Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Hola, resulta que llevo viendo una vespa negra con el asiento marrón (ina iris 200) en el paseo de la estación mas de un mes en el mismo sitio...Tiene la rueda trasera pinchada. Está justo enfrente de la clinica Cristo Rey,  en la acera del estanco (mas abajo del burguer Tomás)

A ver si alguien se pone las pilas y logra dar con el dueño (pidiendo un informe del vehiculo en tráfico, con la matricula te dicen la dirección del propietario). Yo creo que tiene que vivir cerca, porque siempre la he visto aparcada en el mismo sitio (desde hace mas de dos años) y ahora parece que se ha cansado de vespa o algo y la ha dejado allí medio abandonada.

Ale, a ponerse las pilas..que yo ya tengo la mia a "Guevo"  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Vaya que si ademas esta bastante bien, apunta tambien otra que hay como la de gonzo( blanca y todo) en la esquina entre fermin palma y virgen de la cabeza, lleva la pobre lo menos 4 meses alli pillando suciedad y ahora hace poco un desalmado le a roto la nariz, es una pena que esas joyas se pudran en la calle a ver un alma caritativa que no tenga vespa y se mueva un poco para que vuelvan a andar.
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Esa vespa blanca que esta enfrente del corte ingles me da una penica.no hay un alma caritativa que la acoga?? cualquier dia ya no la veis     si me meten el carcel victor me ayuda.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Esa tambien la tengo bichelada, se me habia olvidao comentarla.

Gente que paga 600€ por un trasto..y gente que lo abandona en la calle sin piedad....Un termino medio por dios!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Igual se hacerca uno abla con ellos y por poco dinero la dan, pero tambien los hay que piensan que tienen ahí una mina, en fin.....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Hombre, una mina.... Igual si se meten e internet o hablan con algún entendido y ven un poco como anda el mercado igual SI.
Pero no creo yo que nadie abandone una vespa en la calle pensando que tiene una mina...

Claro que te puedes encontrar de todo en esta vida...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Si pues en mas de un caso han salido por los cerros de ubeda
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Erjavi es una P 200 E una 200 DN.

Informa sobre la Vespa PX150Iris esa, que sospechosamente ha llegado a tus oidos  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
sawen king escribió: [Ver mensaje]
Vaya que si ademas esta bastante bien, apunta tambien otra que hay como la de gonzo( blanca y todo) en la esquina entre fermin palma y virgen de la cabeza, lleva la pobre lo menos 4 meses alli pillando suciedad y ahora hace poco un desalmado le a roto la nariz, es una pena que esas joyas se pudran en la calle a ver un alma caritativa que no tenga vespa y se mueva un poco para que vuelvan a andar.


La nariz la tiene rota de hace tiempo y hace poco la movió la poli para poner la vallas del criterium moto-bici que se celebró el día antes del AndaluVespa, si algún día desaparece no me mireís a mí  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Erjavi es una P 200 E una 200 DN.

Informa sobre la Vespa PX150Iris esa, que sospechosamente ha llegado a tus oidos  


Joder gonzo, perdona que no te haya dado las gracias  
Desde luego soy lo peor!!!!!!
Estaba tan preocupado en hacerme con ella que no me he acordado ni de darte las gracias por avisarme!!!!!!!!

Al parecer es la iris 125, la de la guantera en el cófano y la rueda de repuesto delante(donde va la guantera en las nuevas)

Mañana he quedao con Ordoñez en recogerlo a las 10 en su taller. Si te quieres acercar allí estaré.

Xao y mil gracias de nuevo Gonzo!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Os comento.

  La vespa que está en frente de Cristo Rey, la que dice Javi, ya la tenia yo vichea desde hace tiempo.

    Pregunté hace meses,  y el dueño es el del estanco, vamos, la vespa está aparcada delante del estanco. Hablé con la chica que trabaja allí y me dijo que su jefe no vendia la moto, incluso me dijo que tenia cochera para guardarla pero que la dejaba en la calle.

    Sinceramente, pasa olimpicamente de ella, no me jodas que  arreglar un pinchazo lleva meses, si un dia pasa alguien con una furgona y el hecha dentro...no creo que la heche de menos, y bueno, por lo menos para piezas seguro que le sirve a alguien, lo que  ocurrirá si la moto sigue ahí será que la destrocen poco a poco.

   Pero vamos...que unos cofanos se quitan en segundos, y siempre pueden hacer un apaño......
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Homer ¿Nos estás incitando al robo? Jajajaja

No se si te comenté hace tiempio lo de la vespa abandonada en un chalet del puente jontoya. Mi amigo vive justo al lao y dice que el chalet es de unos aguelillos que llevan sin bajar años y años. Mi intención era dejarle una nota en el chalet para que se pusiera en contacto conmigo, pero visto lo visto...
Estoy por echarmela al coche y punto. Tiene matricula, por lo que a las malas hago un acta notarial y la pongo a mi nombre.
Tambien hay dos vespinos, un GL y un L....todos al aire libre y con los "jamargos" a la altura de los faros...

¿Que me puede pasar si me pillan o algún vecino me ve??
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Erjavi es una P 200 E una 200 DN.

Informa sobre la Vespa PX150Iris esa, que sospechosamente ha llegado a tus oidos  


Joder gonzo, perdona que no te haya dado las gracias  
Desde luego soy lo peor!!!!!!
Estaba tan preocupado en hacerme con ella que no me he acordado ni de darte las gracias por avisarme!!!!!!!!

Al parecer es la iris 125, la de la guantera en el cófano y la rueda de repuesto delante(donde va la guantera en las nuevas)

Mañana he quedao con Ordoñez en recogerlo a las 10 en su taller. Si te quieres acercar allí estaré.

Xao y mil gracias de nuevo Gonzo!!!



Tranqui Erjavi, las gracias nos las merece.

A mí me la ofreció Ordoñez, pero no tengo sitio (si fuera de chasis enano tal vez, si pudiera sustraerte esa 50 que tienes   )

Miguel me recordó que buscabas y dijé: "copón erjavi no dispone de más de 300 lebros y orodoñez me pide 200, pues se lo comentamos" y  lo único que te pediría es que si está medio en condiciones, que te hagas con ella, pq ese modelo es más raro aun que el mío.

Habría que hacer un poder notarial porque el dueño falleció, pero creo que eso no tiene mucha historia.

Yo estoy por hacer una explotación definitiva de algunas partes de esas Vespas,  

Somos los CazaVespas.

Saludos.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Última edición por gonzo_vespa el Sáb 13 Dic, 2008 12:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Homer ¿Nos estás incitando al robo? Jajajaja

No se si te comenté hace tiempio lo de la vespa abandonada en un chalet del puente jontoya. Mi amigo vive justo al lao y dice que el chalet es de unos aguelillos que llevan sin bajar años y años. Mi intención era dejarle una nota en el chalet para que se pusiera en contacto conmigo, pero visto lo visto...
Estoy por echarmela al coche y punto. Tiene matricula, por lo que a las malas hago un acta notarial y la pongo a mi nombre.
Tambien hay dos vespinos, un GL y un L....todos al aire libre y con los "jamargos" a la altura de los faros...

¿Que me puede pasar si me pillan o algún vecino me ve??


   ¿Incitando al robooooooo?....¿yoooooo?.....yo solo digo que si alguna persona humana deja en la calle un objeto sea lo que sea, pasan los meses, comienza a deteriorarse y se vé claramente que no tiene interés ninguno en ese objeto...(llamase moto, coche, maceta....), considero que ese objeto puede ser de utilidad para otras personas y si esa persona que abandona el sudodicho objeto, ni lo recoje, ni lo pone a la venta, ni lo mira, ni lo escucha, es porque pasa olimpicamente e incluso tal vez preferiria pasar por el sitio habitual donde abandonó ese objeto y ver que yá no está.

    Lo único que pasa, es que por aquí somos gente formal y no queremos meternos en lios...pero la verdad es que esta gente parece que está pidiendo a gritos que les levanten lo abandonado.

          Seré sincero...hace un tiempo...en fin...era una vespa...yá le habian metido mano en un garaje...y .....un colega y yó nos enteramos...bueno...pues eso...¡¡¡¡que fuimos y la terminamossss de pelarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!...

         Hoy en dia esas piezas están dado vida a un par de vespas y el resto de piezas están guardadas a buen recaudo.

                   Por cierto...el resto de la moto fué retirada por los vecinos y terminó en el desguace del poligono formando parte junto con mas hierros de un bloque bien compacto de chatarra....¿es justo esto?...por los menos las piezas que fueron "retiradas" se salvaron.

                 Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Ke tal, creo que el tema se os esta yendo de las manos. Estais en un foro público y a mi entender se esta citando a cometer a un delito. Esas vespas "teoricamente abandonadas" tendrán un dueño o no, pero ante la duda, yo seguiría los cauces legales para averiguarlo y actuar de buena fe.

¿A alguien de vosotros con las pistas que estais dando os gustaria que de vuestra cochera o de la acera os desapareciese una vespa? Seguro que no.

Por favor, si quereis hacer o comentar algo que pueda entenderse como delito, hacerlo por mensajes privados.

Acabais de empezar, que se os recuerde por un vespa club "LEGAL" y amante de las vespas, abandonadas o no.

Gracias.
 



 
Última edición por chicharreta el Dom 14 Dic, 2008 19:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Pos tambien tiene razon Chicharreta, que con la tonteria de la broma tal vez se haya derivao el tema a otros lares..

   A nadie nos gustaria que nos birlasen la vespa, desde luego si me roban la mia no será porque se lo ponga a guevo...pero puede pasar.

     Lo suyo es seguir los pasos como bien dice Chicharreta, y oyes, si el tio no vende y lo que le gusta es ver como se pudre en la calle...el mismo. Suficiente que alguien le quite el espejo retrovisor para el dueño diga que el estaba enamorao de su vespa y que la habia dejao 5 meses a la intemperie para hacer un estudio y comprobar lo que daba de si la pintura antes de oxidarse...

     Considero que es de género tonto ver como algo se vá deteriorando poco a poco cuando puedes venderlo y por lo menos con ese dinero darte un caprichito, aunque solo sea tomarte unas cervezas, pero en esta vida hay gente tan rara.....

      Eso si, y no me corto en decirlo, si alguien deja el objeto que sea en un estado total de abandono en la calle y se lo birlan, a joderse macho, lo has estao pidiendo a gritos. Si no tienes sitio donde guardarlo, limpialo de vez en cuando, cambialo de sitio de vez en cuando...en fin, que se vea un mínimo interés en que  el dueño se preocupa por ese objeto, pero estos que dejan el objeto meses y meses en un estado total de abandono y miseria...si se lo birlan...que les dén, de toas formas,  fijo, como dije en otro post, que no lo van a hechar de menos.


                      Saludos:

                               Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
chicharreta escribió: [Ver mensaje]
Ke tal, creo que el tema se os esta yendo de las manos.


Tienes toda la razón.
Yo de todas fomas no hablo de las vespas que están en la calle, sino de una que hay en un chalet abandonadas a la interperie y lleva años y años
Pero aun así, esa vespa tiene un dueño y puede hacer con ella lo que le plazca, como si la utiliza para adornar su jardín.
Intentaré localizar al dueño pidiendo en tráfico un informe del vehiculo.
Siento lo ocurrido.
Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
A vé esas fotos de ese nuevo vespoooooooooooooooon Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Javi si pides el informe de esa vespa, yo te doy lo que te cueste ese tramite y si quieres, claro, vamos a visitarlo, de acuerdo??
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Abandonada En El Paseo De La Estación 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
A vé esas fotos de ese nuevo vespoooooooooooooooon Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Tas apollargao! Pero si ya las he puesto en el post: "oficialmente vuelvo a ser vespero" y además has contestao y yo...Tu mucho escribir peor poco leer  
Es coña!
Un saludo!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario