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La "nueva" T5 de 4 tiempos
Parece ser que LML India, para su mercado interior, relanza la T5, allí llamada Select, con su nuevo motor 150 cc y 4 tiempos...., no tengo ni idea de si la comercializarán en Europa..., imagino que pronto lo sabremos. La noticia es de Febrero de este mismo año:
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Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos
Me parece muy buena idea, aunque los intermitentes delanteros tipo bajaj no me convence mucho. La verdad que si le ponen freno de disco eso hará que en no mucho tiempo veamos por aquí muchas TX-T5 con dicho sistema de freno.
Se ve que estos se están poniendo las pilas.
Saludos
__________________ Roque Santiago
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Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos
Vaya internitentes lleva eso alante, parecen unos faros cuneteros!
Tiene buena pinta, aunque coincido en lo exagerado de los intermitentes. Por cierto, Juan Manuel, habeis comentado en algún post sobre la nueva Lambretta LN 125 4t? La he estado viendo en un concesionario pero no me acaba, se la ve plasticosa, moderna.
...Ya mismo se lían con las Primaveras!!!... ...Por cierto, se sabe algo de la toma de contacto del motor 200 4t???
Vicente no creo ya que ellos nunca llegaron a fabricar Primaveras, si se esperan las "nuevas" PK que presentaron con motor automático.
Lo de la 200...., problemas...., la moto tiene problemas de arranque con el eléctrico en función de la posición en la que se haya quedado el pistón, con la palanca no hay problemas para arrancarla, pero el motorcillo eléctrico no es capaz de vencer la compresión de ese 200 cc, así que en garantía van a sustituir las culatas por unas nuevas que ya están distribuyendo que equipan descompresor automático (valvulita que abre en el momento del arranque) y parece ser que las nuevas ya llevan ese sistema de arranque...
Sigo observando y me doy cuenta de... FRENO DE TAMBOR!!! Aunque bueno, más sorprendente hubiera sido que montaran disco... y rentable vendiendo tijas a toda Europa como repuesto, no gran jefe???
Vicente, no me hagas mucho caso, pero creo recordar que llevaban un sistema hidráulico muy similar al de las Vespa Cosa.
Me parece muy buena idea, aunque los intermitentes delanteros tipo bajaj no me convence mucho. La verdad que si le ponen freno de disco eso hará que en no mucho tiempo veamos por aquí muchas TX-T5 con dicho sistema de freno.... Se ve que estos se están poniendo las pilas....
Roque, la estética de las Select es así desde hace años, con esos intermitentes delanteros... Te recuerdo que por Jódar rueda una T5 negra matrícula de Valencia que lleva un manillar partiendo de un manillar de LML Select II, con freno de disco..., las últimas series lo equipan y Eddy Bullet en UK ha vendido centenares de tijas de LML.
Si consideras ponerse las pilas a rescatar de los almacenes chasis con más de 20 años de diseño y hacer un apaño para montar el motor de 4 tiempos, sin ningún avance en seguridad, comodidad, etc..., pues pienso que no opinamos lo mismo..., creí que se me entendería los de "nueva" entre comillas.
Aquí tenéis un video de una LML T5 de las últimas con freno de disco de serie, como siempre, Eddy Bullet detrás del tema:
Tiene buena pinta, aunque coincido en lo exagerado de los intermitentes. Por cierto, Juan Manuel, habeis comentado en algún post sobre la nueva Lambretta LN 125 4t? La he estado viendo en un concesionario pero no me acaba, se la ve plasticosa, moderna.
Outsider, la "nueva" Lambretta, a parte de problemillas legales con la propiedad del nombre registrado, te aclaro que es de chapa..., su bastidor es un monocasco de chapa, como el de cualquier Vespa moderna, pero con diseño italiano, algunos proveedores italianos y motor SYM..., lo peor, su elevadísimo precio, algunos elementos de diseño y la poca potencia de su motor:
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Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos
No sabía que la nueva Lambretta tenía el chasis monocasco de acero. Para mí es un buenísimo argumento de venta, pensaba que era un plástico asiático sin más...no, si resulta que al final Lambretta va a terminar haciendo buenas motos
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Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos
No sabía que la nueva Lambretta tenía el chasis monocasco de acero. Para mí es un buenísimo argumento de venta, pensaba que era un plástico asiático sin más...no, si resulta que al final Lambretta va a terminar haciendo buenas motos
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Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos
Hostia! si me salen los mensajes de dos en dos, pronto me convertiré en un escuterista de primera, yujuuuu!!!
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Re: La "nueva" T5 de 4 tiempos
Además... ¡¡qué leñes!! que lo mejor de la T5 es su motor, su pegada, su sonido... y esa será una T5 descafeinada, si la traen a Europa (que no lo creo y seguro que me equivocaré) costará por encima de los 2600€ y que queréis que os diga, que mi T5, por 950€, le da 1000 vueltas en todo a esa.
No sabía que la nueva Lambretta tenía el chasis monocasco de acero. Para mí es un buenísimo argumento de venta, pensaba que era un plástico asiático sin más...no, si resulta que al final Lambretta va a terminar haciendo buenas motos
Juaniti, lo peor de la Lambretta es que es carísima para las prestaciones que tiene, cuesta 1000€ más que su prima la SYM, de acuerdo, su chasis es caro de fabricar, pero es que lo que compras es solo una marca, ni siquiera es una heredera de una tradición industrial, es simplemente una operación de marketing de unos inversores italianos.
Juan Manuel, LML sí que hizo "primaveras". El modelo se llamó PL 170, que el número se refiere al índice de carga y su cilindrada es de 125, tal y como yá argumenté en su día en este post:
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Re: La "nueva" T5 de 4 tiempos
Sí que es cierto Vicente... ¡¡SOY UN MELÓN!! simplemente usando el buscador del Foro lo hubiera visto, je, je, je...., pensé que fué Bajah quien las fabricó, como el convenio con LML fué más tarde....
Por cierto, si osan sacar las Primaveras ya es para denunciarles en el Tribunal de La Haya..., querer copar el mercado de los nostálgicos a toda costa creo que no es muy leal.
Un detallito, la roja que has puesto tiene los intermitentes que montaban las Lambrettas Lince/SX españolas y las últimas Lambretta GP fabricadas en India por SIL. En algunas webs europeas te piden más de 70€ por el conjunto y en una especializada en SIL sale por la módica cifra de 30€ creo recordar.
Hombre claro, para gustos colores. Yo soy del otro pensamiento. Ójala siguiera LML sacando modelos "nuevos" jejeje, y pusieran la "primavera" en España a un precio menor o alrededor de los 2000€. Por que pienso que, sólo por existir el modelo a extrenar en el concesonario, es el que marca el valor de dicho vehículo, con lo que cortaría las alas a tanto especulador y flipadillo!!
Aparte, desde mi punto de vista, tenemos que agradecerle mucho a LML porque le está dando mucha vidilla a nuestras Vespas y ha conseguido que Piaggio retroceda en sus extrategias comerciales...
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Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos
Aupa LML, y Faco, y FA Italia, y Polini, y Simonini, y Parmakit...y aupa todos aquellos que han conseguido que las Vespas sigan andando. Si fuera por Piaggio ya nos hubieramos hundido hace muchos años en la mierda.
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Re: La "nueva" T5 de 4 tiempos
Roque, fué un "remix" de dos tijas, pues el anclaje a la dirección de la tija LML no era igual que las españolas, así que se desoldó la parte derecha de ambas y se soldó nuevamente la del soporte de la bomba de freno de disco a la española...
La roja ==> Española
La gris ==> LML (véanse soldaduras de ambas)
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