Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Al Amigo Paco Cartero.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Al Amigo Paco Cartero. 
 
Ayer en la salida mensual del Vespa Club Granada, tuvimos el honor de disfrutar de la compañía de vuestro socio Paco Cartero. Fué un detalle por su parte acercarse a nuestro punto de salida y compartir unos kilómetros y unos buenos ratos de conversación frente a unas cervecitas bien frías. Aunque la asistencia fue escasa disfrutamos de la subida a la estación de esquí en Pradollano y la posterior bajada a Güejar Sierra - El Charcón por la sinuosa carretera del Dornajo.
Con personas como Paco es fácil fomentar la amistad y el buen rollo en este mundillo vespero y siempre es una alegría reencontrarse con él. espero que la vuelta a Campotéjar fuera tan bien como la salida y ya sabes, Paco, que siempre eres bienvenido al VC. Granada.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
Es que nuestro Paco, es un tío muy grande.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
joder, Epi se me han saltado las lagrimas, no es en Campotejasr, sino en Campillo de Arenas donde pasare los fines de semana de Agosto, ya que la vespa la tengo en campillo pues me decidi haceros una visita, gracias poe la acogida, lo que pasa que que me quede con las ganas de hacer una rutilla por alguna carreterilla con curvas   las cervezas y ese peazo de tapas acojonantes, se lo comente a mi mujer y me dijo que la tendria que llevar a comer alli algun dia, haber si me pasas el numero de telefono del chaval que trabaja alli, (es que esto de la vejez prematura, ,no me acuerdo de como se llama) ...................y un mapa porque para llegar, madre mia que complicado, bueno no doi mas la lata solo daros las gracias a todos por esa buena acojida que me tubisteis.

PD: gracias Michel por el piropo, espero que la furura paternidad valla bien
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Lun 08 Ago, 2011 13:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
Pacorro!!! que tenias mono de vespa!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
Pacorro!!! que tenias mono de vespa!!!



hombre no mucha, teniendo en cuenta que hace años me pasaba 7 horas/dia en una vespa....................................
lo que pasa es que estando a 40 km de Granada, pues me dio gana de pasar calor y hacerle una visita a los compañeros de VCG
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
Si es que Paco es mucho Paco...., le sobra generosidad.... y tiene para darle amistad y compañía a cualquiera que se preste...

Un abrazo a todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
Me dirias más de una vez que era Campillo de Arenas, lo de la vejez prematura nos pasa a más de uno, jajajajajaja. Paco donde paramos fue en el Chiquito de Güejar Sierra, nuestro socio y amigo Victor es el cocinero, lo más fácil para llegar es por la Ctra. de Cenes hasta Gúejar y una vez allí preguntas por el Charcón y la antigua estación del tranvía, lo que pasa es que ayer tomamos la ruta díficil.
Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
ok, ya nos pasaremos por alli,gracias Epi, el aburriniento el muy malo Juan Manuel:sad: quizas a uiltimo de mes me pase por Linares quiero llevar la PX a Juan Soler, me gusto el trato y como dejo la TX cuando la lleve
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
...quiero llevar la PX a Juan Soler, me gusto el trato y como dejo la TX cuando la llevé...


Paco, ya nos contarás..., que no nos has dicho nada de cómo te fué con la TX..., claro, si se puede decir en público, je, je, je....

Un abrazo para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
claro que se puede decir en publico, la verdad es que ha cambiado como dela noche al dia, pues antes se ahogaba, no arrancaba algunas veces, olia mucho a gasolinana , me engrasaba las bujias etc, y cuando Vicente le limpio el carburador y Juan Soler la ajusto, coño parece otra moto corre muy bien, le pusieros las cubiertas, le cambiaron el aceite y la bujia, quizas si puedo ir a la 3ª ruta de Jaén la lleve
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Amigo Paco Cartero. 
 
OK Paco, me alegro un montón..., te lo mereces y la TX se lo merece y Juan es un gran profesional....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario