Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuestros Talleres...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuestros Talleres... 
 
Bueno, este post es para ver donde trabajamos sobre nuestras Vespas o sobre motos en general, ya que lo veo algo de interés saber donde trabajamos aquellos que tenemos sitio y alguna noción de mecánica. Este post no se si va aquí o en OFFTOPIC, pero bueno, disculpad si me equivoco...    y yo empiezo por la exposición!

 Image

Aquí en el romi guardamos aceites y demas, y por los cajones herramientas, taladros, lijadoras, etc...
 Image

Este es el lugar donde mi padre y yo nos evadimos, las primeras herramientas eran de mi padre, y en estos dos últimos años hemos colaborado los dos en comprar mas cosas... En nuestros ratos libre arreglamos, compramos, vendemos motos, etc...unas veces juntos, otras veces a medias, unas veces por dinero, otras por devoción,,, ! jajaja si da la casualidad de que cada uno está con una moto... pues organizarse para no molestarse el uno al otro!  

Un saludo
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Última edición por Felix Febrero el Dom 15 Ene, 2012 20:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestros Talleres... 
 
Este es el mio Félix...

Image

Plaza de cochera de parking comunitario cerrado y optimizado al máximo que permite el poco espacio... De las que se ven, solo la Lambretta amarilla continua en mi poder, aunque ya no es amarilla, je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestros Talleres... 
 
Eso es optimizar el espacio, si señor!    jajaja a ver si los demás socios se animan...  
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestros Talleres... 
 
vaya envidia, pero de la sana, como la de Juan Manuel ya la conozco, espero conocer la tuya algun día campillero
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestros Talleres... 
 
Ahi va mi cochera-taller, esta foto tendra unos 3 años, estaba acabando mi 125L


Image


Esta otra tiene unos dias y es mi nuevo entretenimiento, un seat 600E del 72, ahora mismo lo estoy decapando y no me veas la cantidad de porqueria que tengo que recoger todos los dias, he llegado a medir hasta 8 milimetros de masilla. Pero creo que como todo a que le guste esto es una forma de evadirse del mundo, a mi se me pasan las horas volando.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestros Talleres... 
 
Suerte con el 600 Michele...mi sueño un SEAT 1430-1600 FU!  
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestros Talleres... 
 
El mio esta "cerrado para hielo".

Pondrè fotos quando me animo y lo caliento despuès un par de horas o quando acaba la era glacial.

Los que tienen un pequeno espacio son afortunados, para los que viven en una ciudad no es siempre asì...
Però el ingegno, la gana y el entusiasmo acen la diferencia....en un foro en Italia hay un post de restauraciòn de un chico de Roma  con titulo:
"Motore PX 125 E in camera da letto" una restauraciòn de un motor en el dormitorio.
Al principio pareva un broma...entre las divertidas discussiònes con la mujer y los comentarios, los problemas que pasò, las 23.000 visitas y las 550 respuestas ha conseguido al final encenderlo...
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Lun 16 Ene, 2012 02:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuestros Talleres... 
 
Salvo, muchos de nosotros hemos visto algo en alguna de tus restauraciones... o al menos yo si!  
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario