Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Prestaciones Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Prestaciones Vespa 
 
Saludos
Cierto es que no participo mucho en este foro, pero no es menos cierto que os sigo con cierta frecuencia, he puesto mi moto en venta y tengo pensado comprar una vespa y hay esta la pregunta.
Me gustaria que me dierais norte sobre las prestaciones que puede dar una vespa px150 de las nuevas que comercializa piaggio, en comparacion con la gts300 (moto que ya conozco ya que una vez tuve una), lo digo por si la px se puede preparar para que de unas prestaciones similares ya que entre una y otra hay unos mil y pico leuros de diferencia. Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
Grullen, si piensas comprar una px por prestaciones, creo que te equivocas... yo tengo un px 200 y he utilizado con cierta asiduidad ua vespa 300 y te puedo decir que no son motos comparables....

La gts es de 4 tiempos, refrigeración líquida e inyección electrónica. es una moto moderna y se comporta como tal, es decir corre, no vibra y frena.

La px, aunque sea el último modelo, es una moto que en esencia tiene mas de 30 años, es de 2 tiempos, inestable, frena lo justo para pasar la itv (aun teniendo disco) y si, ciertamente se puede preparar para que corra mas, pero para que esté a la altura de una gts, 27 cv creo recordar, prepara la cartera, y nunca será una motomoderna...

Las vespas clásicas son eso, clásicas y te gusta por eso, ... UN saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Grullen, si piensas comprar una px por prestaciones, creo que te equivocas... yo tengo un px 200 y he utilizado con cierta asiduidad ua vespa 300 y te puedo decir que no son motos comparables....

La gts es de 4 tiempos, refrigeración líquida e inyección electrónica. es una moto moderna y se comporta como tal, es decir corre, no vibra y frena.

La px, aunque sea el último modelo, es una moto que en esencia tiene mas de 30 años, es de 2 tiempos, inestable, frena lo justo para pasar la itv (aun teniendo disco) y si, ciertamente se puede preparar para que corra mas, pero para que esté a la altura de una gts, 27 cv creo recordar, prepara la cartera, y nunca será una motomoderna...

Las vespas clásicas son eso, clásicas y te gusta por eso, ... UN saludo.


Creo que mejor explicado imposible¡¡¡, Muchas gracias por contestar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
si buscas prestaciones, vespa no es precisamente lo mas adecuado, pero lo mismo vienes a este mundo y no te desprendes de tu vespa en la vida, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
Si no tienes la necesidad de ir corriendo a todos sitios y ves el encanto de lo clásico, la PX es una buena opción.

Tal vez la LML 200 4T pueda ser otra buena solución...

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
En mi opinion no son en motos comparables, yo tengo la gts 300 y es lo más parecido a una moto moderna de carretera y luego una px 200 va lo mas parecido a una moto clásica tipo tx200 q es lo q yo tngo también. Tienes que ver también si sueles llevar pasajero, la prisa q sueles llevar etc. La gts es una mtoo bastante completa para el día a día. Ahora  ya si t gusta más la px es más q nada pq t guste el estílo, la patada dl 2 tiempos etc. Una nota la px150 tiene 5,8CV y la 300 tiene 22CV. Ya compara pq tb sale económica en consumos.

Un saludo
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
Creo que lo tengo claro, a ver si vendo la mia y me pillo la gts, para el dia a dia para ir a trabajar y tal, y con el tiempo ya procurare si Dios provee de una px, a ver si vendo la mia, por que como esta la cosa.............
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
Grullem escribió: [Ver mensaje]
...en comparacion con la gts300 (moto que ya conozco ya que una vez tuve una)...


Pero si la 300 lleva dos años en el mercado...., je, je, je..., lo dices como si hiciera 20 años que la tuviste...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
Si, he cambiado de moto bastante ultimamente, la compre nueva y la tuve 6 meses, luego se me paso una FZ6 por la nariz y la cambie pero desde que lo hice, estoy arrepentido.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
hola, yo tuve una gts 250 con ABS y ahora tengo una px125 y la verdad que son motos muy diferentes. si vas a salir a carretera asiduamente te interesa la GTS por estabilidad y prestaciones, la mia se ponia casi a 140, pero si la vas a utilizar sobre todo por ciudad, la px150 es una maravilla. ya nos contaras.
un saludo!
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
Grullem escribió: [Ver mensaje]
Creo que lo tengo claro, a ver si vendo la mia y me pillo la gts, para el dia a dia para ir a trabajar y tal, y con el tiempo ya procurare si Dios provee de una px, a ver si vendo la mia, por que como esta la cosa.............



Porquè no viendes a tuya y no te compras directamente una px para ir a trabajar?

Que es una gts?




No lo entiendo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Prestaciones Vespa 
 
Hola Salvo, es un placer hablar contigo.

Si no me equivoco se refiere a una vespa actual, la VESPA  GTS

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario