Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa World Days
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa World Days 
 
A ver si alguien me puede contestar.

Un grupo de amigos queremos ir a los Vespa World Days de Londres, y nos han comentado que para ello hay que estar adherido al Vespa Club de España. Pero en el citado Vespa Club de España, solo habla de tal adhesión para poder acudir al Euro Vespa ¿?

¿Alguien ha acudido a alguna de estas concentraciones?¿como va el tema?...COn Piaggio hemos topado...
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa World Days 
 
EuroVespa 2012, se celebrará en Londres y a la vez, igualmente que otros años, será un Dia Mundal Vespa...

Osea que es lo mismo, pero no es lo mismo. Es para entendernos, una concentración a nivel Mundial, con todas las licencias de Vespa, osea Piaggio, que se celebra en Europa.

Con lo que Vespa World Days, podría haber en EE.UU. pero no EuroVespa, lógicamente. Con lo que proclamando el EuroVespa, Vespa World Days, osea dandole todas las liciencias e incluso montando y participando la marca en el evento, esta concentración coje pedidree!!!

Espero haberme esplicado, bien...

Con lo referente a que este año hay que ser miembro del Vespa Club de España... Pues le he estado echando un vistazo a ese "Vespa Club de España" que comentas y lo que pone del EuroVespa, se refiere al que hubo en 2006 en Torino, que pienso que fué el primero. A mi juicio, esta Club, yá está muerto... pero claro es posible que me equivoque
 



 
Última edición por Parch el Mié 21 Sep, 2011 22:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa World Days 
 
Mira, esta es la página oficial del EuroVespa 2012... Por supuesto, es en Inglés pero te viene a decir que por unas asequibles 500 £ (unos 571 €), serás miembro del Vespa Club de Gran Bretaña por un año y tendrás derecho a la entrada de "su" EuroVespa...                                       Ahhh!!!  y sorteo de una cena!!!!


http://www.vespaworlddays2012.com/G...13/Default.aspx
 



 
Última edición por Parch el Mié 21 Sep, 2011 23:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa World Days 
 
Que lamentables son los de Piaggio.... desde luego si eso es cierto, quiero decir, si al final no hay otra manera de acudir, por mi que les den a todos por donde el sol no brilla
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa World Days 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
...lo que pone del EuroVespa, se refiere al que hubo en 2006 en Torino, que pienso que fué el primero.....




JEJEJEJE..... CORRIJO!!!!

Está claro que el primer EuroVespa no fué en Torino en 2006...


 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa World Days 
 
jejej, si ya te entendimos, el primer eurovespa de la nueva era...como las Olimpiadas modernas y las otras jejej. Por cierto, bonito cartel
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario