Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Buenas noches a todos...    Creo este post para anunciaros a todos que por fin he encontrado una Vespa, una PX200 IRIS "Elestar"

 Image

 Image

 Image

La moto esta completa de todo, ya que las piezas que faltan en la foto (Nariz, cubre-faro, y faro), las tengo en mi poder. El motor gira y tiene buen sonido al arrancarla. La chapa tiene algunos bollos en los cofanos, lo que se refiere a picados a simple vista solo en el guardabarros delantero, pero no me preocupa porque lo voy a cambiar, aunque según valla desmontando veré las partes picadas y demás. El asiento no es el suyo, es el de una TX, que también cambiaré por el original o algunos biplaza algo mas Sport. Tiene portamochilas trasero que voy a quitar y arreglar, aunque solo lo pondré para los viajes largos y demás. La pintura  no me preocupa ya que va a ser una restauración total... y por color no preguntéis que aún tengo mis dudas!    ajjaja

La historia de la compra es simple y muy normal. Este miércoles por la tarde localice el anuncio de esta Vespa por 400€ en Toledo, así que me lancé y llame al chaval (Era el perfil de moto que buscaba, es decir, completa y girando el motor para restaurar), y me explico su situación administrativa y eso (Todo en regla), pero le dije que 400€ era mucho así que acordamos 300€ (Me parece buen precio para una Vespa de estas características y completa), así que acordamos quedar el sabado a las 11 en Toledo, lo que le pareció bien a mis padres y así veiamos Toledo y pasabamos el día... Al llegar a la nave, que por cierto, si vais abrigaos...    me encuentro con 15 Vespas, algunas restauradas, otras para restaurar, motores abierto, etc etc...y es que el chaval y su socio se encargan de comprar y vender, al igual que restaurar. Al llegar la arrancamos y la vimos, explicándome y tal, la cargamos en el remolque y a funcionar. Estuvimos hablando un poco y diciéndome las que tenía para vender (So os interesa puedo daros el numero de telefono y preguntar por lo que tiene), y con un apretón de manos nos despedimos!    Tras esto damos una vuleta por la ciudad, preciosa, por cierto, y despues de comer para casita...que no veas que ganitas tenía de tenerla en casa!    Así que ya veís...voy a empezar con mucha paciencia, ya que no es la primera moto que restauramos mi padre y yo y se como va el tema, auqnue esta quiero hacerlo mas personalmente, auqnue tendré que pedir ayuda en ocasiones a mi padre y al foro...    Bueno, disculpad por el tostón, pero es que estoy muy feliz...

    Un saludo

PD: Si os interesa, de Campillo a Toledo nos han salido unos 310 KM.
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Felicitaciones! Buenissimo precio para una 200!!!



El motor va bien o tendrás que revisarlo?

Si va bien y es tu primera vespa podrás disfrutarla un poco as¡ como está arreglandola lo minimo de momento....






Saludo.




300 Euro para una 200 Funcionante y con papeles.....aqui con 300 si soy afortunado a encontrarlo compro solo el motor sin el carburador, sin tapa de caracol, sin escape, con piston enganchado.........y aletas volante tocadas!(si hay el volante claro).
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Dom 08 Ene, 2012 01:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Muchas gracias!    Y si, el motor se le oye bueno, a pesar de que el carburador estará sucio y demás, y tampoco quisimos forzarla porque no sabemos como está el aceite de la caja de cambios ni nada!    Y voy a abrirlo para reponerlo entero, con cojinetes, retenes, cruceta... y el cilindro o rectificado o uno nuevo, aun no lo se, depende de lo que me uqede de los ahorros al acabar la chapa!    La verdad es que creo que de precio está muy bien, me ha costado mucho encontrar algo tan bueno y no dude en llamar al propietario...

   Un saludo
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Felix Febrero escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias!    Y si, el motor se le oye bueno, a pesar de que el carburador estará sucio y demás, y tampoco quisimos forzarla porque no sabemos como está el aceite de la caja de cambios ni nada!    Y voy a abrirlo para reponerlo entero, con cojinetes, retenes, cruceta... y el cilindro o rectificado o uno nuevo, aun no lo se, depende de lo que me uqede de los ahorros al acabar la chapa!    La verdad es que creo que de precio está muy bien, me ha costado mucho encontrar algo tan bueno y no dude en llamar al propietario...

   Un saludo



No sotostimes los motores vespas, sobretodo los que nunca fueron abiertos.... si no se han secados demasiado los retenes a vez es bastante cambiar aceite, buja, limpiar el carburador (y el cielo del piston quizas) para acer otros 20 mil kilometros.

Peró si quieres revisarlo para seguridá y pas¡ón y tienes la posibilidá....asì sea!!!!!


Suerte con la restauración!













300 euros...no lo pueo creer....si fueramo en un foro de motos normal seria invidioso, peró soy un vespero....y estoy feliz para ti!!!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Es por eso, para dejar el motor como nuevo, incluyendo embragues y todo ello... para garantizar los fallos mínimos! =) Y muchas gracias pro los animos...  

PD: Es que no tengo aquí el papel de compra-venta, si no te lo mostraba...a mi me desconcertó el precio y creo que ya estaría vendida, pero no, tuve muchísima suerte!
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
La verdad que es una alegria cuando tienes la vespa en tus manos, yo tarde mucho en conseguir la mia pero despues de mucho tiempo de restauracion por fin la tuve. Pon fotos de la restauracion.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Enhorabuena Félix por entrar en el mundo "vespero" con buen pié..., que la disfrutes y que lo veamos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Enhorabuena Felix.Yo todavia recuerdo con mucha alegría el dia que fui a recoger mi primera vespa a Córdoba, venia como un niño con zapatos nuevos. Mi consejo es que las disfrutes y ya habra tiempo de res
taurarla.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
MUchas gracias a todos!    Empece la semana pasada a desarmarla para empezar con la restauración, he intentado subir un video a Youtube donde se ve cuando la arranco el día que la traje, pero no me ha dejado, probare esta tarde otra vez...    Creare un tema donde iré poniendo los pasos y todo!  

Un saludo
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Pon fotos de la restauracion que somos muy cotillas   , un consejo que te doy es que hagas muchas fotos luego son utiles a la hora de volver a colocarlo todo en su sitio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Por Fin Soy Vespero...Vespero De Verdad! =D 
 
Lo estoy haciendo, además de ir clasificando las cosas por su género( Chasis, motor, cableado... ), además de que con las partes electricas les estoy poniendo etiquetas para luego saber donde va todo!    y no lo dudeis...este domingo creare el posto con todo lo que le haga...aiss que ganas de que llegue el sabado para empezar!  

      Un saludo
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario