Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Miedo, Tengo Miedo!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Hola, ya llevo un mes y poco con mi vespa T3 primavera 125 y estoy con el alma en vilo...
Que no la saco a la calle por tal de no dejarla aparcada, y esque eso de que le puedan pegar una patada y arrancarla me tiene inquieto cuando estoy en cualquier sitio... porque eso del bloqueo con llave no me inspira mucha confianza...
Me gustaría saber qué puedo hacer para auyentar a los amigos de lo ajeno... un pitón de esos que van del manillar al asiento sería una buena opción, no? pero claro, no se si en esta moto podría colocar algo así...
Hay alguna palanca botoncito o similar que impida el arranque de la moto? he leido por ahí algo del cortacorriente... pero lo he buscado online y no encuentro manera...
Bueno, espero a ver que aconsejais.
Un saludo gentee!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Por cierto, tambien necesitaría un espejo porque tengo uno abajo en el escudo pero con ese no veo ni papa, el problema es que tengo una pantalla puesta y creo que está gogiendo el lugar en el que iría el espejo cogido...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Hola:
Si se la quieren llevar, se la llevan. A mí me la robaron con el bloqueo y atada a una farola con una cadena. Ahora la llevo con una pitón sujeta al manillar y al chasis, con los tornillos de la bisagra del asiento (para no perforar la chapa). Un saludo y ¡suerte!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Buenas noches.
Si lo que quieres es impedir que el motor se ponga en marcha, nada más facil que ello, debes abrir la caja de conexiones, en el borne del negro, si no recuerdo mal, saca una derivación con otro cable unido a ese borne, de ahi lo conectas a un pequeño interruptor on/off, y de la otra patilla del interruptor a masa. Esconde e instala bien ese interruptor, y en posición off todo quedara perfecto y como hasta ahora, en la posición on, no arrancara la moto.
Tambien puedes sacar ese cable dreivación del pin de la bobia de alta, pero es preferible, creo yo de la caja de conexiones.

Un saludo.
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Yo en lugar de un interruptor normal pondría uno con llave.

Normalmente con llevar el cable verde a masa no arranca.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
La verdad es que es para temerle "" es una vespa primavera "" las pocas que quedan suelen estar en observación por los cacos, ademas es una "smallframe" incluso la pueden meter en el maletero de una zafira, ademas los  cacos ahora son  super profesionales levantan un Mercedes clase s, que creo que traen unos sistemas de seguriadad antirobo algo mejor que una vespa, al paso, en apenas segundos. Yo que tu, si con mis palabras no te quedas tranquilo optaria por instalarle un sistema de localizacion por GPS.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Si optaras por el localizador, y siendote sincero, mi empressa te lo puede ofrecer, ya te lo dejaria aun precio de coste solo, no te cobraria instalación. es un sistema muy eficaz, sencillo de uso e instalación, y ademas con paro motor remoto. Si quieres verlo entra en www.tecmaserm.com y entra en Veosat control de flotas.

Siento si esta respuesta se considera publicidad propia, no es mi intención, si lo creeis oportuno borradla.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Lo mejor no vivir con esa incertidumbre, si nos roban nuestras pepas pues mala suerte, no se puede hacer nada.
Mi prima un piton y listo, lo que hago yo en zaragoza es dejarlas siempre en sitios bien visibles, nada de calles secundarias ni en parkins subterraneos, lo mejor avenidas grandes y lugares concurridos, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
juan burbuja escribió: [Ver mensaje]
Lo mejor no vivir con esa incertidumbre, si nos roban nuestras pepas pues mala suerte, no se puede hacer nada.
Mi prima un piton y listo, lo que hago yo en zaragoza es dejarlas siempre en sitios bien visibles, nada de calles secundarias ni en parkins subterraneos, lo mejor avenidas grandes y lugares concurridos, un saludo


Le has dado Juan, hay queria yo llegar, mi mensaje anterior era con un poco de coña,je,je. No hay que preocuparse tanto sino tomar unas minimas precauciones como las que tu y los otros compañeros le han indicado. Un piton es una muy buena solucion y ademas sirve para dejar el casco.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Pues yo que quereis que os diga...... he visto llevarse una retroexcavadora de la obra a plena luz del dia, una extendedora de asfalto de orugas cargada en una gondola, por no hablar de maquinaria pequeña como generadores de luz, torres de luz etc, etc etc.

Muchas de ellas las hemos encontrado gracias a los localizadores, ya que últimamente estos robos los efectuan cacos de andar por casa y no saben ni lo que se llevan, algunos si los jodios, por eso la instalación se debe hacer muy bien y sobre todo muy muy oculta.

No tomeis esto como intento de negocio, ya que para 200€ que vale el equipo, no me saldria a cuenta bajar a instalarlo hasta alli, solo explico mi opinión, y que la verdad es que es una gozada entrar en internet y saber donde estan los coches, y luego decirle a la mujer `` conque en el pryca de compras eh¡¡¡´´   jajajjajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Vespacaballero Cirtmoni: El final de tu último comentario.. genial y muy agudo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Muy interesante lo del localizador, Cristmoni. Por cierto, eso tiene coste de mantenimiento, revisiones o algo así?  O por el contrario se instala y te olvidas???

Si piensas que es mejor que llame para informarme, no habría ningún problema.



PD: No tendríais ningun micro-módulo de seguimiento instalable a una persona???  Es que tengo una vecinita que no veas macho!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Muchas gracias Mayor.

Parch, no tiene coste alguno, es instalar y olvidarte, normalmente se mira a traves de web que todo funcione correctamente y ya esta.

Si lo quisieras con central receptora de alarma, si que tendria una cuota de servicio de aprox. 7€ mensuales, la verdad es que es aconsejable, yo normalmente recomiendo coger y pagar el año completo y así te olvidas, es lo que se suele hacer.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Pues no es mala esa idea del localizador pero... No se, la moto duerme cada noche bajo llave, y tamloco cuando la saco a la calle no suelo dejarla lejos de mi vista... Así que creo que voy a empezar por un pitón al manillar, eso se podría pillar por aqui por jaén o hay que hacer pedido online??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Miedo, Tengo Miedo!! 
 
Si es así Rubens, no te hace falta.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario