Asunto: [ENCONTRADA] ¡¡VESPA ROBADA!!
Al amigo Miguel Angel de Jaén capital le han robado su preciosa Iris, por favor, vamos a echarle una mano para encontrarla...

Image

Saludos y mucha suerte, Miguel Angel...

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: ¡¡VESPA ROBADA!!
joder, cuanto hijo de p.... :mad: :mad: hay, estaremos atentos, ya lo comentare a mis compañeros de correos, ellos estan todo el dia pateando Jaén, por si huviera suerte

Perfil MP  
Asunto: Re: ¡¡VESPA ROBADA!!
Cuanto hijo de la gran . . . p. . . , en la medida de lo posible tendré los ojos bien abiertos, aprovechando al máximo el corto recorrido que hago todos los días con la Vespilla.

Un abrazo y ánimo!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: ¡¡VESPA ROBADA!!
Buenas tardes, soy el propietario F E L I Z de la vespa. Se la ha encontrado un amigo hace un par de horas intacta. No me han forzado el cofre ni la guantera, ni tiene daños de ningún tipo. He tenido mucha suerte. Un consejo, si tenéis pitón ponedlo siempre, pues me la robaron aparcada en Correa Weglison a las 0:00 (una calle céntrica y transitada de Jaén).

Muchas gracias Juan Manuel por publicar la foto.

Última edición por AVILEX el Sáb 12 Nov, 2011 18:10; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡¡VESPA ROBADA!!
Miguel Ángel, me alegro muchísimo por los dos...., ya no se te olvidará nunca ponerle el pitón, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1671s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado