Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Duda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda 
 
He visto una primavera por interner del 66, por 1.000€, no es muy barato? en las fotos se ve bien de chapa y todo el tema, y dice que está en perfecto estado de chapa y pintura... creeis que habría que hacerle muchos arreglos?
Estoy buscando una primavera que esté bien de precio, pero igual una del 66 es demasiado antigua... no se...
Si conoceis de alguna primavera de 1.000 a 1.500 fiable soy todo oidos!!!

Y si conoceis algun otro modelo por el mismo precio igual, ahora eso sí de 125... solo tengo carnet de coche...     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
A ver, si la moto la quieres para usarla a diario, yo no compraría una moto tan antigua, buscaría una más cómoda, con engrase separado y a poder ser freno de disco delantero, que sea más fiable, una PX o una T5, no se, ya te darán algún consejo mejor que el mío.

Si la quieres para paseos esporádicos, pues ya como tú veas, 1.000 € por una prima no está mal, pero asegúrate de que tenga los papeles en regla y si puede ser véela antes de comprar.

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Ok, si que la quiero para llevarla a diario, para ir y venir al trabajo, y dar vueltas por jaén a parte de algun viajecito y si tengo la oportunidad alguna salida con vosotros  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Lo primero, si es del 66 no puede ser una primavera, será en todo caso una super.

Ten en cuenta que si comprar una moto con tanto tiempo o es conocida o te pueden salir cosas. Calcula siempre unos 300€ mas de lo que te cueste, si no mas.


saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
rubens escribió: [Ver mensaje]
Ok, si que la quiero para llevarla a diario, para ir y venir al trabajo, y dar vueltas por jaén a parte de algun viajecito y si tengo la oportunidad alguna salida con vosotros  


Yo de ti lo primero que hacia es sacarme el A2 (es peor pensarlo que hacerlo) te lo digo por experiencia y me apañaria una 200 una Px o una Tx (faro cuadrado), ahora estan de moda je,je otra opción seria una T5 y la Polinizas  hay varios compañeros que la tienen y estan contentos con el resultado. Esta ultima opción creo que es la mejor si no te animas a sacarte el carnet de moto. Una 125 para venirte de rutillas se te queda corta, por el contrario creo que para ir al trabajo va muy bién, tu mismo.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Efectivamente debe ser una SL o una Super, pero no una primavera,... aunque el chásis pequeño es muy parecido...

A mi, como sabían que me gustaban estos trastos, me ofrecieron una primavera a buen precio... fui a verla y era una sprint ... cuando le dije al tipo que eso no era una primavera ni por asomo, me comentó que claro que si, que primavera en inglés se dice sprint (y se quedó tan agusto), pero lo mejor vino cuando luego me dijo que por ser para mí me la dejaba a buen precio... le dije cuanto... y el me dijo que me la dejaba en 3000 eurillos   (y se volvió a quedar tan agusto)....
Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Última edición por victormago el Jue 02 Feb, 2012 11:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
me ofrecieron una primavera a buen precio... fui a verla y era una sprint ... cuando le dije al tipo que eso no era una primavera ni por asomo, me comentó que claro que si, que primavera en inglés se dice sprint (y se quedó tan agusto), pero lo mejor vino cuando luego me dijo que por ser para mí me la dejaba a buen precio... le dije cuanto... y el me dijo que me la dejaba en 3000 eurillos   (y se volvió a quedar tan agusto)....
Un saludo.


     

Tienen razón, piénsalo bien, una 125 más o menos regular te puede salir bastante bien de precio, luego la polinización depende de tí. Si te sacas el carné de moto pues, a parte de poder pillar una 200 (que hay muy buenas ofertas) en cualquier momento puedes coger/probar otras motos.

De hecho yo, si no tengo moto gorda es porque se que con mi cabeza, me mato en 0'3.

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
El A2 me lo sacaré tarde o temprano, pero tengo muchas ganas de llevar una vespa, desde hace 6 años que regalé mi moto porque me compré un coche no he tenido moto.. por eso me pillaré una 125 y más adelante ire a por la de 200 XD
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Una cosa que no habia comentado: La de sprint primavera es muy buena,, jajajajajajaja!!!!
He informado al de taller chinchilla que si se entera de alguna vespa me avise. Me ha dicho que el lunes me pase, ya os comentare lo que me ofrece y me aconsejais
Madre mia que momentos de comedura de coco buscando, jajajajaja!!! Me faltan horas del dia para peinar la red
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Rubens, no tengas prisa tu vespa llegará. Yo me vi en tu situación, pero la vespa llegó y no sola!!!!

Una 200 de serie no deja atrás a una T5 en buen estado. Yo si necesitase una 125 sería sin duda una T5 la elegida.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
rubens escribió: [Ver mensaje]
Una cosa que no habia comentado: La de sprint primavera es muy buena,, jajajajajajaja!!!!
He informado al de taller chinchilla que si se entera de alguna vespa me avise. Me ha dicho que el lunes me pase, ya os comentare lo que me ofrece y me aconsejais
Madre mia que momentos de comedura de coco buscando, jajajajaja!!! Me faltan horas del dia para peinar la red


Bufffff, así estaba yo hasta el domingo pasado, he estado más de un mes buscando a diario.      

Tranquilo y no te precipites, Vespas de 125 hay bastantes y a buen precio, ya verás como encuentras la que te va a ti.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Oye y una preguntilla, a la T5 se le puede cambiar manillar, faro y la parte cuadrada del frontal que esta justo encima del cubreruedas?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Si, pero lo bonito de la T5 ademas de su motor es el faro cuadrado...

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
rubens escribió: [Ver mensaje]
Oye y una preguntilla, a la T5 se le puede cambiar manillar, faro y la parte cuadrada del frontal que esta justo encima del cubreruedas?


Te refieres para monotar un freno de disco delante?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
rubens escribió: [Ver mensaje]
Oye y una preguntilla, a la T5 se le puede cambiar manillar, faro y la parte cuadrada del frontal que esta justo encima del cubreruedas?


¡¡¡ SACRILEGIO !!!


Dejadlas en paz, por favor... ¿qué os han hecho ellas para que las tratéis así?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
rubens escribió: [Ver mensaje]
Oye y una preguntilla, a la T5 se le puede cambiar manillar, faro y la parte cuadrada del frontal que esta justo encima del cubreruedas?


¡¡¡ SACRILEGIO !!!


Dejadlas en paz, por favor... ¿qué os han hecho ellas para que las tratéis así?

Saludos.

Juan Manuel


Jajajajaja!!!
Tranquilo, antes de hacer eso me voy a por un modelo diferente,  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Novedades en este tema...
Tengo en el punto de mira una vespa t5 (que cada vez que la veo la veo mas wapa) sale por 1000€ no tiene la ITV pasada pero sí seguro hasta agosto y tendría que recogerla en madrid.
Por otro lado una PK por 1.200 con el cilindro y escape cambiado y todo en regla aquí en Jaén... (esta todavía no la he visto, solo he hablado con el dueño)
Estas dos son contactos directos con los dueños, vamos que si suelto la pasta me la quedo... a la Pk, creo que no tendría que hacerle arreglos según me ha dicho el dueño, a la t5 no lo se aun.
Veo la cosa un poco más clara que hace unos días. Ya no se si son caras por ese precio o no... a ver si vosotros me guiais un poco XD
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Yo las veo caras sobre todo la Pk la mia la vendi en 850 euretes , si te sirve de referencia es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=AIxI9OMvCLg
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Yo las veo caras sobre todo la Pk la mia la vendi en 850 euretes , si te sirve de referencia es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=AIxI9OMvCLg


Joder, si hubiese llegado a tiempo... a ver como están estas que me han ofrecido... igual comprarlas a ese precio sería precipitarme, pero ya he llamado a un par de anuncios de internet en los que me han dicho: ayer justo se la llevaron o... ya no la tengo, la semana pasada la vendí... y no veas que coraje que me da, jejejejeje.

De todas formas realmente no tengo prisa... (bueno, sí que la tengo por el mono de ir sobre dos ruedas) pero que puedo esperar un poco más y ver otras ofertas... no se, no se...    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Ten un poco de paciencia, no te precipites tu vespa llegara, de hecho aqui en el foro de vez en cuando salen algunas a la venta que suelen estar bien, de pagar caro siempre estas a tiempo. Ir a Madrid y pagar 1000 euros por una vespa que no conoces su estado es bastante arriesgado y costoso.

Mira estas:
http://www.segundamano.es/malaga/ve...a=23_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/sevilla/v...a=23_s&st=a&c=6

Saludos
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Última edición por Eduvespa el Dom 05 Feb, 2012 00:16; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario