Asunto: Vespa 50
hola, alguno sabe en cuanto esta cotizada la vespa 50? es un modelo que me vuelve loco...saludos desde el norte

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
buenas restauraciones por 3000.

medianas por 2000

para restaurar totalmente tú en torno a 900.

Image

Image

Image

Anímateeeeeeeeeeee! :)!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
una maravilla! me imagino que tendra sus limitaciones nosenose...ademas parece que existen pocas unidades
un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
la mia, no está limitada... lleva un motor 125 FL este motor no tiene nada que ver con un pk-xl es muy sueve y menos potente, el de 50 de 4 marchas (lo hay también de 3) lo guardé. también está el modelo de 8¨ de rueda, el mio es el de 10¨ aunque mismo buje característico, el cerquillo del faro y el cuentakilómetros eran unos "extras"... es de una conducción preciosa, para ciudad una maravilla!

Anímate que hay muy pocas!

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
hoy han anunciado una cerquita de mi casa, en pamplona
http://www.lamaneta.org/mercadillo/fotogrande.cgi?numero=50608

Última edición por juan burbuja el Vie 25 Nov, 2011 18:40; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
uff... hay ahi muchísimo curro... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
la verdad que esta un poco echa polvo la pobre, tampoco tiene docmentos, no se yo si ajustara el mozo precio al ser un modelo tan escaso
el tema de chapa o me pongo las pilas, o pago un dineral, hay horas de trabajo a saco

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
juan burbuja escribió: [Ver mensaje]
hola, alguno sabe en cuanto esta cotizada la vespa 50? es un modelo que me vuelve loco...saludos desde el norte


MIRAla mia A VER si te gusta ,,,,,,tienes fotos en la pagina de RESTAURACIONES,,el post se llama volviendo a la vida,,,un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50
muy bueno tu trabajo jabalii, me gusta mucho el resultado, yo aun no me he decidido hay tela de trabajo en la que he mirado
un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1167s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado