Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
En primer lugar FELIZ 2012 a todos los miembros y amigos de foro y del club. Estoy encantado de haber generado con mi consulta este interesante debate. Juan Manuel, respecto a las px y lml 2t he estado leyendo un hilo del foro en el que se explica lo capadas que vienen con el nuevo catalizador euro 3, no creía yo que fuera algo tan exagerado, ya que por lo que comenta la gente, cuesta pasar de 70  km/h, totalmente insuficiente como te metas en un pequeño tramo de autovía. Claro, con una Lml nueva, si le pones un polini o un sito supongo que pierdes la garantía. Vaya lío.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Outsider, la LML 125 4 tiempos no va tan capadísima de serie como la 2T, la Vespa PX también va capada pero no tanto como la LML, pero que de serie, tal y como salen de fábrica, son para llanear a 80 km/h como mucho, no más...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Entonces hay que cambiarle alguna cosilla, escape por lo menos. Tengo el carnet, pero no me había planteado las de 150 porque pensaba que la diferencia es mínima. Uf, cuanta más información tengo, más dudas me salen ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Outsider, si tienes carnet NI TE LO PIENSES... NO COMPRES UNA 125..., te arrepentirás..., vete a 150 o 200, en este caso, lo de burro grande ande o no ande no es un tópico..., de verdad..., sin pensarlo, si tienes pasta o posibilidad de tenerla, la LML 200 4 Tiempos o la Vespa PX 150 2 Tiempos y si no tienes pasta, pues una PX 200 de las últimas o alguna muy cuidada, como la de un conocido:

http://vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=10500

La deja en 1500€ y se ve muy cuidada y es un "vespista" hasta la médula.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Outsider, si tienes carnet NI TE LO PIENSES... NO COMPRES UNA 125..., te arrepentirás..., vete a 150 o 200, en este caso, lo de burro grande ande o no ande no es un tópico..., de verdad..., sin pensarlo, si tienes pasta o posibilidad de tenerla, la LML 200 4 Tiempos o la Vespa PX 150 2 Tiempos y si no tienes pasta, pues una PX 200 de las últimas o alguna muy cuidada, como la de un conocido:

http://vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=10500

La deja en 1500€ y se ve muy cuidada y es un "vespista" hasta la médula.

Saludos.

Juan Manuel


Estoy totalmente de acuerdo, si tienes carnet y pasta, una 200 si ó si.
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
pistonudo escribió: [Ver mensaje]
...estoy por vender mi T5 a un guiri y pillarme una de esas...


Marcos, lo único es que esas PX no llevan tu motor, je, je, je..., la diferencia es MUY grande entre uno y otro, je, je, je...

Efectivamente, los precios están bajando algo, y es que hay anuncios que llevan más de un año puestos... y los precios parece que están situándose en cifras algo más lógicas, sobre todo pensando que ahora mismo es posible comprar una PX 125 nueva.

Saludos.

Juan Manuel


lo sé, lo sé, pero no creas que a veces te dejas cegar por "las luces" y ves sas LML nuevecitas .....
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
La verdad es que tiene muy buena pinta esa vespa 200! Una pregunta, yo de comprar así a distancia no tengo ni idea, muchos de vosotros veo que habeis comprado vespas de otras partes de España. Es complicado?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
hola, feliz año lo primero, perdonar si me entrometo, llevo siguiendo el hilo desde el principio
no entiendo por que quieres 125, con carnet de moto, una 200 sin dudarlo y 2t que son mucho mas divertidas
yo me tengo que desprender de una 200 que me pille en julio, lo mismo te podria interesar
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
outsider escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que tiene muy buena pinta esa vespa 200! Una pregunta, yo de comprar así a distancia no tengo ni idea, muchos de vosotros veo que habeis comprado vespas de otras partes de España. Es complicado?


todo depende del grado de colaboración del vendedor ....me refiero a que ciertos papeleos hay que hacerlos en el lugar de venta y no en el de compra, y si el vendedor te ayuda pues eso que tienes ganado.
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
juan manuel creo esto, http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=3153
yo he trabajao con una de ellas, es sencillo, la recojen y dejan donde tu les digas y muy bien de precio (por cierto juan manuel gracias)
el vendedor te envia la documentacion necesaria ya con la moto y ya tu te encangas de todo en tu ciudad
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Juan, ¿vas a vender tu PX gemela a mi ex-PX?, pues puede ser muy interesante para varios del Foro..., ponte el anuncio y unas fotillos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
hola, pues si juan manuel...la cosa es que me vendría bien el dinero, ademas nose porque siempre se me va el culo al asiento de la primavera y la PX no la utilizo
un anucio en foro compra/venta no me vendria mal, pero con el invierno y la crisis esta chungo lo de vender
un saludo
 



 
Última edición por juan burbuja el Mié 04 Ene, 2012 21:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Pues lo mismo que me pasó a mí..., la oferta fué muy buena y me vino el dinero de perlas.... Suerte para venderla no la vas a necesitar, porque está nueva...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Bueno, pues al final ya tengo mi vespa, aunque no ha sido ni una LML ni la px 200, encontré aquí en mi ciudad una Vespa FL 125, la última motovespa, impecable y económica en comparación con las anteriores, creo es una moto con no muy buena fama entre los foreros pero en fin, es la mía y me encanta. Gracias Juan Manuel y resto de amigos por vuestros consejos. Luego pongo una fotillo, si averiguo como. Image
 



 
Última edición por outsider el Lun 16 Ene, 2012 20:33; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Hombre, no es la Vespa de mis sueños, ya lo sabes, pero es una excelente forma de entrar en el mundo Vespa y se ve en muy buenas condiciones.., con lo que te has ahorrado vas a tener para gasolina y aceite para años...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Disfrútala Outsider. De verdad que lo más importante es que te guste a tí, por que mañana le da por ponerse de moda ese modelo y es el más buscado!!!  

Esto de los gustos es algo un poco raro   ... lo que sí está claro es que yá tienes tu Vespa, al fin y al cabo y puedes sentirte muy orgulloso en ella!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
a disfrutárla Outsider, yo tengo una FL. es la primera vespa que tuve, la compre en el 1991, cuando empezaron a venderlas y lo unico que le mejoraria es el motor en vez de 125 que fuera de 200, y como no freno de disco
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Estoy encantado con mi máquina, vamos a pasar muy buenos ratos juntos, seguro!. Yo entiendo que a los forofos de las vespas clásicas no les guste la FL, su diseño de finales de los 80 con esos cofanos angulosos buscando un poco de modernidad ... pero eso es parte de su encanto y además es un modelo poco conocido, no se encuentra mucha información sobre las FL en internet. Paco, creo que sí, un motor 200 supongo que sería mejor, llega rápido a los 80 km/h pero a partir de ahí le cuesta seguir subiendo el marcador,  de todos modos tampoco pretendo exprimirla de ese modo, mi uso es diario, urbano y extrarradios. Por cierto, el primer día me lancé con ella y me fui a Villarreal, al principio iba loco con el cambio en el puño y el freno de pie, frenaba por inercia con el delantero, se me calaba ... una práctica en mayúsculas y divertidisima  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
No sé si esta pregunta la hago en la sección que toca pero me gustaría conocer vuestra opinión. El asiento de la FL está tapizado en negro como podeis ver en la foto pero se encuentra en un estado bastante lamentable. Voy a tapizarlo pero no tengo claro el color, negro está bien pero creo que en marrón también se vería bien y le pegaría bastante al color beige crema. Por otra parte he encargado unos puños nuevos color negro, ahora los lleva lila! Son los de la vespa lx, en la tienda de repuestos no tenían los originales de la fl, y de todos modos los de la lx me han gustado, llevan un cromado en la parte final más interior.
 



 
Última edición por outsider el Mié 18 Ene, 2012 22:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quiero Una 2t Pero Me Asaltan Algunas Dudas 
 
Hola outsider, yo le pondría los puños del mismo color que la tapicería del asiento, pero vamos....

S2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario