Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Kilometros De Una PX 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Kilometros De Una PX 125 
 
Buenas tardes,

He hecho mi presentación apenas hace 15 minutos, lo dicho soy algo nuevo en este gran mundillo de las Vespas y por eso puede que mi pregunta resulte ser de muy poco fundamento, pero ando en busca de una Vespa Px 125 de segunda mano, y querría saber la 'vida' que pueden tener en cuanto a sus kilometros... es decir, 20.000 km son muchos?

He visto Vespas de estas características del 2005, 2006 y 2007. Sé que el hecho que aguante muchos o pocos kilometros dependerá en gran parte de como se cuide, que tipo de uso se le de, etc,

Pero a grandes rasgos, 20.000 kilometros es mucho? Le queda mucho camino por recorrer aún?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kilometros De Una PX 125 
 
Quiza para otra moto sean muchos kilometros, pero para una vespa no son nada, eso si esta bien cuidada, ademas el motor de la PX 125 es muy duro.
Animo y a por ella!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kilometros De Una PX 125 
 
Mi T5 tiene 21750 kms y está como nueva, je, je, je..., claro, que depende de los casos..., la mía tiene cilindro, pistón, cigüeñal, retenes, rodamientos, embrague nuevos, así que es como si fuera nueva....

Mi consejo es que si se compra una Vespa ya "rodada", con kms de uso y sin saber su origen, pues que se haga una reserva económica, por si acaso, de al menos un 15% de su importe, pues nunca se sabe lo que te puede deparar su interior....

Pero no te preocupes, tenga los kms que tenga, seguro que es buena compra.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kilometros De Una PX 125 
 
Yo no me preocuparía mucho por los 20.000 km que tiene la moto. Lo peor que te puede pasar es que tengas que cambiar el pistón y rectificar el cilindro, cambiar algun rodamiento y poco mas, (no es muy caro una puesta a punto). Peor sería si tendrías que arreglar varios bollos y pintarla entera (eso si es un poquito mas caro). Si la moto por fuera esta bien de chapa y pintura disfrutala a tope, y cuando te de algún problemilla, como a todos, los vas arreglando y listo.
Suerte!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario