Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La "nueva" T5 de 4 tiempos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La "nueva" T5 de 4 tiempos 
 
Parece ser que LML India, para su mercado interior, relanza la T5, allí llamada Select, con su nuevo motor 150 cc y 4 tiempos...., no tengo ni idea de si la comercializarán en Europa..., imagino que pronto lo sabremos. La noticia es de Febrero de este mismo año:

Image

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Aupa LML!!!!  

Ya mismo se lían con las Primaveras!!!



Por cierto, se sabe algo de la toma de contacto del motor 200 4t???
 



 
Última edición por Parch el Jue 12 Abr, 2012 21:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Sigo observando y me doy cuenta de...  FRENO DE TAMBOR!!!  Image


Aunque bueno, más sorprendente hubiera sido que montaran disco...  y rentable vendiendo tijas a toda Europa como repuesto, no gran jefe???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Me parece muy buena idea, aunque los intermitentes delanteros tipo bajaj no me convence mucho. La verdad que si le ponen freno de disco eso hará que en no mucho tiempo veamos por aquí muchas TX-T5 con dicho sistema de freno.

Se ve que estos se están poniendo las pilas.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
http://www.youtube.com/watch?v=0dFiDXD-iQw
http://www.youtube.com/watch?v=nF9WhAKj7M0

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Vaya internitentes lleva eso alante, parecen unos faros cuneteros!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Tiene buena pinta, aunque coincido en lo exagerado de los intermitentes. Por cierto, Juan Manuel, habeis comentado en algún post sobre la nueva Lambretta LN 125 4t? La he estado viendo en un concesionario pero no me acaba, se la ve plasticosa, moderna.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
...Ya mismo se lían con las Primaveras!!!... ...Por cierto, se sabe algo de la toma de contacto del motor 200 4t???

Vicente no creo ya que ellos nunca llegaron a fabricar Primaveras, si se esperan las "nuevas" PK que presentaron con motor automático.

Lo de la 200...., problemas...., la moto tiene problemas de arranque con el eléctrico en función de la posición en la que se haya quedado el pistón, con la palanca no hay problemas para arrancarla, pero el motorcillo eléctrico no es capaz de vencer la compresión de ese 200 cc, así que en garantía van a sustituir las culatas por unas nuevas que ya están distribuyendo que equipan descompresor automático (valvulita que abre en el momento del arranque) y parece ser que las nuevas ya llevan ese sistema de arranque...

Parch escribió: [Ver mensaje]
Sigo observando y me doy cuenta de...  FRENO DE TAMBOR!!!  Aunque bueno, más sorprendente hubiera sido que montaran disco...  y rentable vendiendo tijas a toda Europa como repuesto, no gran jefe???


Vicente, no me hagas mucho caso, pero creo recordar que llevaban un sistema hidráulico muy similar al de las Vespa Cosa.

Roque escribió: [Ver mensaje]
Me parece muy buena idea, aunque los intermitentes delanteros tipo bajaj no me convence mucho. La verdad que si le ponen freno de disco eso hará que en no mucho tiempo veamos por aquí muchas TX-T5 con dicho sistema de freno.... Se ve que estos se están poniendo las pilas....


Roque, la estética de las Select es así desde hace años, con esos intermitentes delanteros... Te recuerdo que por Jódar rueda una T5 negra matrícula de Valencia que lleva un manillar partiendo de un manillar de LML Select II, con freno de disco..., las últimas series lo equipan y Eddy Bullet en UK ha vendido centenares de tijas de LML.

Si consideras ponerse las pilas a rescatar de los almacenes chasis con más de 20 años de diseño y hacer un apaño para montar el motor de 4 tiempos, sin ningún avance en seguridad, comodidad, etc..., pues pienso que no opinamos lo mismo..., creí que se me entendería los de "nueva" entre comillas.

Aquí tenéis un video de una LML T5 de las últimas con freno de disco de serie, como siempre, Eddy Bullet detrás del tema:


Link


http://youtu.be/EePyApsIhcE

outsider escribió: [Ver mensaje]
Tiene buena pinta, aunque coincido en lo exagerado de los intermitentes. Por cierto, Juan Manuel, habeis comentado en algún post sobre la nueva Lambretta LN 125 4t? La he estado viendo en un concesionario pero no me acaba, se la ve plasticosa, moderna.


Outsider, la "nueva" Lambretta, a parte de problemillas legales con la propiedad del nombre registrado, te aclaro que es de chapa..., su bastidor es un monocasco de chapa, como el de cualquier Vespa moderna, pero con diseño italiano, algunos proveedores italianos y motor SYM..., lo peor, su elevadísimo precio, algunos elementos de diseño y la poca potencia de su motor:

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Este Juan Manuel mira que anda siempre bien documentado.....la t5 pasa como la aceituna, "como la española ninguna".

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
No sabía que la nueva Lambretta tenía el chasis monocasco de acero. Para mí es un buenísimo argumento de venta, pensaba que era un plástico asiático sin más...no, si resulta que al final Lambretta va a terminar haciendo buenas motos      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
No sabía que la nueva Lambretta tenía el chasis monocasco de acero. Para mí es un buenísimo argumento de venta, pensaba que era un plástico asiático sin más...no, si resulta que al final Lambretta va a terminar haciendo buenas motos      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Hostia! si me salen los mensajes de dos en dos, pronto me convertiré en un escuterista de primera, yujuuuu!!!
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 de 4 tiempos 
 
Además... ¡¡qué leñes!! que lo mejor de la T5 es su motor, su pegada, su sonido... y esa será una T5 descafeinada, si la traen a Europa (que no lo creo y seguro que me equivocaré) costará por encima de los 2600€ y que queréis que os diga, que mi T5, por 950€, le da 1000 vueltas en todo a esa.

Juaniti escribió: [Ver mensaje]
No sabía que la nueva Lambretta tenía el chasis monocasco de acero. Para mí es un buenísimo argumento de venta, pensaba que era un plástico asiático sin más...no, si resulta que al final Lambretta va a terminar haciendo buenas motos      


Juaniti, lo peor de la Lambretta es que es carísima para las prestaciones que tiene, cuesta 1000€ más que su prima la SYM, de acuerdo, su chasis es caro de fabricar, pero es que lo que compras es solo una marca, ni siquiera es una heredera de una tradición industrial, es simplemente una operación de marketing de unos inversores italianos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Juan Manuel, LML sí que hizo "primaveras". El modelo se llamó PL 170, que el número se refiere al índice de carga y su cilindrada es de 125, tal y como yá argumenté en su día en este post:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=3186


Image
  Image
 Image
 Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 de 4 tiempos 
 
Sí que es cierto Vicente... ¡¡SOY UN MELÓN!! simplemente usando el buscador del Foro lo hubiera visto, je, je, je...., pensé que fué Bajah quien las fabricó, como el convenio con LML fué más tarde....

Por cierto, si osan sacar las Primaveras ya es para denunciarles en el Tribunal de La Haya..., querer copar el mercado de los nostálgicos a toda costa creo que no es muy leal.

Un detallito, la roja que has puesto tiene los intermitentes que montaban las Lambrettas Lince/SX españolas y las últimas Lambretta GP fabricadas en India por SIL. En algunas webs europeas te piden más de 70€ por el conjunto y en una especializada en SIL sale por la módica cifra de 30€ creo recordar.

Saludos y perdón por el fallo....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Hombre claro, para gustos colores. Yo soy del otro pensamiento. Ójala siguiera LML sacando modelos "nuevos" jejeje, y pusieran la "primavera" en España a un precio menor o alrededor de los 2000€. Por que pienso que, sólo por existir el modelo a extrenar en el concesonario, es el que marca el valor de dicho vehículo, con lo que cortaría las alas a tanto especulador y flipadillo!!

Aparte, desde mi punto de vista, tenemos que agradecerle mucho a LML porque le está dando mucha vidilla a nuestras Vespas y ha conseguido que Piaggio retroceda en sus extrategias comerciales...  

Aupa LML!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Aupa LML, y Faco, y FA Italia, y Polini, y Simonini, y Parmakit...y aupa todos aquellos que han conseguido que las Vespas sigan andando. Si fuera por Piaggio ya nos hubieramos hundido hace muchos años en la mierda.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 De 4 Tiempos 
 
Juan Manuel, yo pensaba que la base del manillar de la T5 que ahora tiene Juanjo estaba modificado y que no era comprado así.



Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La "nueva" T5 de 4 tiempos 
 
Roque, fué un "remix" de dos tijas, pues el anclaje a la dirección de la tija LML no era igual que las españolas, así que se desoldó la parte derecha de ambas y se soldó nuevamente la del soporte de la bomba de freno de disco a la española...

Image

La roja ==> Española
La gris ==> LML (véanse soldaduras de ambas)

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario