Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Pues a ver si me comercias a mi una vespa anda
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Ok, como ya sabes que tengo mucho tiempo libre y toy tol dia metio en motor.net, lamaneta, milanuncios, segundamano...


A todos los del foro:

EL PROXIMO CHOLLITO PARA ROQUE

Ya verás como de aqui a ná tienes tu otro chollito
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
A ver si es verdad y no me sale como casi todo ( digo casi xk la xs gracias a homer fue a buen puerto) que al final me quedo sin na.

Como ahora mismo llueve creo que mañana tendré tiempo para lijar e imprimar las piezas de vespino. A ver si el finde que viene pinto y al siguiente empiezo a montar, eso si no termino muy cansado.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Roque, el oxido de las llantas es superficial. Dale con un estropajo de esos metalicos, o con un estropajo de los de toa la vida.
Agua, fairi y frotar.....Verás como poco a poco van saliendo. Los de mi vespino estaban casi igual y se quedaron de lujo.

Por cierto, cuando he ido con ordoñez se ha encontrao con un chaval que conoce y hablando de la vespa y tal dice "pues el hermano de mi suegro tiene una aqui en mi chalet que la vende" (eso el chaval) hemos ido a verla, pero estaba cerrada la habitacioncilla donde la tenia guardada.
El chaval le ha dicho "voy a hablar con él a ver cuanto quiere". Así que hablaré con ordoñez y que me mantenga informado. El chaval es vecino suyo (y vecina de a la que yo le he comprado la vespa).
Está en "los caballos"
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Pues por daño colateral, al mantenerte informado ordoñez a ti lo estoy yo, así que a ver por cuanto podemos piyar esa, y así TODOS A VESPEAR QUE ES LO QUE INTERESA!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Enhorabuena!! Eres un campeón, tú sí que sabes gastarte el dinero! Y encima es un modelo precioso, que a mí personalmente me encanta...

Además, me alegro doblemente porque yo le pedí a Gonzo que te avisara al saber del palo que te habías llevado con la otra. Así que parte de culpa también es mía  

Los 100 loros del corretaje se los tienes que hacer ganar al amigo Ordoñez poniéndotela a punto.

Aunque viendo las manos que tienes (el Vespino se te quedó de lujo) esa Vespa no tardará mucho en quedarse níquel   Ahora lo que hace falta es una para el amigo Roque y otra para nuestra Diablilla; habrá que estar atentos

Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Oye Javi, pues Miguel tiene razon, cojones, el amigo Ordoñez se podia marcar un detalle y hecharte una mano en la puesta a punto...
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
CHULISIMA.... ME ENCANTA EL MODELO..... SE TE PUEDE QUEDAR DE LUJO.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Ordoñez me dijo mas o menos que cuando necesitara que me echara una mano, o alguna pieza que el tuviera por allí que me pasara por el taller...

De momento limpiar deposito y carburador e intentar arrancarla. Luego gestoria e ITV.

Necesito ideas de pintura. El color de la vespa de Victor mago me encantó, pero no es cuestión de pintarla igual. Y lo del asiento marrón tambien me mola mucho.

¿sabeis si hay un asiento monoplaza para este modelo?

Tengo tantas ideas en la cabza que no me decanto por ninguna!

Negra me encanta, azul oscuro tambien.....mmmm.....
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
mira... puedes dejarla totalmente original, que es lo que yo te recomiendo o customizarla..... asientos monoplaza si existen para todas las vespas.... mira en S.I.P., hay un modelo que se llama corsa que es tipo monoplaza con colín todo en cuero negro muy retro....

Lo de la pintura... si no lo vas hacer tú, llevalá a mi chapista que es un fiera.... y allí miramos pinturas... pero yo, como te he dicho, la dejáría totalmente original... que la moto con todo nuevo y recienpintada es una preciosidad y podrías buescar las pegatas originales ... ya en encontrarás otros modelos mas vistos para tunearlos.... si necesitas algo... dímelo.. saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
eso si, tambien tienes razón. Es un modelo poco visto para "tunearlo"

Hombre, el color original me gusta la verdad. Y el asiento, es una posibilidad, pero cuando me digan el precio me asustaré tanto que iré corriendo al tapicero  

Weno, de momento papeleo, luego ya veremos.

Saludos Victor!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
ya se lo dije el otro día a albertido.... lo de tapizar un asiento es la última opción para mí.... siempre queda mucho mas terminada una vespa comprando uno original, aunque sea mas caro y aunque la tela del tapicero sea mejor.... buscad originales porfavor... es un consejo....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Yo pienso que se puede restaurar y minimamente poner al gusto de uno
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
a mi me gustan los amortiguadores bitubo sean para la vespa que sea... pues esos se los pondría aunque uno cuesta mas que la vespa en sí.... ruedas cromadas y neumáticos con banda blanca... un escape escorpion (300 leurines) ja,ja, y todo lo demás de origen... ya os vais haciendo una idea de lo que voy hacer proximatente?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Lo de las ruedas banda blanca tiene sus pros y sus contras:

Pros: diseño retro muy chulo
Contras: el neumático suele ser "regular" y no me darian la suficiente confianza.

Prefiero meterle un neumático de los "modernos" tipo metzeler aunque desentonen un poco pero con el que yo vaya agusto.
Los amortiguadores nuevos tambien caerán seguro, pero no los bitubo...Unos normalitos que aguanten otros 10 años..
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
pequeños detalles que personalizan, pero que no customizan, la vespa.... por cierto, si alguna vez se me ha escapado la palabra  "Tunear" refiriendome a una vespa.... pido perdón.... yo le digo customizar, personalizar,.... pero lo del tunin es para otra cosa que no va con las vespas.... creo.... aunque solo sea una cuestión semántica.... ja,ja,ja,-.

Lo de los nemáticos con banda blanca los hay también pata negra.... metzeler y michelín.... no solo los sava y demás que son mas baratuchos y se notan... yo el único inconveniente que les veo es que la rueda trasera, con el tubo de escape, el aceite y la grasa del motor.... hace que al final se vea mucho la suciedad y se pongan pochos....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Chavalotes:

  Tengo un conocido que trabaja en un taller oficial de chapista y luego tiene su nave donde hace faenillas a los amigos y es muy barato, Este hombre fué el que me saneo de chapa mi Mg, es bueno y barato...y rapido.
  

     Por si fuese de vuestro interés.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
Homer, siempre es bueno saberlo. Muchas gracias!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
...prefiero meterle un neumático de los "modernos" tipo metzeler aunque desentonen un poco...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, erjavi..., en el tema de neumáticos es en lo que menos hay que escatimar..., es mi opinón. Además y en contraposición a muchos de los aficinados y a algunos de vosotros, con mis 44 años de edad (recién cumplidos hoy mismo..., o sea todo un chaval) yo no recuerdo haber visto ninguna Vespa nueva de fábrica con los neumáticos con banda blanca..., jamás, jamás..., siempre negros y por eso no entiendo esa moda de montar a una moto de 1987 ese tipo de neumático, si se va a dejar de origen, tiene que llevar su neumático tal y como era de origen..., con la lógica evolución en cuanto a compuesto de goma y de dibujo.... He dicho, je, je, je...

Yo, sin ir más lejos, me voy a pedir para Reyes un par de llantas Tubeless y un par de neumáticos pata negra para mi PX 200....

Saludos y que la disfrutes....

¡Ah! Mucho cuidadín, que con el tráfico que hay hoy en día, una moto sin intermitentes, para el día a día, da un poco de "yu-yu"..., vas a tener que ejercitar los brazos y recordar cómo se hacía...je, je, je...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OFICIALMENTE VUELVO A SER VESPERO!!! 
 
FELICIDADES JUAN MANUEL!!! Estas hecho todo un chaval!!!


Con respecto a lo de los neumáticos, la gente se gasta dinerales en amortiguadores, muelles, estailizadoras, etc. y luego escatiman en lo que nos une directamente al suelo. No lo entiendo.


Saludos y lo dicho Juan manuel, felicidades.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario