Asunto: Tubo Polini
Pues eso que busco el tubo polini clasico pero en color aluminio para motor PK, si alguno lo ve en alguna web que me lo diga...

Acias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo Polini
Hola Javier, supongo que es lo de la foto a lo que te refieres, barnizado en vez de pintado negro !!!. Lo he visto en alguno otra web, no se si machado o harry.

http://www.spi-parts.com/models-1/v...xl-alum-si.html

Un saludo, Fernando.

Mira :

http://www.recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=508

Última edición por fernando66 el Mar 09 Ago, 2011 18:31; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo Polini
es ese.. pero no sale ni en machado ni en harry, en esa pagina si pero es movida peidr tan lejos...

Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo Polini
Te he puesto otro enlace que he visto, lo tiene Toni en Barcelona, de Recambiomoto .

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo Polini
ok no lo habia visto! es ese si! pues perfecto graciassss

Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo Polini
De todas maneras, ya no entiendo nada, el otro día en la tienda me enseñaron lo modelos que tenían de polini y salvo los Evolution el resto o sea los 2 " butifarra" con petaca de aluminio y el que no lleva petaca ( que este en principio es homologado ), estos 3 últimos son negros, a lo que voy es que preguntes antes no vaya que en la foto salgan así y no sea lo que esperes.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tubo Polini
El mio en la foto era barnizado y cuando me llegó era negro mate.... no obstante, esos que son barnizados luego lo pierden con el uso, os lo digo porque el de mi et3 era así y luego dejó de serlo :mryellow: un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2193s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado