Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 200 PX ¿disco?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Buenas a todos y perdonad mi ignorancia. ¿Es esta una PX 200 disco? Es que no lleva las tulipas de los intermitentes blancas y, no se, ¿alguna cosa más? ¿Pude ser una que le hayan cambiado la orquilla y ya está?

Decidme algo, por favor, ¡que el ansia me puede!.

Saludos y gracias.


Image
 



 
Última edición por PecPac el Vie 27 Ene, 2012 16:58; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
A priori yo diría que es una TX (osea cabeza cuadrada) modificada.

Osea que pienso que sí es le han cambiado la barra de dirección... y algo más.  Que tampoco tiene por que ser malo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
A ver, otra fotillo

 Image

Y otra del disco, que parece mu nuevo, así que me da a mi que si que es una modificación pero no tengo mu claro que sea de TX. La PX disco salió en el 99 ¿no?

 Image

Bueno, decidme si coincidís con Parch, ¿TX modificada?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Esa moto es una px disco genuina, igual que la de paco cartero o la mia y no una tx modificada... NO TENGO NIGUNA DUDA.

Las px del 98 y 99, primeras unidades con freno de disco eran así, es decir, pilotos de intermtentes con cerquillo negro y tulipas naranjas, cuentakilómetros con esfera negra, faro como el de la iris, piloto de freno sin cerquillo cromado, y corbata cubre dirección como esa, es decir, como una iris pero con freno de disco...

Solo con una pequeña inversión de 100 eurillos, la dejas como las últimas series (que es lo que hice yo... y muchos otros)...

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
también les cambié los puños por los de la ultima versión...

Esa vespa es como la mia, y no se trata de ninguna modificación de una tx... Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Oki, entonces perfecto. Es que me la deja la cuñada del marido de mi hermana y no sabía decirme que modelo era. Le he pedido unas fotos (porque es de Valencia) y resulta ser ésta y, ¡¡es que no me lo creía!!. Me he quedao flipao, dice que tiene 25.000 kms. y que va perfecta de motor, estoy por hacerle una oferta a ver si me la vende.

Saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Algo raro hay en el latiguillo del freno delantero ,no da la vuelta al eje ,sino que va directo de la nariz al guardabarro,un pelin sospechoso???????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
y dale perico al torno!!!!!

Esta es la mia.... a ver en que difiere de la de la foto????? en nada.

 Image

 Image

Y ahora seguimos viendo las 7 diferencias..... que es una px disco del 98-99. COÑO!!
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Na, se ve igual.

Cucha, que además, si me la prestan tampoco le voy a hacer ascos.    

Gracias a todos por contestar tan rápido.

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Hola Pecpac, esto es una Px 200 Disco

http://www.youtube.com/watch?v=SsgBP9romLE&feature=youtu.be

A que mola eh, suerte con la busqueda.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
CONTRIII!!!!!  Que no he tenido tiempo a contestar!!!!

Pienso que Victor lleva razón pero jopé, PecPac lo dejaba claro: "Decidme algo, por favor, ¡que el ansia me puede!."...
... Entonces con toda la buena intención del mundo y con una pésima foto, me he tirado al barro.

En la primera foto el guardabarro delantero parece de los cortos y el mismo efecto óptico, hace que parezca la guantera más grande. Sin embargo con las demás fotos, que las podías haber puesto de primeras "mamoncete",  se ve claramente que me equivovaba....

En resumidas cuentas... NOOOO!!!  NO ES UNA TX MODIFICADA!!!  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Jajaja, que no hera TX lo tenía casi claro, por la parte de atrás más curvada que la TX, pero si podía ser una IRIS, pero me lo habéis dejao bastante claro.

Gracias.

P.D: Ahora ¡¡¡er demonio me puede!!! Toi deseando ir a por ella.  

S2
 



 
Última edición por PecPac el Sáb 28 Ene, 2012 00:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
No te equivoques Pec-Pac,.... precisamente una de las modificaciones que se les hace a las tx para dejarlas como las px, es quitarles la parte de chasis trasero (va soldado al cahsis de una iris) que la hace mas larga y cuadrada, por lo que podría haber sido un tx modificada perfectamnte.... de hecho yo me inclino por una px como la mia porque cuando se hace esa trasnformación (de tx a px) siempre hay algo que no se cambia.... cubre dirección (mas afilada en la tx), anagramas (lleva precisamente el PX200 delmodelo 98-99), agujeros del soporte del spoiler delantero, guardabarros, lo del chasis, las esterillas del suelo (suelen dejarlas en vez de poner las guias de la px), el porta objetos de plástico de la guantera,.... es decir, muchos detallitos que siempre se deja alguno como el de la tx y se puede saber si es o no una tx originalmente.... Ahora bien, esa moto se vé que no está restaurada y tiene todo lo que trae originalmente una px y no localizo nada que me pueda decir que es una tx,..... por lo que si anda como un pato, suena como un pato, nada como un pato y hace CUAC, CUAC, lo mas lógico es que sea un pato....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
No te equivoques Pec-Pac,.... precisamente una de las modificaciones que se les hace a las tx para dejarlas como las px, es quitarles la parte de chasis trasero (va soldado al cahsis de una iris) que la hace mas larga y cuadrada, por lo que podría haber sido un tx modificada perfectamnte.... de hecho yo me inclino por una px como la mia porque cuando se hace esa trasnformación (de tx a px) siempre hay algo que no se cambia.... cubre dirección (mas afilada en la tx), anagramas (lleva precisamente el PX200 delmodelo 98-99), agujeros del soporte del spoiler delantero, guardabarros, lo del chasis, las esterillas del suelo (suelen dejarlas en vez de poner las guias de la px), el porta objetos de plástico de la guantera,.... es decir, muchos detallitos que siempre se deja alguno como el de la tx y se puede saber si es o no una tx originalmente.... Ahora bien, esa moto se vé que no está restaurada y tiene todo lo que trae originalmente una px y no localizo nada que me pueda decir que es una tx,..... por lo que si anda como un pato, suena como un pato, nada como un pato y hace CUAC, CUAC, lo mas lógico es que sea un pato....


     No tenía ni idea de eso, joer si es que os fijáis en tó, ¡anda que os la van a pegar!

Pos entonce Victor, CUAC CUAC, ¡¡ni mil palabras más!! jeje.

Quiero ir esta semana a por ella, a ver si saco unas horitas y me acerco, que "er demonio me está pudiendo"   Me conformo con que esté bien de motor un par de mesecitos, si me aguanta, luego ya me pongo a tocarle cositas.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Eso es una suerte tremenda!!!

Saludos y a disfrutarla
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Hola a todos.

He de comunicaros que ayer perdí la cabeza y fui a por la moto en un ataque de locura, a ver si saco unas fotos las subo, os la presento y os cuento un poco la película, porque os aseguro que si no película, por lo menos show si que fue.

Deciros que parece que está bastante bien de motor, de hecho ya ayer le hice unos kms. y hoy me la he traido al trabajo, la he llevado al taller de un amigo y hemos estado repasando los niveles, revisando tornillos y alguna cosilla más, va muy bien de motor (o eso me parece a mi, pero claro, no tengo con qué comparar) no tiene 25.000 kms. todavía y, al final, no me la dejan sino que es mía  

Lo dicho, a ver si luego puedo subir fotos e incluso un video para que la oigáis y me digáis qué os parece, porque a mi me da la sensación que suena un poco como "ahogá".

Saludos.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 PX ¿disco? 
 
Felicidades¡¡¡ ha sido una buena compra, 25000 Km no son kilometros ningunos para una vespa.
Suerte y Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario