Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Duda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
nuevas opciones:
Primavera en muy buen estado de motor y pintura por 1.300€ con asiento original de repuesto y cabezon de vespa SL (transferencia a medias) (no me disgusta)
pk 1.000€ (la tendria que pintar porque la pintura esta regular) le he dicho que le doy 800€
T5 por 800€ (gracias por el enlace) le he ofrecido 700...
Las tres conllevan un transporte de unos 300km (ida) y otros tantos vuelta...
Mañana cuando despierte veré vuestras opiniones...
GRACIAS GENTE!    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
a mi personalmente el royo ochentero de la t5 sport me pone a mil, ademas te sirve para salir de rutillas, va como un tiro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Ruben, no tengas tanta prisa, ve con paciencia que seguro llega...., 300 kms son muchos kms para comprar a ciegas sin saber quien es el vendedor ni como está la moto....., intenta estrechar el cerco, Jaén, Córdoba, Albacete, Ciudad Real, Granada..... Sobre todo, compra algo que te guste, no compres por precio, ésto no es "deme 1000€ de Vespas"...., repasa los foros y encuentra el modelo que más te gusta y entonces búscalo...

juan burbuja escribió: [Ver mensaje]
a mi personalmente el royo ochentero de la t5 sport me pone a mil, ademas te sirve para salir de rutillas, va como un tiro

Y a mi Juan y a mi....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Yo ya lo he dicho mas de una vez. Si solo puedes tener una y tiene que ser 125, yo me combraba la T5 sin lugar a duda.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Una T5 http://www.segundamano.es/granada/v...a=23_s&st=a&c=6 Esta necesita una maniya de pintura... cuánto creeis que podría costarme dársela? seguro que muchos de vosotros habreis llevado a pintar vespas... el otro día fui a recoger el coche de un amigo de un taller de chapa y pintura y me dijeron que 800€ pero por otro lado me han dicho que eso era muy caro y ya no tengo ninguna base para saber por cuánto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
La pintura es algo muy subjetivo. Puede ir desde los 250-300€ hasta los 1000 o más. Llama al tio y dile que te mande fotos de la moto. Si es una T5 (no se distingue bien el logotipo), está al dia de documentación y funciona bien yo la veo a buen precio.

Saludos y SUERTE!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
¿Has pensado en esta? http://www.youtube.com/watch?v=y9I4R4FLxs8

Y si, se que diras ¡ Dame dinero y no consejos ¡ , piensalo puede traerte cuenta sobre todo si no tienes muchas nociones de mecanica.

Vespa T5----------- 800 euretes (en el mejor de los casos )
Pintura------------- 400 euretes  ( Como minimo).
Portes ------------- 200 euretes.
Transferencia        150 euretes (50 si te la haces tu)
aparte, ruedas,escape,etc,etc.

Nueva Vespa Px 2011- 3000 Euros, con su garantia y escojes el color y no te complicas la vida.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Última edición por Eduvespa el Dom 05 Feb, 2012 15:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Si tienes dinero yo iría a por esta:
http://www.segundamano.es/madrid/ve...a=23_s&st=a&c=6

O esta si te sobra:
http://www.milanuncios.com/scooters...io-38774114.htm

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Última edición por Roque el Dom 05 Feb, 2012 16:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
rubens! haz caso... se paciente...  fijate en todos que coinciden en el mismo consejo... PACIENCIA... todo llega. Yo antes que nada preguntaria o haria una encuesta sobre que modelo comprarian los chicos del foro con el presupuesto que tienes y para el uso que le darias.

No obstante ve mirando que en milanuncios motos.net y en segundamano hay muchisimo mercado de vespas 125 y mas para el presupuesto que eliges... bien verdad sea dicha guarda unos 150€ de lo que cuesta traerla desde algun punto de España, otros € tanto para el cambio del titular, e ITV si no la tiene pasada...

Saludos y ya nos cuentas

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Le he dado algunas vueltas, esta semana voy a ver esta:
Image

1.300 € me da también el cabezón de la sl y el sillín original. transferencia a medias y esque no he visto otra primavera más barata que esta. solo me echaría para atrás una T5 bien de precio... pero no la veo y el dueño de esta moto tiene otra en el punto de mira para comprar, se la guardan hasta que venda esta... es miembro de un club vespa, que opinais? de primeras tiene aspecto de estar bien cuidada. el motor lleva con la restauración cerca de 800kms.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Pos yo te sigo diciendo lo mismo, antes de pillar yo la mía estuve a puntito de pillar la 160 GT del ´78, pero pensándolo bien y por los consejos de los compañeros, para el uso que le iba a dar y demás, me quité de la cabeza las clásicas y me centré en TX y PX del '95 pa'lante, tuve la suerte de que me dejaban la PX que al final compré (freno de disco, engrase separado) con la fiabilidad y seguridad que da una moto más moderna.

En mi cabeza sigue la idea de pillar una clásica, pero ahora sin prisa y buscando seguro que en algún momento sale alguna barata (aunque tenga que restaurar) y la usaré para darle paseitos de vez en cuando, pero para el traqueteo y uso diario seguiré con la PX, por supuesto que es solo mi planteamiento, cada uno tiene el suyo y muy respetable.

En cuanto a esa Prima que vas a ver, pues parece que está bien, además si el dueño pertenece a un club vespero seguro que está bien cuidada, pero piénsalo bien no sea que te arrepientas después.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Yo os aconsejo que mientras no esteis en el mundillo de la vespa con una moderna no os metais en una clásica..... Es un pozo sin fondo.


saludos


PD: Y eso que lo digo yo que mira....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Rubens se ve muy "mod" jejejeje a mi me gusta. Tiene ITV vigente también? 1300 euros es buen precio para ver en el estado que la tiene, y si encima forma parte de un club de vespa por lo menos "mima" a su pequeña eso es un punto a favor. Enterate de que club pertenece o foro y busca en tal mensajes de este vendedor para ver si ha realizado el proyecto y lo ha plasmado o por obtener mas referencias!

Saludos y a la espera estamos de buenas nuevas

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Si que esta bien, una cosa: me han dicho que una primavera se me queda chica para mi estatura cercana al 1,90 (1,88)
Alguien de aqui tiene una primavera para ver como me iría? No es cuestion de pegarme el viaje a sevilla tontamente para ver que se queda chica y dar media vuelta...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Hombre rubens las "smallframes" son pequeñitas ya que creo que han heredado la carroceria de la vespa 50 special... yo mido 1'82 y la primera impresion cuando la tenia montada era, joder esto es muy pequeño para mi (vengo de una R6....) pero en si es algo pequeña incluso para mi estatura cuandod ig de montar a alguien detrás...

Si la tuviese montada te invitaria a verla pero siento no poder ayudarte....

saludos maquina

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
rubens escribió: [Ver mensaje]
Si que esta bien, una cosa: me han dicho que una primavera se me queda chica para mi estatura cercana al 1,90 (1,88)
Alguien de aqui tiene una primavera para ver como me iría? No es cuestion de pegarme el viaje a sevilla tontamente para ver que se queda chica y dar media vuelta...


Con 1,90 cualquier vespa casi te quedara chica Je,je. Yo con 1,82 en la Pk me veia chico, la verdad, esa fue una da las cosas que me hizo cambiar de la Pk a al Px. Eso si, lo lo que hecho de menos de mi Pk es lo manejable y ligera que era.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Bueno chicos pues si dios quiere y sale todo bien esta noche a las 10 aprox viene una nueva primavera a jaen!!! Estoy camino de sevilla. Un saludooo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Estoy intrigado con tu compra rubens!! queremos noticias en cuanto vengas ehhhh

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
oye oye, unas fotos de esa pequeña eh! vivan las primaveras!
que la dsifrutes, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda 
 
Rubens, esperamos ansiosos esas fotos!!!

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario