Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
125 ¿2T O 4T?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 125 ¿2T O 4T? 
 
Hola, soy nuevo en esto.
Estoy a punto de comprarme un LML 125 (no tengo carnet de moto, asi que es lo maximo que de momento puedo llevar)y me gusta la clasica Vespa aunque por razones obvias me decantare por la LML, el uso que pretendo darle es para rutas urbanas (cojiendo alguna autovia, para ir al trabajo) y alguna salida corta por carretera, no siempre pero a veces con pasajero.
La pregunta obvia es ¿me recomendais la 2T o la 4T?
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 125 ¿2T O 4T? 
 
Enrique..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 125 ¿2T O 4T? 
 
Como veo que ya te has presentado....., si usas nuestro buscador lo tienes facilísimo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...7&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...2&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...9&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...7&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...8&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...5&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...0&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...6&highlight=lml

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...4&highlight=lml

¡¡Ah, por cierto!!, desde primavera tienes a la venta en los servicios oficiales PIAGGIO las "nuevas" Vespa PX en 125 y 150 cc y en 2 tiempos.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...ight=scootering

Saludos y entretente un poquito esta noche leyendo todo este tocho....

Saludos y suerte en tu decisión.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 125 ¿2T O 4T? 
 
Enrique83 escribió: [Ver mensaje]
me gusta la clasica Vespa aunque por razones obvias me decantare por la LML,


Hola Enrique, no entiendo lo de que por razones obvias te decantarías por una LML respecto a la Vespa, ¿por qué? Si es porque la vas a comprar nueva, entonces lo entiendo (la LML vale mucho menos en el concesionario).

Respecto a la "eterna discusión", por prestaciones, consumos y finura la 4 t va objetivamente mejor que la 2t (por lo que he podido leer, pues yo solo he cogido 2t) pero si te compras una Vespa (o LML) clásica con su peculiaridad, su cambio de marchas manual, su misma base desde hace décadas... a mi manera de ver es algo absurdo pensar en la eficacia de una moto de estas características. Es decir, ya que te gastas el dinero en tener un look antiguo, un comportamiento peculiar y todo lo que conlleva una Vespa... píllate una de 2 tiempos y andarás con su clásico soniquete. Si le quitas eso le quitas casi toda su personalidad. Para comprarme una 4t iría a por una de las modernas (que también me parecen muy bellas).
 
Ojo, es una opinión pues habrá otros puntos de vista. Aún así reconozco que la LML 200i de 4 tiempos pinta muy bien pero aún con esas preferiría una Vespa PX200 de 2 tiempos .

Suerte en tu decisión.
 



 
Última edición por edutwo el Mar 20 Sep, 2011 20:25; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 125 ¿2T O 4T? 
 
Muchas gracias por tu respuesta Edu.
Si, me referia a cuestion de precio, y a que pensaba que Piaggio no volveria a fabricar la PX 125 (por lo de la ultima edicion limitada).
Ya te digoque de mecanica no tengo ni idea, y por lo que leo la 4 tiempos suele dar menos problemas... y solo son 100 euros.
Aunque si es cieto que le quitas parte de la personalidad...
Me hago un lio y sigo sin ver la luz...  
Gracias.
Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 125 ¿2T O 4T? 
 
Enrique83 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por tu respuesta Edu.
Si, me referia a cuestion de precio, y a que pensaba que Piaggio no volveria a fabricar la PX 125 (por lo de la ultima edicion limitada).
Ya te digoque de mecanica no tengo ni idea, y por lo que leo la 4 tiempos suele dar menos problemas... y solo son 100 euros.
Aunque si es cieto que le quitas parte de la personalidad...
Me hago un lio y sigo sin ver la luz...  
Gracias.
Un abrazo


Bueno, eso de que las 4 tiempos suelen dar menos problemas..... El motor de 2t es "eterno" y de fiabilidad archidemostrada, siempre que no la gripes por forzarlo a la sin razón o dejarlo sin aceite, claro!

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario