Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Por Fin Monte Las Continental
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Fin Monte Las Continental 
 
Juan Manuel bendita la hora en la que te hice caso...como lucen esas gomas y que bien se maneja la vespa.Gracias por asesorarme, te dejo una imagen, un saludo a todos. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Monte Las Continental 
 
Le sientan bien las ruedas de banda blanca. Eso si, a ver si puedes hacer una foto en la que se vea mejor la vespa. Además unas buenas ruedas se notan mucho.


Saludos y a disfrutarla.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Monte Las Continental 
 
selui escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel bendita la hora en la que te hice caso...como lucen esas gomas y que bien se maneja la vespa.Gracias por asesorarme...


Pues de nada José Luis..., bajo mi humilde punto de vista no hay mejor dinero invertido en una motocicleta que el de un par de buenos neumáticos..., la pena es que no todo el mundo opina como yo.

Saludos y que las disfrutes mucho junto a tu TX en la próxima Feria de Abril.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Monte Las Continental 
 
Que tal Roque tengo un pequeño problemita con las fotos ya que me dice esto que tienen mucha resolucion para subirlas. Tengo que bajarle la calidad al movil, no? Quiero que la mireis porque esta muy bien conservada por su antiguo dueño. Juan Manuel estoy contigo en eso de las ruedas ya que son la unica superficie que toca el peligroso asfalto. Pregunta: ¿como haceis para poner una foto de avatar? yo lo he intentado y me dice que la foto debe de tener un peso de kb muy bajo y mis fotos de la moto no tienen menos de 1 Mb. Necesito un informatico,je,je...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Monte Las Continental 
 
José Luis, con cualquier software editor de fotos le puedes cambiar el tamaño a las fotos, tanto como quieras, con el mismo PAINT de Windows lo puedes hacer.., en el menú Imagen<Expandir o contraer... le indicas el porcentaje de reducción que quieres (o ampliación) y luego en el menú Archivo<Guardar como... guardas el archivo con otro nombre para que no se te borre el original, así de sencillo.

Si no das con la tecla del avatar, envíame la imagen que quieres y yo te lo pongo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Monte Las Continental 
 
Como te dice Juan Manuel hazlo con el paint, es muy fácil. Cuando lo hagas una vez no pararas de poner fotos!!!


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Monte Las Continental 
 
Ok, intentare hacerlo, a ver como me manejo con el pain ese,je,je...Que ganas tengo de que veais las fotos de mi gorda-k, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario