El tema es que no consigo encontrar chasis para poder darle uso, y tampoco quiero desacerme de ella.Alguien me puede ayudar?porque ya me han dicho que no se puede dar de alta ni nada por estr dada de baja este año.
Muchas gracias a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
Alfredo, depende de cómo se dió de baja, por supuesto..., me consta que algunas unidades en algunas provincias se han podido rehabilitar, pero es importante la baja como fue, si es por plan prever... IMPOSIBLE.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
eso ya lo tengo seguro porque me estuve informando,el tema es si alguien se entera de algun chasis para poder cambiarlo por el mio no me importaria,ya que el resto de componentes de este vehiculo estan en perfecto estdo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
Pues ya sabes, MilAnuncios, SegundaMano, etc, etc....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespas De Correos 
 
Hola alfredoandres,te he envíado un mp,yo tengo un chasis por si te puede interesar.

un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario