Asunto: Busco Consejo Star Lml 125 4t Automatica
Como he dicho en el foro de presentaciones tengo una vespa px200 y la verdad es que muy bien. El problema es que es de toda la familia, padre, amante incondicional de las vespas y hermanos. Lo que suele pasar es que cuando tú la necesitas no está y cuando no la necesitas está.

Mi pregunta es que estoy viendo estas lml y no se como van en general. He leido algo por el foro pero no mucho en concreto de la 125 4t automática, y por el precio que están ahora mismo, si no me equivoco 1999€ con seguro gratis es para pensarselo. Se me quedará corta?. La moto la utilizo para mandados por el pueblo, no suelo salir a carreteras, para eso tengo otra, ni voy a pisar autovía.

Espero con ansia vuestras sugerencias.
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Busco Consejo Star Lml 125 4t Automatica
Aquí tocamos el tema.... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6035

Como digo, van mejor que las 125 4T manuales, ha mejorado mucho el embrague del motor "chino" original y tan solo le veo detallitos que no me gustan y lo difícil que es subirla al caballete, por lo demás, estética conocidísima y en cuanto a fiabilidad, repuestos y demás, pues es pronto para hablar y para ver como funciona el nuevo importador, por precio, pues sería mejor algo más barata, jejejeje..., pero el de oferta tampoco es muy malo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1111s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado